Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
locutus dijo:¿no iban a ser de 900 cc. en vez de 1200?
Saludos
Juan_Xixon dijo:Me han comentado que ya hay motos entregadas...
Ya están mas que probadas.
Sinchan dijo:Por fin las he conseguido las fotos de las nuevas 1200 rt de la Guardia Civil, no he conseguido saber si ya han decidido el cambio o simplemente son para probarlas.
Sinchan dijo:............................De todas formas hay muchos que tampoco estan demasiado contentos con las actuales 1150 rt y no recurdo bien pero hay una isla en la que tienen las 850 y estan que trinan >>
y la verdad es que me resulta curioso sobre todo en el caso de la 1150 porque por lo que yo sé y por lo que leo por aquí el resto de usuarios esta bastente contento
Yo de momento por Madrid no he visto ninguan andando, alguien las ha visto?
Vssssssssss
ICAO dijo:Saludos a todos/as, vuelvo a estar por aquí...bueno al tema a mi ya me la han entregado.
Ahí van esas fotillos.
http://subefotos.com/ver/?4228f4bc1c9c2b414a09f99c85ef7097o.jpg
http://subefotos.com/ver/?08de8d780fe25a409bd567edb9746351o.jpg
Abrazos pa tooooossssss
CHARLYE39 dijo:Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
todas las motos son bonitas de nuevas, pero les hacia falta mas potencia y mas manejabilidad viendo los pepinos que andan hoy en dia por la carretera, y no digo que les pongan motos de 200 CV y 160 kg,s de peso, peor si algo mas efectivo,
con este motor algunos coches hoy en dia se les van, y una moto siempre debe correr mas que un coche...siempre con sentido comun, no me refiero como un Testarrossa, pero si un poco mas rapido, V,s
alsoal dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1167864364/15#22 date=1167948324]Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
todas las motos son bonitas de nuevas, pero les hacia falta mas potencia y mas manejabilidad viendo los pepinos que andan hoy en dia por la carretera, y no digo que les pongan motos de 200 CV y 160 kg,s de peso, peor si algo mas efectivo,
con este motor algunos coches hoy en dia se les van, y una moto siempre debe correr mas que un coche...siempre con sentido comun, no me refiero como un Testarrossa, pero si un poco mas rapido, V,s
Pelusa CL dijo:[quote author=alsoal link=1167864364/15#29 date=1239103913][quote author=CHARLYE39 link=1167864364/15#22 date=1167948324]Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
eduardo k75 dijo:
vara-alfa dijo:
fernandovitch dijo:
vara-alfa dijo:
CHETE dijo:las RT de la GC son de 850 cc
saludos
erresiengese dijo:[quote author=CHETE link=1167864364/30#41 date=1239286527]las RT de la GC son de 850 cc
saludos
Menos mal que cambiaron la equipacion, porque si lleva la de antes, la de montar a caballo..sudafricano dijo:Sacado de apartado RT de este foro.
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sudafricano dijo:Sacado de apartado RT de este foro.
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rockster-ct dijo:[quote author=sudafricano link=1167864364/30#40 date=1239248783]Sacado de apartado RT de este foro.
Salu2
Joder, son escalofriantes las fotos. El guardarraíl parte la moto en dos.
Espero que el guardia acabara bien.
sudafricano dijo:Sacado de apartado RT de este foro.
]