FOTOS NUEVA V STROM.

Fernando28

Curveando
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
No sé si la han cagado los de Suzuki, pero enredando, he encontrado esto:
http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/sport_enduro/v-strom650/media.html
DL650AL2_Diagonal_YPA.jpg

DL650_YVB.png


Engine Type 4-stroke, liquid-cooled, DOHC, 90°V-Twin
Bore x Stroke 81.0 mm x 62.6 mm (3.2 in x 2.5 in)
Engine Displacement 645 cm3 (40.2 cu.in)
Compression Ratio 11.2 : 1
Carburetion Fuel injection
Oil Capacity (overhaul) 3.0 L (3.2 / 2.6 US / Imp qt)
Starter System Electronic ignition (Transistorized)
Lubrication System Wet sump
Transmission 6-speed constant mesh
Primary Reduction Ratio 2.088 (71 / 34)
Final Reduction Ratio 3.133 (47 / 15)
Rake/Trail 26°/ 110 mm (4.3 in)
Suspension Front Telescopic, coil spring, oil damped
Rear Link type, coil spring, oil damped
Brakes Front Disc, twin
Rear Disc
Tires Front 110/80R19M/C 59H
Rear 150/70R17M/C 69H
Fuel tank
20.0 L (5.3 / 4.4 US / Imp gal)
Overall length
2,290 mm (90.2 in)
Overall Width 835 mm (32.9 in)
Overall height
1,405 mm (55.3 in)
Wheelbase
1,560 mm (61.4 in)
Seat height 835 mm (32.9 in)
Curb mass 214 kg (472 lbs)
 
Muy favorecida del restailing, la verdad es que es una moto cojonuda y que sirve para todo, me gusta como la han dejado, muchos rafagazos desde el sur.
 
Si no se trata de un fotochop, me gusta y parece que han acertado con el diseño. Empezando por el escape, ya que la 650 en este apartado pecaba mucho estéticamente, no como la 1000, el resto se ve más actual y da la impresión de mayor ligereza, según la ficha 214 kg.

Si a todo esto se le une que Suzuki aplique su política de precios/calidad, podría ser un auténtico bombazo.
 
Yo por cambiarle 4 plásticos no me atrevería a llamarla "nueva". Si es el producto final la verdad es que esperaba más después del teaser que montaron en su web.

Puede que sea más agradable de vista, pero no dista casi nada respecto al modelo que le precede.

Más les vale sacarla a un precio muy competitivo pq con este producto no se harán con el mercado actual y aún menos teniendo en cuenta la KTM bicilindrica que se está preparando para el año que viene o el otro.
 
Esta es una buena moto... aunque no creo que colme mucho las expectativas de un amante de las motos... la veo mas como una herramienta de transporte que cumple con dignidad... y no como un herramienta de ocio dispuesta a transmitir sensaciones... el peso para ser una 650 no es nada del otro mundo... vamos que me deja frio... ni chicha ni limonada :-/ :-/ :-/ :-/... cuando me aburra andar en moto pero necesite una para ir al trabajo me la comprare antes que un scooter. ;)
 
Si esta es la definitiva sinceramente no se han matado, personalmente no me dice nada.
 
404552010 dijo:
Si esta es la definitiva sinceramente no se han matado, personalmente no me dice nada.

matado, no se han matado nada.
le quitamos unos plásticos, le ponemos el depósito de la gladius y ya tenemos "restilin".

pero si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

saludos
 
Mas de lo mismo, lo cual no es malo de por si, un poco mas maja, (hay que reconocerlo)
¿pero cuantos CV da ahora?



edit: un pelin mas larga, mas pesada, 214kg :-? (lleva abs pero la vieja abs pesa 208)
1,5cm mas alto el asiento
 
Pues no está mal los cambios, una actualización pero dejando la base (era de esperar). Por lo que se ve en http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/sport_enduro/v-strom650/feature.html tiene detalles nuevos como la instrumentación (con el LCD que muestra lo de siempre nivel, combustible, temperaturay añade como la competencia indicador de marcha) y mando en el puño izquierdo para manejarlo, tambien hablan a nivel de cambio con 5 marchas y una 6 marcha para rutear sin forzar motor (tipo overdrive, cosa que personalmente me gusta mucho). Han reducido el deposito a 20 litros, supongo que lo compensarán con algo menos de consumo para mantener la autonomía (habla de doble bujía de IRIDIO). Y mejoras a nivel aerodinamico, asiento... Espero y confío que sigan ofreciendo la moto con y sin ABS y que cada uno elija.
Creo que va a seguir siendo la misma excelente moto de siempre, una maxitrail en toda regla "rebajada", con todo lo que ello implica (y que para mi gusto la diferencia de la competencia), y sin sorpresas de ningún tipo. Tira millas y disfruta de los viajes, que para eso nos compramos una moto así ;)

Un saludo
 
No me desagrada, pero tampoco me enamora.

Puntos a favor, el radiador de aceite ya no esta en el sitio tan vulnerable donde iba antes. No se si lo han reubicado o suprimido.

Da la impresion de haber perdido proteccion aerodinamica, eso seria malo.

Y si ahora es mas alta de asiento, eso tambien es un punto en contra (para mi)
 
1B223E240821570 dijo:
No me desagrada, pero tampoco me enamora.

Puntos a favor, el radiador de aceite ya no esta en el sitio tan vulnerable donde iba antes. No se si lo han reubicado o suprimido.

Da la impresion de haber perdido proteccion aerodinamica, eso seria malo.

Y si ahora es mas alta de asiento, eso tambien es un punto en contra (para mi)

Pues el radiador creo que lo han suprimido (costes supongo), aunque lo de la vulnerabilidad... en 9 años no he visto ni leido de ningún radiador de aceite dañado, y en parte tiene sentido, para tocar ahí, antes está el escape, y además, para piedras, etc, lleva de serie un protector. Pero bueno... personalmente prefería que no lo hubiesen sacado, sin duda.
Supongo que la lista de accesorios ya incluye el cubrecarter de aluminio o plastico (más estética que otra cosa, pero ciertamente, le queda muy bien ya que sin él, se ve mucho hueco)
Un saludo
 
Siempre dije de la anterior que había nacido con una estética un tanto obsoleta, y ahora con este restyling no parece que esté mucho más al día.

La gama de Suzuki, en general, está formada por motos muy lógicas y con una buena relación calidad precio, pero no "llaman" demasiado, tienen poco carácter, poca coherencia en la imagen de familia y parecen todas de otra época estéticamente hablando.

Quizás buscan un tipo de cliente que no está demasiado influido por eso y busca más sus otras cualidades conocidas, pero aun así pienso eso de que "no por barato tiene que ser feo" :P

Saludos
 
No veo el cambio en la parte del ciclo, ni en chasis, penaliza autonomía...
No se... :-/
 
776A5C575A745E3F0 dijo:
Mas de lo mismo, lo cual no es malo de por si, un poco mas maja, (hay que reconocerlo)
¿pero cuantos CV da ahora?



edit: un pelin mas larga, mas pesada, 214kg :-? (lleva abs pero la vieja abs pesa 208)
1,5cm mas alto el asiento

teoricamente es un poco más ligera, 214kg LLENA, mientras que la anterior con ABS eran 220kg llena. Es decir, ha bajado 6kg (2 litros menos de deposito, antes 22 ahora 20, radiador e instalación del mismo será algún kilito, y posiblemente algo más por ahí).

Pero bueno... un buen momento para hacerse con una de las de Stock a buen precio (mejor aun para una mini-maxitrail) :D
Esperemos que el precio no lo toquen.

Un saludo
 
Las fotos del link se ven algunas cosillas interesantes, en especial en las de la moto "full", que efectivamente se le ve un cubrecarter totalmente nuevo diseñado para la moto y que es lo que la completaría esteticamente (para gustos, por supuesto) y que tardó bastante Suzuki en tener en catalogo para la 650.
Creo que ese color cobre-negro es realmente bonito y elegante.

DL650AL2_P6_image_2.jpg


DL650AL2_P6_image_1.jpg


DL650AL2_P13_image_1.jpg


DL650AL2_P14_image_1.jpg
 
0001565353630 dijo:
No veo el cambio en la parte del ciclo, ni en chasis, penaliza autonomía...
No se...  :-/

Es un cambio tipico a la japonesa... sera el proximo muerto viviente de aqui a unos años... justo a tiempo para sustituir el trono que ocupa actualmente la Varadero... este segmento no interesa a Japon... la unica marca que esta salvando los muebles es Yamaha con las Tenere.
 
Un poco decepcionante por un lado... cambia poco... pero por otro lado, virgencita virgencita... viendo lo que les pasa a las "evoluciones" de algunos modelos... casi mejor lo bueno conocido... porque es una moto excelente...
 
Pues yo esperaba que saliera una versión un poco más trail. La verdad es que lo estaba deseando, pero visto lo visto, parece ser como una deauville sin cardan... por lo que quien quiera una trail de verdad va a poder elegir entre la tenere y la gs800 y las ktm.
 
Sube a 72cv creo, como la gladius, despues de tantos años podian a ver puesto un poko mas de empeño, no se, horquilla invertida, mejorar frenos,etc. No me desagrada pero viendo la competencia, creo que mejorando la parte ciclo podrían abrirse mas en el mercado actual, que hoy por hoy, es el de la trail8casi asfalticas)
 
Con todos los respetos, a mi me gusta, veo que siempre pedimos cosas, y en realidad somos moterillos que no le sacamos mas del 60% que da la moto, un ejemplo, horquilla invertida, yo prefiero la de siempre, yo hice 1200 km con la horquilla perdiendo aceite, si fuera sido invertida se vacia todo el aceite, en fin, ME GUSTA.
 
Dependera del precio y si han mejorado algo el mordiente en los frenos delanteros .
Por lo demas,me parece una propuesta logica,para un determinado tipo de usuario que no se deja engatusar por la cabelleria montada del Canada y la elctronica de la Nasa.
Fiabilidad y equilibrio sobre dos ruedas,con una estetica mas moderna ,pero que permite reconocer el modelo.

Vamos,si compro con el corazon,me pillo una Multistrada.Si lo hago con la cabeza y el bolsillo,una V-Strom.
 
Gama de accesorios, esta vez si se lo han currado desde el principio, creo que aprendieron (con la anterior V650, estuvieron un par de años sin prácticamente accesorios)
5857753018_a07fe64d75_z.jpg


Un saludo
 
Lamentable la página de Suzuki ESPAÑA: siguen sin poner fotos ni datos ni ná de ná, cuando ya se encuentran por otras páginasy foros bastantes fotos reales, datos... En fin. A este paso a lo mejor se dignan a ponerla en la página un par de meses después de empezar a venderla  :P.

Bueno, al tema: En mi opinión han sido bastante prudentes por haber mantenido, digamos que en un 90% ó 95% el modelo anterior. Los cambios van poco más allá de lo estético: aparentemente se mantiene íntegramente el chasis (a falta de saber si habrán mejorado los mediocres frenos delanteros... aunque en las fotos parecen ser los mismos que antes :P ). Motor: básicamente el mismo. Quizá un pelín más afinado y potente (Gladius), pero vamos, poco más. Y todo esto, que parece una crítica, la verdad es que no lo es. Podían optar por una renavación total... o mantener una base excelente y a precio muy contenido (comparado con la competencia; frente al mundo del automóvil todas las motos son carísimas). Han optado por lo segundo, es decir, han aplicado aquello de "si funcional, no tocal"... limitando los cambios a digamos "maquillaje" y poco más.

Como todo en la vida, esto puede interpretarse de dos formas:
a.- Han sido "cobardes", no se han atrevido a hacer algo realmente nuevo, y han evitado entrar en el creciente segmento de las nuevas 800 cc con unos 85-90 CV. Para eso, haberse quedado como estaban.

b.- Han sido prudentes, y más en las circunstancias económicas actuales. Sí han hecho cambios, aunque escasos... pero es que no eran cambios realmente necesarios, funcional o técnicamente hablando. El modelo anterior (actual) es realmente equilibrado. Fiabilidad excepcional. Buenas prestaciones, comodidad de conducción... y prestaciones más que suficientes para ir legal. ¿Para qué arriesgarse a no acertar con algo totalmente novedoso?. Han centrado los (pocos) cambios en el tema de imagen, estética... y es que casi ocho años en el mercado con la misma linea, ya empezaba a dejar fríos a muchos potenciales clientes (pese a las enormes virtudes "funcionales" de la moto)

El corazón me dice que vote por la opción "a" (siempre queremos algo nuevo, rompedor, que nos haga subir el pulso...), pero la razón acaba ganando y creo que han acertado, por lo que les aplico el razonamiento "b". Mientras la moto se siga vendiendo mínimamente bien, pueden ahorrar pasta y esfuerzos para que, cuando realmente esté desfasada, pero desfasada de verdad, lancen una totalmente renovada y mejorada. Mientras tanto, creo que tres o cuatro años más van a poder tirar con este maquillaje.

Vsss

PD.- Los frenos delanteros, por favor, que los hayan mejorado. Lo agradecerán los nuevos propietarios. Bueno, y ya puestos a pedir, que dichas mejoras se puedan trasladar fácilmente al modelo "antiguo" (vamos: pastillas con la misma forma, pero más blandas).
 
b.- Han sido prudentes, y más en las circunstancias económicas actuales. Sí han hecho cambios, aunque escasos... pero es que no eran cambios realmente necesarios, funcional o técnicamente havblando. Al modelo anterior (actual) es realmente equilibrado. Fiabilidad excepcional. Buenas prestaciones, comodidad de conducción... y prestaciones más que suficientes para ir legal. ¿Para qué arriesgarse a no acertar con algo totalmente novedoso?. Han centrado los (pocos) cambios en el tema de imagen, estética... y es que casi ocho años en el mercado con la misma linea, ya empezaba a dejar fríos a muchos potenciales clientes (pese a las enormes virtudes "funcionales" de la moto)

El corazón me dice que vote por la opción "a" (simepre queremos algo nuevo, rompedor, que nos haga subir el pulso...), pero la razón acaba ganando y creo que han acertado, por lo que les aplico el razonamiento "b". Mientras la moto se siga vendiendo mínimamente bien, pueden ahorrar pasta y esfuerzos para que, cuando realmente esté desfasada, pero desfasada de verdad, lancen una totalmente renovada y mejorada. Mientras tanto, creo que tres o cuatro años más van a poder tirar con este maquillaje
.

Solo es mi opinion pero creo que es lo mas sensato que he leido sobre "la novedad" Suzu por los foros

pd:y lo copio y pego en el Vstrom, (que esta que arde ;D )que leches
 
021E1D151015510 dijo:
Dependera del precio y si han mejorado algo el mordiente en los frenos delanteros .
Por lo demas,me parece una propuesta logica,para un determinado tipo de usuario que no se deja engatusar por la cabelleria montada del Canada y la elctronica de la Nasa.
Fiabilidad y equilibrio sobre dos ruedas,con una estetica mas moderna ,pero que permite reconocer el modelo.

[highlight]Vamos,si compro con el corazon,me pillo una Multistrada.Si lo hago con la cabeza y el bolsillo,una V-Strom.[/highlight]

Hombre, yo creo que ahí está la clave a nivel estratégico (inversión y ventas), el de la moto lógica, buena y a precio contenido es un argumento de ventas tan válido como cualquier otro.

La lástima es que puestos a rediseñar solo la parte estética no le pongan un poco más de empeño en darle un aspecto realmente nuevo y un poquito más atrevido.

Tampoco cuesta tanto, la TDM es un buen ejemplo de moto bastante lógica que ha sufrido pocos cambios a lo largo de los años y tanto su diseño original como su evolución estética fueron siempre "diferentes" ::)

Saludos
 
7766656B6863666C6675070 dijo:
Gama de accesorios, esta vez si se lo han currado desde el principio, creo que aprendieron (con la anterior V650, estuvieron un par de años sin prácticamente accesorios)
5857753018_a07fe64d75_z.jpg


Un saludo

Vamos se han matado a diseñar... son maletas de Hepco Becker, modelo TRAX y JOURNEY... con el logo de Suzuki... otra cosa es que contratasen a un fabricante e hiciesen unas maletas exclusivas para ese modelo... ejemplo la Super Tenere... pero bueno que para ser Suzuki esta bien :P
 
5544464A4256131015250 dijo:
[quote author=7766656B6863666C6675070 link=1308654355/24#24 date=1308685668]Gama de accesorios, esta vez si se lo han currado desde el principio, creo que aprendieron (con la anterior V650, estuvieron un par de años sin prácticamente accesorios)
5857753018_a07fe64d75_z.jpg


Un saludo

Vamos se han matado a diseñar... son maletas de Hepco Becker, modelo TRAX y JOURNEY... con el logo de Suzuki... otra cosa es que contratasen a un fabricante e hiciesen unas maletas exclusivas para ese modelo... ejemplo la Super Tenere... pero bueno que para ser Suzuki esta bien :P[/quote]

Paco, la diferencia está en que Suzuki no se mata a diseñar, como tú dices, y eso la marca lo repercute en unos precios que no tienen competencia. Además, el resultado final en cuanto a fiabilidad y producto, está muy por encima al de otras marcas las cuales por poner su logotipo en cualquier producto, aprovechan para cobrar un sobrecoste que en la mayoría de las veces ni se le acerca en cuanto al resultado, ni mucho menos se justifica ese sobrecoste :P
 
0E0F121405600 dijo:
[quote author=5544464A4256131015250 link=1308654355/30#30 date=1308752900][quote author=7766656B6863666C6675070 link=1308654355/24#24 date=1308685668]Gama de accesorios, esta vez si se lo han currado desde el principio, creo que aprendieron (con la anterior V650, estuvieron un par de años sin prácticamente accesorios)
5857753018_a07fe64d75_z.jpg


Un saludo

Vamos se han matado a diseñar... son maletas de Hepco Becker, modelo TRAX y JOURNEY... con el logo de Suzuki... otra cosa es que contratasen a un fabricante e hiciesen unas maletas exclusivas para ese modelo... ejemplo la Super Tenere... pero bueno que para ser Suzuki esta bien :P[/quote]

Paco, la diferencia está en que Suzuki no se mata a diseñar, como tú dices, y eso la marca lo repercute en unos precios que no tienen competencia. Además, el resultado final en cuanto a fiabilidad y producto, está muy por encima al de otras marcas las cuales por poner su logotipo en cualquier producto, aprovechan para cobrar un sobrecoste que en la mayoría de las veces ni se le acerca en cuanto al resultado, ni mucho menos se justifica ese sobrecoste  :P[/quote]

Completamente de acuerdo... tambien KTM echa mano de Touratech y las maletas GOBI para equipar sus modelos pero de ahi a decir que "esta vez si se lo han currado..." vamos que se nos ve el plumero a todos... a mi el primero ;)
 
Hombre, con todos los respetos, "se lo han currado" porque seguramente no recuerdes la Vstrom650 actual, pero el catalogo de accesorios (y no digo que los fabrique o los vendan de otros, que en el caso de suzuki casi siempre son hepco, motech, etc...) cuando salió era 0 patatero, ni maletas, ni nada, y la Vstrom1000 tenia original el caballete y la cupula cuando salió.... Sólo digo que se han molestado en tener un catalogo de accesorios disponibles desde que sale, ya sean maletas con su pegatina o lo que quieras, pero hay donde elegir, que es lo que importa (quien lo fabrique me da igual, pero está claro que alguien ha tenido esa moto para diseñar los soportes, el caballete, el cubrecarter, la nueva cupula... ANTES de que esté en el mercado, y no poner la moto a la venta, y al cabo de meses empiezan los fabricantes a poner sus accesorios a la venta sin que el fabricante tenga nada que ver, en cuanto conocen el modelo, que es lo más fácil y se hizo anteriormente)

Por eso digo que "se lo han currado", ya tienen los accesorios con la presentación del modelo que es como creo que tiene que ser (no que se hayan puesto a abrir fábricas para fabricar sus accesorios). No hay plumero que ver, la verdad :). Ahora que cada uno le vea los defectos o virtudes que quiera, que de esta moto ya hace muchos años que se conocen. Por suerte, hay un mercado muy amplio para elegir, y si los defectos que tiene no gustan, hay otras marcas que los tienen ;D

Un saludo
 
6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=7766656B6863666C6675070 link=1308654355/24#24 date=1308685668]Gama de accesorios, esta vez si se lo han currado desde el principio, creo que aprendieron (con la anterior V650, estuvieron un par de años sin prácticamente accesorios)
5857753018_a07fe64d75_z.jpg


Un saludo

Vamos se han matado a diseñar... son maletas de Hepco Becker, modelo TRAX y JOURNEY... con el logo de Suzuki... otra cosa es que contratasen a un fabricante e hiciesen unas maletas exclusivas para ese modelo... ejemplo la Super Tenere... [highlight]pero bueno que para ser Suzuki esta bien [/highlight]:P[/quote]

Maaaaadre !!!!........ :o :o :o
:-X .....bueno no, lo voy a decir; a otras marcas habría que decirles "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"  ;)

Un saludo.
 
5C40434B4E4B0F0 dijo:
Vamos,si compro con el corazon,me pillo una Multistrada.Si lo hago con la cabeza y el bolsillo,una V-Strom.
Pienso igual... me encantan muchas motos y lo digo abiertamente, pero me compraría muy pocas, porque pondría en la balanza muchas cosas que esas motos pasionales, personales, sensacionales no tienen o no me transmiten.
Pero está claro que cada uno es un mundo y hay un momento para todo.
Lo importante es que cada uno disfrute del vehiculo y tiempo, a su manera.

Un saludo
 
Empresarialmente creo aciertan de pleno. Una moto renovada solucionando los defectillos que habian detectado sus usuarios: protección de la pantalla, deslizamiento del asiento, radiador vulnerable, etc

y mantienen las cosas buenas: motos, agilidad, ergonomia, etc



A nivel motero .... una más que ni fú ni fa. ;)
 
Veremos lo que dice el mercado... lo mismo han agotado el filon... o quizas no :(... la moto desde luego calidad precio es muy buena.
 
Un poco mas en serio creo que el mayor defecto que tiene esta moto (en este foro) es que no es una BMW.

Hace poco han hecho un lifting a la GS650 mono... después de 11 años sin cambiar (bueno, le pusieron la doble bujía allá por el 2004 mas o menos) por fin le han cambiado los plásticos y no he visto muchos comentarios negativos en el foro.

A mí la Vstrom me encanta, siempre me ha tentado, y me sigue tentando vender la GS París Dakar y comprarme una.

Viendo las fotos me entra una duda: en la base del filtro de aceite lleva un intercambiador agua/aceite. ¿La antigua lo llevaba? Puede ser la razón por la que han quitado el radiador de aceite.
 
4D65686B6B62070 dijo:
Un poco mas en serio creo que el mayor defecto que tiene esta moto (en este foro) es que no es una BMW.


Basicamente. :)... la 650 mono primero la enterraron, despues la resucitaron por haber fracasado la gama X con un motor Loncin... los que sobraron de la serie X... por ultimo y debido al nulo exito de esa resureccion, hicieron la actual G650GS que ha vuelto a montar el motor fabricado por Rotax... y lo que la hace realmente encantadora es sus bajos consumos y por supuesto su logo ya que suele ser el modelo de entrada a la marca. ;)
 
7A6B69656D793C3F3A0A0 dijo:
[quote author=4D65686B6B62070 link=1308654355/42#42 date=1308771981]Un poco mas en serio creo que el mayor defecto que tiene esta moto (en este foro) es que no es una BMW.


Basicamente. :)... la 650 mono primero la enterraron, despues la resucitaron por haber fracasado la gama X con un motor Loncin... los que sobraron de la serie X... por ultimo y debido al nulo exito de esa resureccion, hicieron la actual G650GS que ha vuelto a montar el motor fabricado por Rotax... y [highlight]lo que la hace realmente encantadora es [/highlight]sus bajos consumos y por supuesto [highlight]su logo [/highlight]ya que suele ser el modelo de entrada a la marca. ;)
[/quote]

Impresionante.

Creo que para mejorar mi V-Strom 1000 mañana mismo voy a un concesionario BMW y me compro un par de pegatinas/logos de la hélice para ponerlos en el depósito. Y no voy ahora mismo porque creo que están cerrados :P.

Los de márketing de BMW no son buenos: son MUY buenos. Es más: son excelentes. Son tan buenos "vendiéndote" la marca que en algunos casos se han pasado convenciendo al cliente ;D

Vsss
 
UNa moto estupenda que ha demostrado una fiabilidad altísima y gran polivalencia.
A mi siempre me ha gustado y lo sigue haciendo.
 
0F3230382F3429320219115D0 dijo:
[quote author=7A6B69656D793C3F3A0A0 link=1308654355/43#43 date=1308772265][quote author=4D65686B6B62070 link=1308654355/42#42 date=1308771981]Un poco mas en serio creo que el mayor defecto que tiene esta moto (en este foro) es que no es una BMW.


Basicamente. :)... la 650 mono primero la enterraron, despues la resucitaron por haber fracasado la gama X con un motor Loncin... los que sobraron de la serie X... por ultimo y debido al nulo exito de esa resureccion, hicieron la actual G650GS que ha vuelto a montar el motor fabricado por Rotax... y [highlight]lo que la hace realmente encantadora es [/highlight]sus bajos consumos y por supuesto [highlight]su logo [/highlight]ya que suele ser el modelo de entrada a la marca. ;)
[/quote]

Impresionante.

Creo que para mejorar mi V-Strom 1000 mañana mismo voy a un concesionario BMW y me compro un par de pegatinas/logos de la hélice para ponerlos en el depósito. Y no voy ahora mismo porque creo que están cerrados  :P.

Los de márketing de BMW no son buenos: son MUY buenos. Es más: son excelentes. Son tan buenos "vendiéndote" la marca que en algunos casos se han pasado convenciendo al cliente  ;D

Vsss

[/quote]

Pues es uno de sus puntos mas fuertes... aunque pueda parecer broma hay muchisima gente que sigue pensando que una BMW es una BMW y que hay dos clases de motos... las BMW y las demas... asi es este universo motero... esta lleno de sorpresas. :)
 
Una moto inteligente, es excelente, su relación precio-calidad es estratosférica. Su defecto, demasiado racional y poco excitante, al contrario de mi gsa...
 
426A6764646D080 dijo:
Viendo las fotos me entra una duda: en la base del filtro de aceite lleva un intercambiador agua/aceite. ¿La antigua lo llevaba? Puede ser la razón por la que han quitado el radiador de aceite.

Hola, pues si, parece que efectivamente se han ahorrado el radiador de aceite y ahora monta un intercambiador agua/aceite, en estas fotos se ve claramente.

big_suzuki_dl650_02.jpg

big_suzuki_dl650_42.jpg


http://epio.net/bike/v-strom650/ aquí unas cuantas fotos en alta resolución.

Un saludo

PD: creo que esta "renovación" -que no cambio de modelo- me recuerda bastante a la de la honda transalp700 que en el fondo sigue siendo la misma moto (excelente) de siempre pero actualizada. Y yo creo que tanto Vstrom como Transalp estarán años y años (suzuki se dedicará a presentar colores cada año, y ahora con los plasticos negros aun le da más juego para muchas combinaciones). Son una apuesta segura (aunque personalmente encuentro a la V650 más cerca de las maxitrails que la transalp700)
 
He tenido 5 Suzukis, actualmente tengo una. Alguna de ellas, ni yo mismo sabia la cantidad de kms que tenia. Cero averías, ninguna de ellas, ni un tornillo, ni una junta, ni una perdida de aceite.........ESO SI QUE ENAMORA!
 
hay cosas que me gustan mas de la otra, la anchura del deposito, ser veia mas moto, en fin no se, lo que sigo echando de menos es la quilla, parece que va desnuda, asi como el caballete central, V,s
 
Atrás
Arriba