Tuve la suerte de poderme montar en ella hace un par de semanas en el salón de Bruselas. La moto gana mucho en vivo, no es demasiado grande, yo mido 1.72 y no llegaba a apoyar los dos pies planos pero es posible que a la gente de más de 1.80 le quedará pequeña, aunque me comentó el comercial que tendrán en opción asientos más altos y bajos así como una pantalla touring sobreelevada. El manillar me pareció bastante ancho. En cuanto a los asientos me parecieron muy confortables y anchos, tanto el de piloto como el de pasajero, el tapizado permitía deslizarse fácilmente. La guantera que está a la derecha está bien para guardar el ticket de la autopista y la tarjeta de crédito, un buén detalle, pero lo malo es que no tiene cerradura.
La moto no tiene cláusor, la llave es como un mando a distancia que a los dos metros activa el encendido . Las maletas no las tenían en esta unidad pero se podrán escoger dos carcasas diferentes para diferentes capacidades. La maleta derecha tiene un poco menos de capacidad ya que el escape le resta volumen. El carenado lateral delantero creo que protegerá mucho las piernas. En la parte baja trasera tiene dos tomas de corriente, una a la derecha y otra a la izquierda, creo que están demasiado expuestas a la suciedad de la rueda. Los retrovisores son regulables en altura, así como la pantalla. El tablero de instrumentos es todo digital, en plan nave espacial, con mucha información. En fín, a mí me ha convencido 100 %. El tema de la suspensión electrónica es lo más espinoso, pero tratandose de Öhlins creo que es una garantía. Los 4 diferentes mapeados se pueden cambiar en marcha y seleccionar si se va sólo con acompañante y con equipaje. Creo que ésta moto va a ser un misil, yo ya he empezado a ahorrar. 19000 € la full equipe.
V´sss

La moto no tiene cláusor, la llave es como un mando a distancia que a los dos metros activa el encendido . Las maletas no las tenían en esta unidad pero se podrán escoger dos carcasas diferentes para diferentes capacidades. La maleta derecha tiene un poco menos de capacidad ya que el escape le resta volumen. El carenado lateral delantero creo que protegerá mucho las piernas. En la parte baja trasera tiene dos tomas de corriente, una a la derecha y otra a la izquierda, creo que están demasiado expuestas a la suciedad de la rueda. Los retrovisores son regulables en altura, así como la pantalla. El tablero de instrumentos es todo digital, en plan nave espacial, con mucha información. En fín, a mí me ha convencido 100 %. El tema de la suspensión electrónica es lo más espinoso, pero tratandose de Öhlins creo que es una garantía. Los 4 diferentes mapeados se pueden cambiar en marcha y seleccionar si se va sólo con acompañante y con equipaje. Creo que ésta moto va a ser un misil, yo ya he empezado a ahorrar. 19000 € la full equipe.
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