fotos fantasticas de un paseo al que no pude ir

Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Stelvio dijo:
1600081-M.jpg


¿Quién te pintó los cuernos y el tridente? porque yo no he sido... aunque puedo estar de acuerdo con el autor ;)

V'sss!
Si ven siempre muestran las fotos Impresionantes,,pero nunca el trabajo que cuesta llegar a ellas

personalmente lo mas cerca que yo me acerco al tridente es algo como esto
4059595-M.jpg


Bueno para comprobar la teoria de que el vestido no hace a santo...
la super Novia Irina Vestida de "Diablo" Bueno por lo menos de *Mala* a la "matrix"
7499658-M-1.jpg


bueno quien te dijo que los Angeles tenian que estar vestidos de blanco!?!?
4059619-M-1.jpg
 
Bueno una de la bella y la Bestia

4059623-M.jpg


que tal esta como de la "famila Adams"
4060464-M.jpg


o tomando el Sol
4060929-M-1.jpg


o mas de cerca por si acaso
4060927-M.jpg



bueno paremos de la cosas bonitas de la vida...
ahora al barro y la tierra que te come ....
2768353-M.jpg


esperando por la proxima Victima
2768354-M.jpg


De que te agarro te agarro
2768355-M.jpg


Otra prueba de que si tienes pies de plomo te undes hasta el centro de la tierra,,,tal vez despues de todo si soy el Diablo,,O por lo menos un pariente Lejano
2745084-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Hola Ricardo, me sigue gustando como relatas tus aventuras, lee nuestro post de salida a los Montes de Toledo allí relato mi crónica y entenderás muchas cosas de las de hablo.

Seguimos en contacto.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

EMILIOEP dijo:
Hola Ricardo, me sigue gustando como relatas tus aventuras, lee nuestro post de salida a los Montes de Toledo allí relato mi crónica y entenderás muchas cosas de las de hablo.

Seguimos en contacto.

Emilio te refieres a Este(pagina dos respuesta #22)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1098825834;start=15
me encanta tu narrativa y de seguro me muero de la envidia no solo de le paseo sino de la forma en que te puedes expresar,,si vez yo tengo un caso extremo de dixlexia y las palabras de seguro no son mis amigas,,la verdad no se como pude estudiar por casi 9 anos en la universidad, bueno si se hable con la mayoria de mis profesores y los convensi en dejarme usar medios alternativos de expresion,examenes Horales,,dibujos ,presentaciones graicas,,pequenas obras teatrales,,fraces muy descriptivas,,de seguro mi cebebro pasaria una gran tormenta tratando de expresar en la forma en la que yu lo puedes lograr con tanta facilidad...

de todas formas en diccionario solia ser mi salvacion para expresarme en terminos muy exactos y oviamente correctos en estos dias la "Camara" es mi salvacion, por que puedo capturar instantes de la vida que de otra forma serian Imposibles de expresar

"para la muestra Un Boton"(botones en este caso)
279083-M-1.jpg


o tal vez algo como esto
279192-M-2.jpg


este es uno de los muchos dibujos que tengo sobre mi sistema para cargar bicicletas en la moto
303576-M-1.jpg


esto es algo mucho mas tangible y de seguro muy REAL uno de los productos que diseno para la motos
1185086-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ricardo, enhorabuena por la salida, el reportaje y sobre todo por ese espíritu aventurero de verdad. Lo cierto es que hacía un tiempo que no me dejaba caer por el foro y ha sido un verdadero placer contar para el reencuentro con este post... es de los que hacen aficción.

Como comentario personal, coincido contigo y con algunos otros en lo que se refiere a que las motos estan para disfrutarlas; una cosa es cuidarlas -precisamente con la intención de poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo- y otra cosa es que al final la moto acabe disfrutando de ti en lugar de tu de ella. Además, creo que para aprender de verdad off-road hay que "morder el polvo" en más de una ocasión... ya sabes aquello: "Hay dos clases de motoristas: los que ya se han caido y los que aún tienen que caerse".

Sigue disfrutando así de la moto... sigue disfrutando así de la vida.

Saludos
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ricardo, veo que tenemos gustos afines, en este caso me ganas por goleada, los dibujos y las ideas que tienes son muy ingeniosas, y por lo que veo incluso las llevas a la practica, es una de mis aficiones, me gusta idear sistemas o piezas para poner en la moto, alguna incluso la hago yo, pero de una manera mucho más artesanal. Por los dibujos pareces un diseñador industrial, yo creo que podias participar en concursos, o forma parte de tu trabajo.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

EMILIOEP dijo:
Ricardo, veo que tenemos gustos afines, en este caso me ganas por goleada, los dibujos y las ideas que tienes son muy ingeniosas, y por lo que veo incluso las llevas a la practica, es una de mis aficiones, me gusta idear sistemas o piezas para poner en la moto, alguna incluso la hago yo, pero de una manera mucho más artesanal.
Don Emilio pero claro que construyo piezas con las manos y de forma muy artesanal,siendo de sur america estoy acostrumbrado a trabajar con bien pocos recursos y tambien poco capital,,yo la verdad creo que un parte hecha con tus propias manos es mucho mas valiosa y de seguro satisfactoria por que tu sangre es la que amarra las piezas con un binculo imposible de romper..

yo e hecho de todo, desde zapatos de bicicleta hasta mis propias bicicletas, tiendas de campana para uno y para 20, estufas de campo, hasta mis propia ropa de calle,,bueno te das una idea

en este caso logre unir dos cosas que me gustan mucho y ahora las puedo hacer las dos al tiempo
2860416-M-1.jpg


el cargador de bicis ,,todo hecho de piezas recicladas de bicicicleta y sin gastar un solo centavo, solo para probar al mundo que es possible hacer lo "Imposible" sin gastar ningun dinero,,esto si muchas neuronas.
2822912-M.jpg


Luces que se mueven con el timon,,divertidas y muy eficientes tambien
16402-M-1.jpg


16408-M-1.jpg


Luces de freno doble(dos bulbos) mas una tira de LED en la parte de arriba
2824378-M.jpg


Luces que salieron de una Kawasaki ZX-7 montadas en el ano '97 todo hecho a mano con mas que nada piezas de bicicleta
2824417-M.jpg


no se ve tan mal oh NO!!!!!!!!!!(ya se ya se que en europa no se puede hacer esto,,bueno tal vez una buena razon para vivir aqui)
2824413-M-1.jpg


Tu "tipico" protector de la barriga,esta vez hecho a mano doblado en una prensa de mano, huecos hechos con un taladro de baterias y mucho esfuerzo
2824593-M.jpg


Por los dibujos pareces un diseñador industrial, yo creo que podias participar en concursos, o forma parte de tu trabajo.

Hombre si que soy un Disenador industrial pero es que lo e sido desde que tengo memoria,,bueno por lo menos la inquietud de la Invencion ,,desde muy muy pequeno,, recuerdo trabajar en mejorar cosas desde los 4-5 anos,,y desde alli todo es historia a los 18 entre a la unversidad y casi no salgo de ella por que siempre encontraba algo mas que podia estudiar,,termine con dos grados al nivel de master(no hay programas PhD en Colombia)

tambien tengo una pequena compania haciendo piezas de moto,,,eso si soy mucho mejor en diseno que en la parte administrativa y de negocios
24222-M-1.jpg


mas que unas piezas de metal bonitas yo tengo una compania que provee un servico de "sastre" para motos asegurando que las piezas te mejoraran la forma en que la moto te queda..una idea que viene de mis anos como ciclista y mi titulo en ciencias de la ergonomia
2080567-M.jpg


me encanta esta foto
2080562-M.jpg


estas son algunas de las piezas que forman un sistema completamente modular que algun dia espero poder comercializar
2636938-M.jpg


Los dos montantes se pueden mover en un gran radio para proveer mucha flexibilidad a la hora de montar los accesorios
2688850-M.jpg


montado en una de mis motos y listo para usar
7214618-M.jpg


hombre que te puedo decir,,tu tienes que seguir con fuerza lo que tu corazon te "grita" esta vida es demasiado corta para tratar de andar complaciendo a todo el mundo menos a ti,,no lo tienes que hacer como profesion pero si te gusta encuentra una forma,,lamentablemente en mi caso soy bien bruto con la plata y proyectos como este de hacer una moto solo estan en el papel por que nunca e encontrado el capital para hacerlo con todo y que estoy convencido que seria un proyecto bien interesante...

espero que te Inspires un poco con estos trabajos, de seguro para mi es muy importante en muchos sentidos,,si alguna vez quieres ver las piezas en persona Bob tiene algunas de ellas en su moto en barcelona
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ricardo me quito el sombrero, veo que tenemos aficiones afines, soy tambien un apasionado de las bicicletas, me acuerdo mucho de mi MARIN de acero, todavia tengo el cuadro y la horquilla en mi casa, aunque ya he perdido definitivamente la forma fisica para llevarla, en cuanto a las piezas para las motos se que soys verdaderos virgueros solo hace falta ver ese acople de manillar (el mismo que yo he colocado en mi moto Protaper) que bien me venia para mi 1,90 de estatura, en cuanto pueda te pondré algunas fotos de lo que tengo puesto en la moto, no obstante en un post de este mismo foro, el que marcabas ayer sale mi moto por los suelos.

Tambien me ha gustado lo del portabicis, yo estoy pensando en hacer algo analogo para poner esquis, me gusta tambien lo de los acoples para poner por ejemplo un GPS. Si señor grandes ideas, estamos en contacto.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Si? pues voy a poner yo unas fotos de una linterna frontal que hice una vez que os vais a cagar. Utilizando tambien un cristal de luz de bicicleta BH, un bote de paté la piara, un cacho cartón y una gorra militar. Lo llamé LUCER-XL, como el WISPER -XL es e que anunciaban en Antena 3 para los sordos. Hasta con su interruptor que pone: ON-OFF
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Wata, ¿y de verdad oyes mejor con esa linterna puesta en la cabeza?, joer, qué invento, no?
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

watade dijo:
Si? pues voy a poner yo unas fotos de una linterna frontal que hice una vez que os vais a cagar. Utilizando tambien un cristal de luz de bicicleta BH, un bote de paté la piara, un cacho cartón y una gorra militar. Lo llamé LUCER-XL, como el WISPER -XL es e que anunciaban en Antena 3 para los sordos. Hasta con su interruptor que pone: ON-OFF

Bueno donde estan las fotos!?!?

Me Imagino que tambien puedes usar el sistema en caso de que te pierdas como un megafono...

le encantatia verlo de seguro, tal vez hay alguna forma de conectar el pito de la moto para amplificar el sonido
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

EMILIOEP dijo:
Ricardo me quito el sombrero, veo que tenemos aficiones afines, soy tambien un apasionado de las bicicletas, me acuerdo mucho de mi MARIN de acero, todavia tengo el cuadro y la horquilla en mi casa, aunque ya he perdido definitivamente la forma fisica para llevarla
hombre por que crees que ahora monto en Moto, las pienas y la voluntad ya no me podian sostener mas..

las bicis me gustan a me hasta mas que las motos,,aun mas me justan aun mas las patinetas,,,simplisidad para me es muy atractiva,, lo malo es que el cuerpo humano se pone viejo y hay que remplazar la avilidad perdida generalmente con tecnologia

en cuanto a las piezas para las motos se que soys verdaderos virgueros solo hace falta ver ese acople de manillar (el mismo que yo he colocado en mi moto Protaper) que bien me venia para mi 1,90 de estatura, en cuanto pueda te pondré algunas fotos de lo que tengo puesto en la moto, no obstante en un post de este mismo foro, el que marcabas ayer sale mi moto por los suelos.
bueno haci fue que empeze y termine vendiendo como 1000 de ellos

muestrame como lo lograste y comparamos notas
Tambien me ha gustado lo del portabicis, yo estoy pensando en hacer algo analogo para poner esquis, me gusta tambien lo de los acoples para poner por ejemplo un GPS. Si señor grandes ideas, estamos en contacto.

Ski's patinetas de gravedad,"LandLuge" mi record una tabla de Windsurf con el mastil y todo,,pero tengo que confezar era como estupido intentar por que el aire que la tabla forma)flujo aerodinamico) se pone bien peligroso

Bueno mustrame tus ideas (todos estan bienvenidos) y hacemos un foro de puras Invenciones y ideas macabras o divertidas
 
Arriba