Fotos espía nuevas Scrambler y urban GS

Aumentar mas la incertidumbre de especulacion y sorpresa de ansiedad hasta que lo consideren oportuno aunque la fecha fe presentacion la tienen
 
Pues a mi me gustaría volver tarde o temprano "a casa" y esta Urban con suspensiones Off es una de las serias candidatas, se me esta haciendo la espera mas larga que un día sin pan, total para ponerle lo que Wunderlich te vende ya online... :cautious::cautious::cautious:
 
Paco que hay muchos rspectantes,mientras tila u disfuta de la 690 y guzzi que todo llegara
 
Ademas Bmw y Ktm de Eimac,no han existido van por libre ahora de chinorris a tope,se comenta que las dos marcas tendran su propia feria de presentacion
 
Subimos post. Con la llegada de la versión R para 23, está UGS 100% off parece esta en capilla...

Cuando os vence el select??? Jajajaja
 
Creo aquí hay bastante gente esperando por estas versiones con mejor suspensión que la Ninet Urban, pero están muy callados estos de bmw y además de la futura gs1300 anunciada a bombo y platillo, ojalá veamos estás nuevas versiones con el motor de aire. Lo cierto es que no se ha vuelto a ver ninguna foto espía de dicha moto.
 
Creo aquí hay bastante gente esperando por estas versiones con mejor suspensión que la Ninet Urban, pero están muy callados estos de bmw y además de la futura gs1300 anunciada a bombo y platillo, ojalá veamos estás nuevas versiones con el motor de aire. Lo cierto es que no se ha vuelto a ver ninguna foto espía de dicha moto.

La version R ya ha sido presentada. Si os fijais coinciden en varios aspectos con las fotos espias de las versiones Off (sin snorkel lateral, catalizador, colectores, embellecedor bajo asiento para ubicar filtro aire y mejor acceso bateria???)

Esta en capilla...Una vez salga me veo a mas de uno renegando de sus creencias...

Yo creo son las ultimas bocanadas de las Ninet de aire-aceite (ya preparadas para superar euro6).

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ADS
No vuelvo a comprar un boxer de agua, entras en el subforo de GS ayer mismo y siguen con los mismos problemas.

He tenido 3 unidades y a mí no me acaba de convencer.

La 1200 de aire y doble árbol de las NineT.... son otra cosa.

Si me ponen un chasis Off... poco y nada tardo.

De hecho sigo mirando de comprar otra Urban y meter las suspensiones de Wilbers.
Qué cosas... y al final volviste a GS1250... 😂😂
 
Es culillo de mal asiento... En cuanto vea en el escaparate la versión Off de Ninet la vuelve a cambiar.

Pues ya me ha dicho un duende que esa nineT va de rollo HP2... Suspensión pijotera, llantas y cardan reforzados y producción limitada.

Traducido a euros... más cara que una GS.

Como lo era la HP2 Enduro.🤦🤦🤦
 
O me mejora la espalda (que de momento nada) o de lo contrario acabo repitiendo GTL 🥺🥺🥺... se me acaba el monte.😓😓.

Así que esa nineT HP2 Enduro será sólo un sueño.

La GSA va por prescripción médica 😅
Te puedes engañar a ti mismo pero a nosotros no... Jejejeje

No es obligado hacer campo. No estamos trabajando...lo interesante que te saque una sonrisa. Si para colmo te da alguna alegría por el campo/pistas pues miel sobre hojuelas. Recuerda son 220kg de bicho que para off serio se antoja difícil, pero para el día día es mas liviano que el tanque actual llevas ... La clave es la parienta. Ella te acompaña o sales solo??? Y como decía antiguo anuncio de BMW. Te gusta conducir???
 
Arriba