Fotos oficiales de la nueva F800R

yo tambien estoy por esta moto. pediria a diabla y a salmori si ya la tienen que pongan eqipamiento y precio. con gasafons coincido en que soy de bcn y estaremos mirando en los mismos conces ya nos contactaremos para comparar. por favor diabla, por favor salmori lo dicho y gracias.

Dic, yo estado mirando y he visto que todos te hacen como mucho un 6% de descuento, lleve lo que lleve la moto, osea, si va ful, un 6% y si va pelada o con un minimo un 6%.

Un pajarillo me ha soplado que durante este año (mas o menos) no haran mucho más, y el tema es porque creen que va a ser la moto nº1 en ventas de Bmw de este año, junto con la GS800. Entonces para el año que viene, que ya tendrán los bolsillos llenos, es posible que apliquen un descuento mayor.

Yo te aconsejo que vayas más de cara para conseguir regalos en "especies", osea: quilla, cupula, colín, intermitentes.....saldrás ganando.

[highlight]Cambiando de tema!!!!![/highlight]

A los que ya la tienen???? Quiero que me pongan los dientes largos y nos expliquen su experiencia!!!!

Po zi, hoy me sueltan en un concesionario: "descuento? uy uy uy... Pero si no hay unidades suficientes como vamos a hacer descuento. Cuando se nos acumulen pues ya veremos. Pero por ahora creo que no te puedo hacer ningun descuento.
Yo creo que me espero a que Tio Zapata mueva ficha con el tema de las ayudas para la compra de motocicletas, y a ver si se consigue algo tambien con el impuesto de circulación, que algo de eso tiene que venir seguro, lo que no se sabe es qué. :'(

Ah! y sobre la moto, pues que voy a decir yo; preciosa, bien hecha y con las soluciones técnicas acordes con su precio. Y el que diga que no es una Bmw, es que no entiende que Bmw no es ni boxer, ni paralever, ni telelever, ni cardan, ni correa, ni ninguna de estas estravagancias. Bmw es todo eso y muchas  soluciones mas aplicadas al mundo de la moto para conseguir motos diferentes, que te hacen sentir diferente. Siempre innovando e introduciendo soluciones para que una Bmw no sea una moto más. Por eso una Bmw puede llevar cadena, y seguir siendo Bmw, puede llevar motor twin, y seguir siendo Bmw ( o acaso las F 800s no lo son ); Bmw  se conoce hasta en las soldaduras del chasis, hasta en la calidad de los plasticos, hasta en el diseño de las piñas, hasta en las campañas que te hacen pasar...  ;D

fui el otro dia al conce para pasar la revision a mi f-st y la tenian en blanca..

en mi opinion una moto muy bonita, facil de mantener, poco consumo, con la posibilidad de muchos
extras.. muy buena moto ...

espero que la difruten todos aquellos que decidan adquirirla.... :)

Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.
Aparte hay un comparativa de 3 naked's más, la nueva Yamaha XJ6 Diversion, la Suzuki Gladius y la Honda CBF600, pues simplemente en foto, la Bmw marca una diferencia ABISMAL.
El que tenga oportunidad de comprarla que lo haga, haber que le parece.

Por cierto, tambien hacen un reportaje sobre la 1000RR, pero eso es otro tema... 16000€  :o :-X

Publicado por: xorx Publicado en: Ayer a las 23:25:16
Po zi, hoy me sueltan en un concesionario: "descuento? uy uy uy... Pero si no hay unidades suficientes como vamos a hacer descuento. Cuando se nos acumulen pues ya veremos. Pero por ahora creo que no te puedo hacer ningun descuento.
[highlight]Yo creo que me espero a que Tio Zapata mueva ficha con el tema de las ayudas para la compra de motocicletas,[/highlight] y a ver si se consigue algo tambien con el impuesto de circulación, que algo de eso tiene que venir seguro, lo que no se sabe es qué.  

Ah! y sobre la moto, pues que voy a decir yo; preciosa, bien hecha y con las soluciones técnicas acordes con su precio. Y el que diga que no es una Bmw, es que no entiende que Bmw no es ni boxer, ni paralever, ni telelever, ni cardan, ni correa, ni ninguna de estas estravagancias. Bmw es todo eso y muchas  soluciones mas aplicadas al mundo de la moto para conseguir motos diferentes, que te hacen sentir diferente. Siempre innovando e introduciendo soluciones para que una Bmw no sea una moto más. Por eso una Bmw puede llevar cadena, y seguir siendo Bmw, puede llevar motor twin, y seguir siendo Bmw ( o acaso las F 800s no lo son ); Bmw  se conoce hasta en las soldaduras del chasis, hasta en la calidad de los plasticos, hasta en el diseño de las piñas, hasta en las campañas que te hacen pasar...

Creo que te voy a dar malas noticias  :-/

Las ayudas de Tio ZP son una broma ó de risa. Con lo que concierne al tema del impuesto de matriculación no lo sé, pero lo que concierne a descuentos, realmente, al menos en Catalunya es de broma.

1º Entregar moto a cambio com mas de 7 años de antiguedad, descuento aplicado....500€  ;D ;D
2º Motos nuevas a las que se les aplique el descuento maximo.......Han de ser motos que no superen los 8000€  ;D ;D ;D

¿PREGUNTA?

Que Bmw no supera los 8000€ sin extra alguno, osea, moto pelada (No vale contar con la F800R, P.v.p 7990€)

Si encontrais alguna mas, ya me lo direis.

Conclusión, Bmw se queda al margen de las ayudas de Tio ZP. :P

dic dijo:
yo tambien estoy por esta moto. pediria a diabla y a salmori si ya la tienen que pongan eqipamiento y precio. con gasafons coincido en que soy de bcn y estaremos mirando en los mismos conces ya nos contactaremos para comparar. por favor diabla, por favor salmori lo dicho y gracias.  

Creo que ya he puesto lo que me cuesta la moto y los accesorios, lo repito:
-Color blanco.
-ABS.
-Puños calefactables.
-Ordenador de a bordo.
-Leds.
-Limitación.
-Asiento bajo.
-Alarma.
Precio 9951€

Regalo de casco Sistem V y cheque boutique de 100€.

Me llegará a fines de Junio, así que me queda un mes de espera...

salmori dijo:
[quote author=dic link=1239994208/45#50 date=1243438002]yo tambien estoy por esta moto. pediria a diabla y a salmori si ya la tienen que pongan eqipamiento y precio. con gasafons coincido en que soy de bcn y estaremos mirando en los mismos conces ya nos contactaremos para comparar. por favor diabla, por favor salmori lo dicho y gracias.  

Creo que ya he puesto lo que me cuesta la moto y los accesorios, lo repito:
-Color blanco.
-ABS.
-Puños calefactables.
-Ordenador de a bordo.
-Leds.
-Limitación.
[highlight]-Asiento bajo.[/highlight]-Alarma.
Precio 9951€

Regalo de casco Sistem V y cheque boutique de 100€.

Me llegará a fines de Junio, así que me queda un mes de espera...[/quote]

¿te cobran el asiento bajo??? :-? :-? :-?

Es gratis si la pides nueva.

Por lo demas has sacado unos buenos regalos. ¿A que conce has ido?

No, el asiento bajo son cero euros, igual que la limitación. Sólo lo he puesto para enumerar todos los accesorios y particularidades de la moto. La he comprado en Boxer Motor en Sevilla.

salmori dijo:
No, el asiento bajo son cero euros, igual que la limitación. Sólo lo he puesto para enumerar todos los accesorios y particularidades de la moto. La he comprado en Boxer Motor en Sevilla.

A, vale, vale, me habias asustado, pero todo y asi, me pilla un poco lejos de Barcelona ;)

Un saludo!!!! 8-)

salmori dijo:

Una pregunta indiscreta, ¿cuánto mides?

Yo mido 1'70 y también me estoy planteando pedirla con asiento bajo, porque me senté en una de prueba y no es que llegase de puntillas, pero tampoco apoyaba bien el pié, y pudiendo elegir...

mido 168cm, he pensado que tal vez más adelante, cuando me sienta más seguro con la moto, proponerle un cambio de asiento a alguien que tenga el normal y quiera el bajo. Pero al principio prefiero sentirme más seguro con el bajo.

gasafons dijo:
Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.

He comprado la revista (hacia tiempo que no compraba ninguna). Muy buen reportaje y muy explicativo: "ES UNA MOTO PARA TODO MUY POLIVALENTE PARA GENTE DE ENTRE 25-35..." con la que puedes ir a diario al trabajo como pegarte un viaje largo sin fatiga.etc...

P.D: La revista me ha gustado mucho (no la conocia). Hay de todo: clasicas, rarezas, novedades etc...

Estaba un poco harto de solomoto , motociclismo etc

saludos.

El viérnes vi una circulando por la calle. Esta muy bien, pero que no tenga monobrazo, creo que es un punto en contra muy fuerte, y el tema de la correa ya ni te cuento.

lelc dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/45#54 date=1243604196]Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.

He comprado la revista (hacia tiempo que no compraba ninguna). Muy buen reportaje y muy explicativo: "ES UNA MOTO PARA TODO MUY POLIVALENTE PARA GENTE DE ENTRE 25-35..." con la que puedes ir a diario al trabajo como pegarte un viaje largo sin fatiga.etc...[/quote]

Pues ya me han jodido, porque en noviembre hago los 35, y comprarme una moto para seis meses, como que no...
:'(

Hay que reconocer que en las revistas a veces dicen unas chorradas como pianos.

woodleg dijo:
[quote author=lelc link=1239994208/60#61 date=1243703587][quote author=gasafons link=1239994208/45#54 date=1243604196]Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.

He comprado la revista (hacia tiempo que no compraba ninguna). Muy buen reportaje y muy explicativo: "ES UNA MOTO PARA TODO MUY POLIVALENTE PARA GENTE DE ENTRE 25-35..." con la que puedes ir a diario al trabajo como pegarte un viaje largo sin fatiga.etc...[/quote]

[highlight]Pues ya me han jodido, porque en noviembre hago los 35, y comprarme una moto para seis meses, como que no...
:'([/highlight]

Hay que reconocer que en las revistas a veces dicen unas chorradas como pianos.[/quote]

Si, si, está claro que nadie me va a decir a mi si soy mayor para ir con un tipo de moto u otro, faltaria mas!!!!!

Hola a todos, he podido probar una en Madrid, y la sensacion es extraña. Yo tengo una ST y con esta te da la sensacion que llevas una moto mas pequeña y mas potente.
Realmente solo tiene unos pocos de caballos mas, que no se notan demasiado, pero por la forma, postura y ruido, parece mas una japo que las nuestras.
No os engañeis, es una S en plan mas barato, y un poco tocada, creo que menos de 5 caballos mas.

Gonalb dijo:
Hola a todos, he podido probar una en Madrid, y la sensacion es extraña. Yo tengo una ST y con esta te da la sensacion que llevas una moto mas pequeña y mas potente.
Realmente solo tiene unos pocos de caballos mas, que no se notan demasiado, pero por la forma, postura y ruido, parece mas una japo que las nuestras.
No os engañeis, es una S en plan mas barato, y un poco tocada, creo que menos de 5 caballos mas.

Pues precisamente todo lo que comentas es lo que al parecer tenían en mente en Bmw a la hora de diseñarla (según las revistas), así que parece que les ha salido bien el trabajo.
Una moto que pueda hacer frente (por precio y prestaciones) en el mercado de nakeds de media cilindrada, económica, manejable, deportiva...
Concretamente son sólo 2 caballos más y 5 kilos menos de peso, pero con una relación de cambios más corta a partir de la cuarta, Cosa de agradecer en los tiempos que corren y más en una naked. Mejor más aceleración y menos punta...
Curioso que te parezca una moto más pequeña siendo bastante más larga entre ejes que la S, más ancha y más alta de manillar. Será que es muy manejable...
No sé a qué te refieres con que no nos engañemos... jejeje, yo lo tengo bién claro, tanto que mañana me voy a formalizar la reserva... Claro que para gustos hay colores...   ::)

Por lo que me dió a entender el vendedor cuando fui a mirarmela, me dijo exactamente lo que Gonalb, moto manejable y muy divertida, mucho mas que mi "ex-ST". Tambien me dejó ir que volvemos a los comienzos de las motos pero con tecnologia actual, osea, motos naked's y poca velocidad punta.
Realmente, tal y como están las cosas, es lo que toca.

Por cierto, mi presupuesto:

Color ???? Blanco o gris???? creo que luego pondré una encuesta...

Ordenador.
Leds intermitentes blancos.
Cúpula Sport.
Spoiler motor (quilla).
Molduras radiador.
Top Case y soporte.
Asiento bajo.
.... y limitación 34CV :-[ (es lo que tiene sacarse el carnet a la vejez, jejeje)

Precio final matriculada: 9140€

Esta mañana he ido flechado al concesionario a encargarla.

Al final, por el mismo precio me ponen también el caballete central, que siempre viene bién para que ocupe menos en el garaje... Ya veremos si consigo sacarle también unos botines muy majos que he visto en una vitrina...jejeje.

Lo malo, tengo hasta la primera semana de agosto comiendome las uñas, voy a llegar hasta el muñón...
Al parecer las están encargando como churros y están superando con creces todas las previsiones de venta que tenían. En España ya no queda stock y las van pidiendo a cadena de montaje...
Yo encantado que estaba de que a muchos no les pareciera una BMW (así es más original), y al final vamos a ser un regimiento de F800R...

Ya me pasó con el Serie 1, al principio todo el mundo diciendo que la habían cagado, que eso no parecía un Bmw, que si tal y cual, y ahora hay casi más que A3, Golf y Leones...

La mía es una ST y no he probado la R, pero la sensación que debe dar la R de menos moto, puede que sea porque tienes menos cúpula y carenado justo delante de tus ojos (que es lo que ves de tu moto -por ej. en una ST-), como cualquier naked.

Pero la R no compite con la ST.

BMW va a vender muchas R. Hasta yo me compraría una si fuera buscando la clásica naked de media cilindrada, y BMW ofrece también buenos componentes y soluciones, además de la marca y sobre todo el precio.

Así que esta R creo que tiene mucho a favor.

woodleg dijo:

Al final, por el mismo precio me ponen también el caballete central, que siempre viene bién para que ocupe menos en el garaje... Ya veremos si consigo sacarle también unos botines muy majos que he visto en una vitrina...jejeje.

Lo malo, [highlight]tengo hasta la primera semana de agosto comiendome las uñas[/highlight], voy a llegar hasta el muñón...
Al parecer las están encargando como churros y están superando con creces todas las previsiones de venta que tenían. En España ya no queda stock y las van pidiendo a cadena de montaje...
Yo encantado que estaba de que a muchos no les pareciera una BMW (así es más original), y al final vamos a ser un regimiento de F800R...

Ya me pasó con el Serie 1, al principio todo el mundo diciendo que la habían cagado, que eso no parecía un Bmw, que si tal y cual, y ahora hay casi más que A3, Golf y Leones...

Espero que no te pase como a mí con la ST en el 2006, ¿primera semana de agosto incluye el 3 de septiembre? :'( :'(

JP Ayala dijo:
Espero que no te pase como a mí con la ST en el 2006, ¿primera semana de agosto incluye el 3 de septiembre? :'( :'(

Arrrrrrrghhhhhhh!!!!
Eso no se hace... ya se que estas cosas suelen pasar, pero déjame vivir en la ilusión al menos un par de semanas...  :'(

Estoy como Alonso en el anuncio de "aquí veía un coche, allí un coche", veo un triciclo y me imagino a lomos de la F...  ::)

hola a todos e estado mirando este modelo (entre otros) y me a gustado bastante....
la configuracion seria asi...
bmw f 800 r
color naranja
abs
ordenador
toma corriente
cupula sport
precio conseguido en el 1er concesionario visitado y sin regatear nada 8850 llave en mano (5xx descuento) ¿que os parece?
no tengo prisa (1º tengo que vender mi actual moto y despues no decidirme por la otra que tengo en mente..) y e pensado que siendo una moto de tipo "basico" para bmw igual sacan un select con menos % de interes en unos meses ¿como lo veis?

por otro lado dire que para mi gusto las combinaciones de colores-intermitentes que mejor quedan son...
1ª naranja con los de serie naranjas, los leds ni se ven, los blancos no pegan y de esta manera queda muy bien con la cupula sport y el muelle del amortiguador que es tambien naranja....
2ª blanca con los leds....
3ª plata con los blancos...

para gustos los colores ya sabeis... un saludo

woodleg dijo:
Al final, por el mismo precio me ponen también el caballete central, que siempre viene bién para que ocupe menos en el garaje

Pues cuando pedi la mia me dijeron que el caballete central no estaba disponible, y me lo aseguraron con mucha certeza. ¿Estas seguro de que te lo incluyen???

hola a todos estoy mirando de comprar la f800r y la verdad que esta un poco dificil ya que no hay stock :o, o eso me dicen y tengo que encargarla sin ni siquiera verla(un poco fuerte la verdad)y en cuanto a precios pues con :

-abs
-puños calefactados
-color naranja(porque es la que tienen pedida y les llega a finales de este mes si quiero otro color para finales de agosto)
-ordenador
-e intermitentes leds

9.900€ llave en mano por lo que veo en el foro un poco cara, alguien me puede recomendar un concesionario de la peninsula (soy de mallorca) no me importa ir a buscarla el coche ya lo compre en Madrid, un saludo.

Mirar yo en su momento me moje con esta moto cuando no estaba ni en los concesionarios. Dije que iba a ser un superventas en su segmento y la mayoria de compis me deciais que no , que era cara, que para eso una kawa ern6, una suzuki tal o pascual...........y ahora mirar, no tienen ni en stock y están haciendo pedidos directos a fábrica que al parecer van a piñón con los pedidos. Si es que cuando voy de pitoniso no se me puede llevar la contraria ;D

ducamonster dijo:
hola a todos estoy mirando de comprar la f800r y la verdad que esta un poco dificil ya que no hay stock :o, o eso me dicen y tengo que encargarla sin ni siquiera verla(un poco fuerte la verdad)y en cuanto a precios pues con :

-abs
-puños calefactados
-color naranja(porque es la que tienen pedida y les llega a finales de este mes si quiero otro color para finales de agosto)
-ordenador
-e intermitentes leds

9.900€ llave en mano por lo que veo en el foro un poco cara, alguien me puede recomendar un concesionario de la peninsula (soy de mallorca) no me importa ir a buscarla el coche ya lo compre en Madrid, un saludo.

Hola Ducamonster, te voy a dar un  telefeno del concesionario de Terrassa (barcelona) prueba suerte alli, haber que te dicen.
El conce se llama Scratch y el telefono es el 937890574. Son muy buena gente, habla con el comercial y haber que tal. Ya nos contaras.

Yo ya la tengo pedida.

Color blanco
Puños
Ordenador
Intermitentes leed
Cupula blanca

Si todo va bien la tendré a finales de més. [highlight]Tengo unas ganas de tenerla!!!!!!!!![/highlight].
Realmente no hay en estoc, es la leche!!!

Publicado por: salmori Publicado en: Hoy a las 08:41:21
Cita de woodleg en 04.06.2009 a las 14:07:17:
Al final, por el mismo precio[highlight] me ponen también el caballete central[/highlight], que siempre viene bién para que ocupe menos en el garaje

Pues cuando pedi la mia me dijeron que el caballete central no estaba disponible, y me lo aseguraron con mucha certeza. ¿Estas seguro de que te lo incluyen???

Por lo que yo tengo entendido, si que hay caballete central pero no es el mismo que el de la "S"-"ST" es especifico de la "R" el precio creo recordar que era igual de barato :P ;D ;D

P.d.- Si hay alguien que ya la tiene, me podria comentar el tema de los consumos (de gasolina ,claro)???, es igual que al de sus hemanas la "S y ST"????

salmori dijo:
[quote author=woodleg link=1239994208/60#70 date=1244117237]Esta mañana he ido flechado al concesionario a encargarla.
Al final, por el mismo precio me ponen también el caballete central, que siempre viene bién para que ocupe menos en el garaje

Pues cuando pedi la mia me dijeron que el caballete central no estaba disponible, y me lo aseguraron con mucha certeza. ¿Estas seguro de que te lo incluyen???[/quote]

En principio era que no, pero yo me fijé en un listado de extras y aparecía. Se lo comenté y me dijo que haría la consulta. Luego me confirmó que sí se le puede poner, pero que se lo montan ellos en taller, no en fábrica, así como la parrilla con el top case y no se que más.
Espero que no me haya "tongado"... jejeje

ducamonster dijo:

-abs
-puños calefactados
-ordenador
-e intermitentes leds

Ducamonster, yo soy de mallorca también. Lo de que no hay stock es cierto. Yo pude ver la de color plata que les ha durado dos semanas en exposición y tuvieron otra que no llegué a ver porque no estuvo ni una semana....
En cuanto al precio, pelea un poco, cómele la oreja y le sacarás algo... fíjate en mi presupuesto.
Si al tuyo le restas el abs y los puños te queda en unos 9000, y el mio son 9100 pero añadiendo parrilla y top case, cúpula sport, quilla, embellecedores radiador y caballete central.

franfran dijo:
Mirar yo en su momento me moje con esta moto cuando no estaba ni en los concesionarios. Dije que iba a ser un superventas en su segmento y la mayoria de compis me deciais que no , que era cara, que para eso una kawa ern6, una suzuki tal o pascual...........y ahora mirar, no tienen ni en stock y están haciendo pedidos directos a fábrica que al parecer van a piñón con los pedidos. Si es que cuando voy de pitoniso no se me puede llevar la contraria ;D
a todos los de palma pasaros o llamar a B.O.Bike ibiza conce oficial 971318080

bueno pues yo despues de desacerme de mi f 800 s que me dio tantos problemas de caja de cambios y que consiguiera que perdiera la ilusion por las motos no japo... acabo de encargarme la f 800 r blanca y negra con algunos extras.
espero que los dichosos problemas que la casa no era capaz de reparame durante 3 meses en el concesionario lo tengan solucionados en esta nueva version... y que conste que me gustaba mucho la s tambien, pero por variar y el uso mas de ciudad que hago ultimamene pues creo que esta me viene mejor. lo malo son los 40 dias que me han dado para que llegue. saludos otra vez por el foro.

Buenas a todos, me presento. Soy nuevo en el foro BMW.
Yo la semana pasada me pille la F800 R, y me la entregan esta semana.
En color Naranja, ya que en blanca hasta finales de agosto nada de nada..
Con el ABS, Ordenador, Cupula, puños calf y intermitentes Leds del y tras. Por 9.100 € puesta en la calle.
El de la tienda me comento que me hacia un 7% de dto. Esta bien el precio? La verdad es ke no regatee nada...
He visto que monta unos Metzeler Sportec M3. Que tal van de agarre estos neumaticos? Siempre he montado Michelin Pilot Sport.
Muchas gràcias a todos. Ya colgaré alguna fotillo de la moto.

Yo miraba otros precios. Mi "S" con la misma configuración me costó 8500 sin pedir descuentos. Eso sí, en una oferta con 1000 euros de descuento.

En naranja es muy bonita y se ve mejor que en blanco.

Salu2.

Alberto

Primero de todo, felicidades carreottis!!!, no entraré en el tema color ya que es cosa muy personal.

Solo queria certificar que lo del color blanco es verdad, a mi me digeron hasta mediados de setiembre. Lo mejor de todo es que yo tuve una suerte increible y la mia es la ultima que llega en blanco, lo que no se es cuando me llega.
Ya os mantendré informados.

Por lo del tema del precio lo veo bien, yo estube mirando por varios de sitios y como maximo me hacian un 6%.

P.d.- Es tradicion colgar foto, sino, NO FOTO, NO MOTO!!! ;D ;D

Cierto es, sobre gustos... pero el mono de moto me pudo mas. jeje y no me parecio mal en naranja.
Este viernes me la entregan. Ya colgaré las fotillos.
Saludos.

gasafons dijo:
[quote author=woodleg link=1239994208/60#63 date=1243845336][quote author=lelc link=1239994208/60#61 date=1243703587][quote author=gasafons link=1239994208/45#54 date=1243604196]Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.

[highlight]Pues ya me han jodido, porque en noviembre hago los 35, y comprarme una moto para seis meses, como que no...

Hay que reconocer que en las revistas a veces dicen unas chorradas como pianos.[/quote]

Si, si, está claro que nadie me va a decir a mi si soy mayor para ir con un tipo de moto u otro, faltaria mas!!!!!
[/quote]

seguramente se refieren a la edad mental, jejeje un saludo...

proartgerman dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/60#64 date=1243980848][quote author=woodleg link=1239994208/60#63 date=1243845336][quote author=lelc link=1239994208/60#61 date=1243703587][quote author=gasafons link=1239994208/45#54 date=1243604196]Hoy he compreado la revista MotoViva y hacen un reportage sobre la F800R, la dejan muy bien la verdad.

[/quote]

seguramente se refieren a la [highlight]edad mental[/highlight], jejeje un saludo...
[/quote]

Pues seguro que NO, pues a 25 no llegamos la mayoría. ::)

Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Parece mentira, pero la sensación que tengo, es como si fuera un niño de 5 años el dia antes de Navidad.

gasafons dijo:
Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Parece mentira, pero la sensación que tengo, es como si fuera un niño de 5 años el dia antes de Navidad.
Joder, ¡que suerte! ya me dirás como lo has conseguido... yo llevo un puñetero mes esperándola. No se si me llegará esta semana o la proxima... y esto de llevar un mes sin moto en esta época me tiene frito.

V'ssss

leon150 dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Joder, ¡que suerte! ya me dirás como lo has conseguido... yo llevo un puñetero mes esperándola. No se si me llegará esta semana o la proxima... y esto de llevar un mes sin moto en esta época me tiene frito.

V'ssss[/quote]

Yo con esta semana (bueno de hecho seria mañana) hace un mes que la esperaba, se lo que es estar un més sin moto :-[ :-[ y aparte la uso tambien para ir a trabajar y lo he notado muchiiiiisimo eso de no tener moto.
Pero por fin ha llegado la hora, exactamente me queda 2 horas para tenerla entre mis manos!!!!!.

En cuanto pueda, os colgaré una fotos con la cara de tonto que se me quedará cuando me la den.

Rfg'sssssssssss

leon150 dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssss[/quote]

Pues a lo mejor me equivoco, pero blanco y en botella suele ser leche.
Me imagino que se habrá quedado con la que tuvieran en exposición, o en stock en el propio concesionario, y estos tres días de espera de arreglar los papeles...
Los que le pedimos a primeros de junio, dos meses de espera, y ahora ya van por tres creo...
Es lo que tiene pedirla cargada de pijadas....jejeje.

me podéis decir cuanto pagareis por  el seguro de la f800r ?
si puede ser comentáis un poco las coberturas y la compañía.

gracias mil ( no puedo dejar ningún detalle al azar)

woodleg dijo:
[quote author=leon150 link=1239994208/90#90 date=1245679216][quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssss[/quote]

Pues a lo mejor me equivoco, pero blanco y en botella suele ser leche.[highlight]
Me imagino que se habrá quedado con la que tuvieran en exposición, o en stock en el propio concesionario[/highlight], y estos tres días de espera de arreglar los papeles...
Los que le pedimos a primeros de junio, dos meses de espera, y ahora ya van por tres creo...
[/quote]

Me sabe mal decirte que no es asi, la mia llegó el jueves pasado, coincidió que estaba en el conce cuando llegó el transportista con la moto, de hecho el vendedor me comentó que mi moto era una de las ultimas que llegaban en blanco, y no quedaba ninguna en Madrid. La previsión que havia de entrega de esta moto era a partir de septiembre.

Pues la mía ya ha llegado al concesionario y están matriculandola, dicen que me la entregan este viernes. El caso es que como no lo cumplan ya no podré recogerla hasta mediados-finales de Julio pues me piro de viaje. Sea como sea sólo podré disfrutarla un día antes de marcharme... lo que me producirá un mono más grande, estaré en Londrés pensando en volver para montar en moto, jejejejejejeje

gasafons dijo:
[quote author=woodleg link=1239994208/90#92 date=1245765532][quote author=leon150 link=1239994208/90#90 date=1245679216][quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssss[/quote]

Pues a lo mejor me equivoco, pero blanco y en botella suele ser leche.[highlight]
Me imagino que se habrá quedado con la que tuvieran en exposición, o en stock en el propio concesionario[/highlight], y estos tres días de espera de arreglar los papeles...
[/quote]

Me sabe mal decirte que no es asi, la mia llegó el jueves pasado, coincidió que estaba en el conce cuando llegó el transportista con la moto, de hecho el vendedor me comentó que mi moto era una de las ultimas que llegaban en blanco, y no quedaba ninguna en Madrid. La previsión que havia de entrega de esta moto era a partir de septiembre.
[/quote]

Es lo que tiene contestar sin leerse bien los mensajes, jejeje, sorry.
Hemos entendido que el viernes te pasaste por el concesionario a encargarla, y si no recuerdo mal tu ya la habías encargado antes que yo, a primeros de junio o finales de mayo.
Yo la mía la encargué el 11 de junio, y salvo las de exposición, no quedaba ni una en toda España para pedirla a la carta, la tuvieron que pedir directamente a cadena de montaje. De ahí los dos meses de espera, que rezo porque no se conviertan en tres como algunos ya comentan por ahí.

Buenas.

Encargué el pasado viernes la F800R. La quería en blanco, y el plazo que están dando es finales de septiembre.
En cambio en gris.. me la daban en dos semanas.

Al final parece que voy a tener suerte, porque tenían en no sé qué concesionario una blanca con los mismos extras que había pedido yo, con la cúpula blanca en lugar de negra eso sí, que me tocará abonar, y la limitación que me la van a hacer en el taller de mi conce en lugar de venir ya limitada.
De esta forma, parece que en una o dos semanitas será mía :)

Los extras son:
-ABS
-puños calefactados
-intermitentes LED
-ordenador

El asunto es que estoy aún con el carnet (hoy he aprobado el práctico de circuito cerrado!!). Así que igual tengo la moto en el concesionario antes que el carnet.... (alguien me la lleva a casa?  :P)

Lo he puesto en el subforo de mensajes moteros, pero igual este sitio es más apropiado, me echáis una mano con el estilismo? :)

f800r.jpg

La moto sería igual que esa.  ¿Qué chaqueta y qué casco?

Un saludo.

A mi me dijeron que llegaría esta semana. Pero ya veremos... Es cierto, que al pedirla, me dijeron que o me daba prisa o se acababan, y yo pensé que era un cuento, pero por lo que contais por aqui no es así, y la espera se ha multiplicado por 3.

En cuanto al seguro, creo que la F800R está entre los 350 y 450 mas o menos, en mi caso. 350 a terceros y 450 a todo riesgo. Yo lo sacaré a terceros + robo + incendio, que te cubre todo menos lo que te hagas tú mismo. y son unos 390 euros.

alioth dijo:
Buenas.

Encargué el pasado viernes la F800R. La quería en blanco, y el plazo que están dando es finales de septiembre.
En cambio en gris.. me la daban en dos semanas.

Al final parece que voy a tener suerte, porque tenían en no sé qué concesionario una blanca con los mismos extras que había pedido yo, con la cúpula blanca en lugar de negra eso sí, que me tocará abonar, y la limitación que me la van a hacer en el taller de mi conce en lugar de venir ya limitada.
De esta forma, parece que en una o dos semanitas será mía :)

Los extras son:
-ABS
-puños calefactados
-intermitentes LED
-ordenador

El asunto es que estoy aún con el carnet (hoy he aprobado el práctico de circuito cerrado!!). Así que igual tengo la moto en el concesionario antes que el carnet.... (alguien me la lleva a casa?  :P)

Lo he puesto en el subforo de mensajes moteros, pero igual este sitio es más apropiado, me echáis una mano con el estilismo? :)

f800r.jpg

La moto sería igual que esa.  ¿Qué chaqueta y qué casco?

Un saludo.
Jejeje, Cuando yo me compré la F650GS, me pasó lo mismo que a ti. Y tuve casi un mes la moto en el concesionario hasta que me saqué el carnet. Así, que suerte.

Atrás