fotos r 1200 rt Guardia Civil

Sinchan

En rodaje
Por fin las he conseguido las fotos de las nuevas 1200 rt de la Guardia Civil, no he conseguido saber si ya han decidido el cambio o simplemente son para probarlas.

aaa.thumb.jpg
aab.thumb.jpg
aac.thumb.jpg

Hola. Pues yo no veo nada. Inténtalo de nuevo. Un saludo.

locutus dijo:
¿no iban a ser de 900 cc. en vez de 1200?

Saludos

Parece ser que la 900 no va a existir al menos de momento. Es una lastima por que es un cubicaje que tiene su clientela , sobre todo en la naket.

En la foto original hay un buen montón de ellas listas para entregar, creo que definitivamente la GC sigue con BMW. ;)

ARREA¡ :o
Y los pirulos? ;D ja ja ja
Laverdad muy bonita, pero últimamente se han acostumbrado a los motores boxer y no sé si se harán a esto....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues si, aqui en Leon ya hay algunas unidades, y no estan muy contentos con la velocidad punta ni con el ABS,
para correr las K-75 que tuvieron, esas son las que mas corrian y prefieren los "antiguos" la frenada convencional, V,s

Ya sabia yo CHARLYE39 que estos chicos de verde no van a tener nunca una moto igual a la k75 rt y no lo digo porque yo tenga una ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas hay muchos que tampoco estan demasiado contentos con las actuales 1150 rt y no recurdo bien pero hay una isla en la que tienen las 850 y estan que trinan >:( >:( y la verdad es que me resulta curioso sobre todo en el caso de la 1150 porque por lo que yo sé y por lo que leo por aquí el resto de usuarios esta bastente contento

Yo de momento por Madrid no he visto ninguan andando, alguien las ha visto?

Vssssssssss

Sinchan dijo:
Por fin las he conseguido las fotos de las nuevas 1200 rt de la Guardia Civil, no he conseguido saber si ya han decidido el cambio o simplemente son para probarlas.

Por la cantidad de ellas que tienen, creo que son definitivas...
bmwr1200rt1jx2.jpg

Sinchan dijo:
............................De todas formas hay muchos que tampoco estan demasiado contentos con las actuales 1150 rt y no recurdo bien pero hay una isla en la que tienen las 850 y estan que trinan >:( >:( y la verdad es que me resulta curioso sobre todo en el caso de la 1150 porque por lo que yo sé y por lo que leo por aquí el resto de usuarios esta bastente contento

Yo de momento por Madrid no he visto ninguan andando, alguien las ha visto?

Vssssssssss

Las actuales no son 1150RT, son R850RT en dos versiones, una con ruedas de radios y el carenado de la 1100 y otra con ruedas de aluminio y carenado de 1150. En España sólo las hicieron para la enemérita y no salieron al mercado.

Hola a todos, yo en Málaga, ya he vista a una pareja montándola, y en la carretera se ven muy bonitas.- Saludos.-

Hace varios días me comentaron en Todomoto de Córdoba que le habian entregado 12 unidades para el Subsector de Tráfico de Córdoba, y que el motor era el 1200 cc.

Saludos.

La verdad es que siempre me han gustado las motos de la G.C. con esos colores y me alegro de que continuen con BMW ,sobre todo para tener mas stock de piezas para mi moto,cuando les entreguen todas estas ;D.Saludosssssssssssssssss ;).

Aqui teneis fotos

img0240xt1.jpg

img1743ly2.jpg

img1750sn1.jpg

img1752nl6.jpg

img1753zx9.jpg

img1754vs4.jpg

img1755lw4.jpg

2uh4.jpg

1fa0.jpg

3lr0.jpg

4pz9.jpg

si quereis alguna foto mas lo deciiiiiiiiiiis

Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
todas las motos son bonitas de nuevas, pero les hacia falta mas potencia y mas manejabilidad viendo los pepinos que andan hoy en dia por la carretera, y no digo que les pongan motos de 200 CV y 160 kg,s de peso, peor si algo mas efectivo,
con este motor algunos coches hoy en dia se les van, y una moto siempre debe correr mas que un coche...siempre con sentido comun, no me refiero como un Testarrossa, pero si un poco mas rapido, V,s

tengo entendido que a la Especial de trafico de la guardia civil en madrid les van a dar la nueva honda pan-european

DSCN0038.sized.jpg

01-701a.jpg

01-701b.jpg

¡¡ Hola a todos !! , en la provincia de Cádiz ya circulan al menos seis . El otro día me cruzé con una pareja , nos saludamos y observamos con las mismas motos pero con distintos colores claro .

Saludos .

Hola nois:
ICAO la tuya es preciosa! vaya maquinón!
Randy y Charlie podrías explicar eso del porque una moto -supongo que quieres decir de policía no?- tiene que ser siempre más rápida que un coche "normal", no creo que pueda exigirse a un policía por muy asalariado que sea, ponerse a perseguir con una moto a un coche que huye a 240 Kms./h, para eso existe la radio y la colaboración entre diversos miembros de un cuerpo? Imagino que tu sabes mucho más que yo, pero no parecería lógico... es más... salvo emergencias muy...muy graves... un policía no debería circular a 150-180- 200 Kms/h,  a esas velocidades, la más mínima es mortal...
Y que conste que se, porque conozco a un mosso y le he visto conducir su moto, que nos dan cien vueltas a la mayoría de nosotros -yo llevo 35 años y más de un millón de Kms en moto- pero ese chaval sabía muuuuucccchhhhho más que yo,,, y es que si estás cada día en la carretera tantas horas y encima tienen adiestramiento...
Si puedes y te apetece me explicas tu razonamiento...
Gracias.

V'sssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
todas las motos son bonitas de nuevas, pero les hacia falta mas potencia y mas manejabilidad viendo los pepinos que andan hoy en dia por la carretera, y no digo que les pongan motos de 200 CV y 160 kg,s de peso, peor si algo mas efectivo,
con este motor algunos coches hoy en dia se les van, y una moto siempre debe correr mas que un coche...siempre con sentido comun, no me refiero como un Testarrossa, pero si un poco mas rapido, V,s

Compi; hoy dia no nos hace falta correr detrás de nadie, solo hay que tomar la matricula y mandar por correo los oportunos documentos, para que no corra mas, asi a alguno ya se le quitan las ganas de correr, solo con el dolor de cabeza que les lleva los documentos ya se le quitan las ganas de correr.

Un saludo

alsoal dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1167864364/15#22 date=1167948324]Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,

[highlight]Compi; hoy dia no nos hace falta correr detrás de nadie, solo hay que tomar la matricula [/highlight]y mandar por correo los oportunos documentos, para que no corra mas, asi a alguno ya se le quitan las ganas de correr, solo con el dolor de cabeza que les lleva los documentos ya se le quitan las ganas de correr.

Un saludo
[/quote]

Que es un post de hace mas de 2 años.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con CHARLYE39. Creo que las 800 de antes, estaban ya un poco desfasadas.

Y compi alsoal, que bueno eres (si es que eres de las fuerzas de seguridad) que nunca tienes que perseguir a los malos. Que te vale con cogerles la matricula, aunque sea un coche robado, o con placas dobladas, o .....

Vsssssssss

Pues yo les he visto con la nueva panan y con la RT aquí en Madrid, la 1200.

El otro días estaba una subida al elevador del taller de las Madrid las tablas, muy buena máquina, pero lleva modifiaciones por todos los sitios.

S2.

Pelusa CL dijo:
[quote author=alsoal link=1167864364/15#29 date=1239103913][quote author=CHARLYE39 link=1167864364/15#22 date=1167948324]Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,

Compi; hoy dia no nos hace falta correr detrás de nadie, solo hay que tomar la matricula y mandar por correo los oportunos documentos, para que no corra mas, asi a alguno ya se le quitan las ganas de correr, solo con el dolor de cabeza que les lleva los documentos ya se le quitan las ganas de correr.

Un saludo
[/quote]

Que es un post de hace mas de 2 años.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con CHARLYE39. Creo que las 800 de antes, estaban ya un poco desfasadas.
Y compi alsoal, que bueno eres (si es que eres de las fuerzas de seguridad) que nunca tienes que perseguir a los malos. [highlight]Que te vale con cogerles la matricula, aunque sea un coche robado, o con placas dobladas, o .....[/highlight]

Vsssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D

Si no cogen a los malos con las RT a lo mejor lo hacen con esto..... ;D ;D ;D ;D
gt3guardiacivil.jpg

meretericafxxbf8.jpg

buenas el otro dia quie me fui al mecanico a recojer una piezas estaban alli don motoristas de la pgc y me dijo uno que si queria me cambiaba la moto que preferian la que veis el la foto que la que traian ellos  un saludo  

eduardo k75 dijo:
buenas el otro dia quie me fui al mecanico a recojer una piezas estaban alli don motoristas de la pgc y me dijo uno que si queria me cambiaba la moto que preferian la que veis el la foto que la que traian ellos  un saludo  

Coño pues haberle cogido la palabra, yo creo que es un comentario por hablar de algo, pero sinceramente ya que estas encima de una moto trabajando, solo por seguridad, confort , y bastantes cosas mas para mi no tiene color una y otra

vara-alfa dijo:
[quote author=eduardo k75 link=1167864364/30#34 date=1239130552]buenas el otro dia quie me fui al mecanico a recojer una piezas estaban alli don motoristas de la pgc y me dijo uno que si queria me cambiaba la moto que preferian la que veis el la foto que la que traian ellos  un saludo  

Coño pues haberle cogido la palabra, yo creo que es un comentario por hablar de algo, pero sinceramente ya que estas encima de una moto trabajando,  solo por seguridad, confort , y bastantes cosas mas para mi no tiene color una y otra
[/quote]

Sin lugar a dudas, sin desmerecer a la K-75.

eduardo k75 dijo:

Nostálgicos los chavales. :)

fernandovitch dijo:
[quote author=eduardo k75 link=1167864364/30#34 date=1239130552]buenas el otro dia quie me fui al mecanico a recojer una piezas estaban alli don motoristas de la pgc y me dijo uno que si queria me cambiaba la moto que preferian la que veis el la foto que la que traian ellos  un saludo  

Nostálgicos los chavales.  :)[/quote]

Si tuvieron la suerte de probar la K75, chavales como tales no serían ;D ;D
De todas formas la K75 ha dejado un recuerdo imborrable por su fiabilidad,comodidad,bajo mantenimiento y kilómetros recorridos :o :o :o

vara-alfa dijo:

Coño pues haberle cogido la palabra, yo creo que es un comentario por hablar de algo, pero sinceramente ya que estas encima de una moto trabajando,  solo por seguridad, confort , y bastantes cosas mas para mi no tiene color una y otra
[/quote]

Se tiende a idealizar el pasado si ha sido bueno.La k-75 una moto exelente....en su tiempo.Pero a una Rt 1200 actual ni cosquillas.

Yo tengo un amiguete Guardia, que está encantado con su rt 1200, ahora dice que se le escapan muy poquitas RR, y que antes con la 800 era un muerto. Las de la GC no llevan, por lo que me ha dicho él, ESA, aunque la verdad para que lo quieren si pocas veces van con paquete ( yo todavía no he visto ninguno ).

saludos

rockster-ct dijo:
[quote author=sudafricano link=1167864364/30#40 date=1239248783]Sacado de apartado RT de este foro.

Salu2

Joder, son escalofriantes las fotos. El guardarraíl parte la moto en dos.
Espero que el guardia acabara bien.

Pero.....no parece que  el accidente fue debido a que se rompieron las barras en marcha ??????
:o :o

Atrás