fotos REALES de la 1200 GS Adventure

Aupa Trailer@s

En primer lugar gracias al subcampeón Goliat, por darnos la primicia ;)

Cuando salí el miercoles de ruta trail con mi ADV. y ví las fotos me dije esa moto es para mí. Ya que la he visto con algunas cosas interesantes.

Pero tras tener mucho tiempo para pensar entre ruta y ruta, y visto como anda mi ADV, seguiré el dicho de mi madre: CALMA, ANTE TODO MUCHA CALMA. Y como yo soy un chico muy obediente antes de pedirla a ciegas la veré, estudiaré y decidiré si merece la pena el cambio.

Además cuando ya está vista y leido algo, vá y sale Pecadorr y me vuelve a mi cabeza la KTM ADV.................. ;)

Seguiremos atentos al tema ADV.

Hummer

Gracias a tod@s los que me mandateis privados, email´s, llamadas para saber de esta nueva moto. ¿Acaso quereis que cambie para daros mi ADV. ::)

Hummer, mal vende tu moto, esa que dices que es de exposición y cómprate la nueva, en cuanto la vi me dije coño está le quedaría chulísima al Hummer!!

De tu moto me encargo yo...  8-)

Aupa Juan Xixon

Ja,ja,ja ya te vale.............. :D

Si es verdad que pesa 250 ja,ja,ja haber quien es el guapo que la "trabaja", cuando le metas gasofa, protectores etc...... hay algo que no me cuadra :-X

Un saludo y te apunto a la lista de interesados en mi ADV ;D (que es broma que no la vendo ¿eh?? :P

Hummer

Aupa Hummer, antes de comprarte la KTM llamamé. Con lo que te ahorraras me invitas a una buena mariscada a Vigo.

Aupa Pijo, lo que te dije por telefono, si te acercas a reservar una, reserva dos y le dices a tu amiguete del conce que el mismo precio que a tí más el descuento de prensa, que es acumulable.

Por fin llegó, en cuanto llegue la primera unidad a prensa me tiro al cuello para probarla (me voy a Donosti y la ponemos a prueba Hummer)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=pardo link=1130317563/195#203 date=1130762960]Bueno yo creo haber leído que los 250 kilos son con gasolina.  ;)

La gasolina con plomo o sin plomo que pesa menos...  ;)
[/quote]

Juan te veo haciendo una lokura y cambiando la RT por la GS... lo estás pidiendo a gritos... si es que tu vienes de Gesita o es que ya no te acuerdas...

pardo dijo:
Juan te veo haciendo una lokura y cambiando la RT por la GS... lo estás pidiendo a gritos... si es que tu vienes de Gesita o es que ya no te acuerdas...

Ni de coña, como me arrime a una R-1200-GS Adventure Pijo me pega!!

Ahora tengo que mantenerme errre que erre con que no me gusta esta Adventure bajo amenazas!!

;) ;D ;D ;D ;D

hermossisima pero a ver cuanto cuesta seguro que un paston :'(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=pardo link=1130317563/195#206 date=1130783232]

Ni de coña, como me arrime a una R-1200-GS Adventure Pijo me pega!!

Ahora tengo que mantenerme errre que erre con que no me gusta esta Adventure bajo amenazas!!

;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D Tu lo que eres es un cachondo mental...

pardo dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130317563/195#207 date=1130785124][quote author=pardo link=1130317563/195#206 date=1130783232]

;D ;D ;D Tu lo que eres es un cachondo mental...

En eso te doy toda la razón, aunque un poco incomprendido en ocasiones, ¿te acuerdas de Calimero?

;)

jorjao dijo:
Hola a todos!

Para los interesados, articulo en   http://www.vroom.be/fr/actualite-auto-moto/moto-2675_bmw-actualite.asp  
´clasifica´en estas palabras la nueva Adventure:

Actualité : BMW R 1150 GS Adventure + BMW R 1200 GS = BMW R 1200 GS Adventure

Saludos,

Jorjao

Pues según el artículo solo se ahorran 9 kilos de peso con respecto a la Adventure "clasica". :-?

Con respecto al Bus Can, la verdad que para una moto de este tipo no me parece una mejoría, mas bien un engorro que puede dificultar su reparación de fortuna.

En fin, la mejor prueba, cuando esté rodando por la calle.

Un saludo!

Juan Pedro

Aupa Trailer@s

Juan Xixon, pues a eso me refería a que es una moto con mucho peso y muy alta. Para que te hagas una idea cuando ahora muevo una 1200 ó una 1150 me parecen bicicletas.

Ya veremos al final que sale, pero por ese rebaje de peso.............. :-X

Justerini, pues que sea así, te pillas la de pruebas y te me vienes a probarla. Por cierto, seguramente esté en Barna para los Indoor ;)

Un saludo y que fluya la información.

Hummer

Birmingham_05_090.jpg

Birmingham_05_100.jpg

Como veo que algunos "agentes de la beneterita" (como diría chiquito)frecuentan estos post y viendo que la GS Adventure incorpora Faros supletorios de Xenon en las fotos preliminares, me gustaría comentar su dudosa legalidad. Tengo entendido que para que un vehiculo incorpore faros de Xenon, es obligatorio un mecanismo "Dinámico" que regule-mantenga el haz de luz dentro de ciertos parámetros para evitar deslumbramientos severos debido a su potencia, por ejemplo, los coches  llevan un sensor de posicion en el chasis, que mide las oscilaciones de la suspension delantera y así regular el haz de luz de los Xenon en momentos de aceleración, frenado, baches, etc. Lo que no sé es si esto es solamente obligatorio para las luces de cruce, o es también obligatorio para las "largas"

Birmingham_05_100.jpg

Por lo poco que he podido ver en las fotos, los faros accesorios estan simplemente anclados a la barra protectora, si estos son de Xenon y de "cruce" creo que son completamente "Ilegales"

¿Comentarios?

Salu2

Pues a mi me parece más interesante la R1200RT.

Sorri. ::) :P

Y mas bella, la R1150Adv aniversario blanca.

Sldts

NOTICIAS

La nueva BMW R 1200 GS Adventure

La BMW R 1200 GS Adventure es la nueva enduro de BMW Motorrad para viajes largos. Este modelo fascina por sus cualidades todo terreno mejoradas y por el mayor confort para viajes largos, características que la convierten en la motocicleta ideal para realizar viajes por el mundo entero.

En comparación con su antecesora, la R 1150 GS Adventure, la nueva versión incluye numerosas mejoras y, especialmente, cuenta con equipamiento de serie mucho más amplio. Con estas características, el nuevo modelo adquiere un valor adicional, distinguiéndose más claramente de la versión básica actual. Muchos equipos que hasta ahora sólo se conseguían opcionalmente, ya sea como equipo opcional de fábrica o para el montaje posterior, ahora vienen de serie en la R 1200 GS Adventure. Por ejemplo, el depósito de 33 litros, la nueva cúpula para proteger mejor contra el viento y la lluvia, el asiento regulable en altura, los robustos protectores para el depósito y el motor y, además, estribos más anchos para el piloto, combinados con palancas de freno y de cambio regulables.

Considerando que la nueva Adventure se basa en la R 1200 GS, el conductor se beneficia de un aumento perceptible de la potencia y del par motor del actual motor de dos cilindros opuestos. Este motor Boxer tiene una potencia de 72 kW/98 CV a 7.000 r.p.m. (versión para Alemania; por lo demás, 100 CV a 7.000 r.p.m.) y un par máximo de115 Nm a 5.500 r.p.m. También el resto de la tecnología corresponde a la del modelo básico.

Gracias a la utilización de materiales más ligeros en el motor, la caja de cambios y en el silencioso y, además, debido al menor peso de diversos componentes (por ejemplo, parte ciclo, chasis y ruedas), la nueva R 1200 GS Adventure apenas pesa más que la versión básica de la moto antecesora, a pesar de su equipamiento de serie más amplio.

Además, la nueva caja de cambios de seis marchas, el Paralever y Telelever de última generación, los nuevos instrumentos digitalizados y la red de a bordo con tecnología CAN-bus, constituyen un progreso significativo en comparación con la R 1150 GS Adventure.

La nueva R 1200 GS Adventure es la continuación del exitoso concepto de su antecesora, combinando el dinamismo con la robustez. La utilización de materiales de alta calidad, como acero inoxidable y aluminio, permiten obtener una elegancia funcional y elegante, que realza las cualidades técnicas de la moto. Dependiendo de los gustos personales, el cliente puede escoger entre dos colores.

La gama de equipos opcionales y de accesorios corresponde a la finalidad de la nueva Adventure. De fábrica se puede adquirir, por ejemplo, el sistema ABS Integral (integral parcial, desconectable) de BMW Motorrad, neumáticos todo terreno especiales, faros adicionales y ordenador de a bordo.

En el establecimiento del concesionario se puede adquirir, además, un nuevo sistema de maletas de aluminio, un navegador BMW Motorrad y numerosos accesorios prácticos, para que el cliente equipe su moto según sus preferencias y la utilización que prevea para su moto.

Gracias a las mejoras en todos los apartados, la nueva R 1200 GS Adventure es una sucesora más que digna de la 1150 GS Adventure. Siendo un desarrollo que se basa en el modelo básico R 1200 GS, no solamente es una Enduro especialmente apropiada para trotamundos y aventureros, sino que también es una moto para uso profesional, por ejemplo para encargados de expediciones que exigen una moto capaz de soportar esfuerzos considerables. Finalmente, es una moto también apropiada para aquellos clientes que saben apreciar una moto de estética impresionante y que dispone de propiedades dinámicas extraordinarias, también para el uso cotidiano.

Características especiales de la nueva R 1200 GS Adventure en comparación con la versión básica R 1200 GS.

• Depósito de 33 litros.

• Cúpula más grande.

• Protectores para el depósito, el motor y las culatas.

• Soporte de acero inoxidable para las maletas.

• Asiento regulable con ergonomía para conducción todo-terreno.

• Manillar de aluminio regulable, con protectores para las manos.

• Mayor recorrido de la amortiguación para conducción todo-terreno.

• Llantas con radios cruzados.

• Estribos más anchos, palancas de freno y de cambio regulables.

• Alternador más potente de 720 vatios.

Características especiales de la nueva R 1200 GS Adventure en comparación con la R 1150 GS Adventure.

• Considerable reducción del peso.

• Bastante más potencia (+ 15 por ciento) y par motor (+ 17 por ciento).

• Nueva caja de cambios de seis marchas.

• Nuevo Evo-Paralever con pata telescópica WAD.

• Nuevo Telelever.

• Nuevos instrumentos digitales con pantalla plan de información.

• Red de a bordo con sistema «single-wire» y tecnología Can-Bus.

• Inmovilizador electrónico.

Depósito de 33 litros: mayor autonomía.

Entre las innovaciones más llamativas de la R 1200 GS Adventure cabe mencionar especialmente el mayor volumen del depósito de combustible, que ahora tiene capacidad para 33 litros, incluidos 4 litros de reserva.

Ello significa que se pueden repostar 13 litros más que en la versión básica. El depósito también es más grande que el de la antecesora R 1150 GS Adventure, que sólo podía llevar opcionalmente un depósito más grande.

En comparación con ese depósito más grande de la moto antecesora, la nueva versión puede llevar alrededor de 3 litros más de combustible. Conduciendo constantemente a 90 km/h, la autonomía teórica es de 750 kilómetros. Ello significa que la nueva R 1200 GS Adventure puede recorrer más kilómetros que sus competidoras hasta tener que repostar.

Pantalla de grandes dimensiones: más confort, también a velocidades altas.

Gracias a la ingeniosa forma de la nueva pantalla, el viento no molesta al piloto.

Protectores para el depósito, el motor y las tapas de las culatas: golpes pequeños sin consecuencias.

Soporte de acero inoxidable para las maletas: buen diseño y solución práctica.

Asiento regulable, óptimo para la conducción en todo terreno.

Manillar de aluminio con protectores para las manos.

Estribos más anchos para el conductor y palancas regulables del embrague y del freno.

Elementos amortiguantes y llantas de radios cruzados para una mayor utilidad en todo-terreno.

El chasis de la R 1200 GS Adventure está perfectamente preparado para la conducción en terrenos muy accidentados, ya que la carrera de amortiguación es 20 milímetros mayor delante que en el caso de la R 1200 GS.

En cuanto al sistema de guiado de la rueda, la Adventure confía en el sistema de construcción ligera que también lleva la R 1200 GS. Delante se utiliza el Telelever con tubos de 41 milímetros de diámetro, mientras detrás se emplea el Evo-Paralever con pata telescópica central y amortiguación en función del recorrido (WAD), lo que significa que cuanto más se comprime la pata, tanto más dura es la amortiguación. En la carpeta de prensa de la R 1200 GS se incluyen informaciones más detalladas sobre la parte ciclo y la amortiguación.

La R 1200 GS Adventure lleva de serie las llantas de radios cruzados de probada eficiencia, especialmente apropiadas para conducir por pistas accidentadas a alta velocidad y sometiéndolas a grandes esfuerzos.

Máxima rigidez y solidez: esas son las cualidades excepcionales de la parte ciclo de dos partes con tubos de acero, que se basa en la construcción entramada de la R 1200 GS. Las partes delantera y principal son iguales a las de la R 1200 GS, mientras que la parte posterior tiene una geometría ligeramente modificada en la zona de sujeción del caballete y de la pata de cabra. La construcción entramada es especialmente ligera e integra el motor como elemento portante. De esta manera se disminuye el peso de la nueva Adventure en comparación con su antecesora. Gracias al soporte modificado del caballete, la moto ahora se puede parar de modo más sencillo.

Alternador más potente: más reservas para unidades consumidoras adicionales.

Con el fin de alimentar de modo fiable la energía que necesitan las unidades consumidoras eléctricas adicionales, la Adventure tiene un alternador de 720 vatios, es decir, con 120 vatios más que la versión básica.

Carrocería y diseño: formas de expresión nítida.

Basta ver la nueva R 1200 GS para apreciar que se trata de una moto capaz de combinar dinamismo y agilidad con la robustez que exige una moto tipo Enduro. Gracias a los materiales y superficies de gran calidad como, por ejemplo, el acero inoxidable pulido con chorro de arena en el depósito, en el tubo protector del motor y en el soporte de las maletas, y debido al aluminio anodizado de las llantas y de los apoyos de las rodillas, la moto emana una elegancia técnica y funcional y, al mismo tiempo, brilla por la gran calidad del acabado de todo el conjunto.

También los colores demuestran la evolución que ha experimentado al moto en relación con el modelo anterior por su estética y carácter. El cliente puede escoger entre dos colores: Optando por el color blanco alpino, escoge el color clásico de las GS, combinado con los asientos de color negro y rojo y los recubrimientos de material anodizado de color negro en las zonas de apoyo de las rodillas.

Escogiendo el color blanco aluminio metalizado mate, combinado con los asientos de color negro y gris y los recubrimientos de aluminio y magnesio anodizado de color oliva en la zona de apoyo de las rodillas, opta por una combinación que realza las cualidades técnicas de la moto y que armoniza a la perfección con la elegancia de las demás partes metálicas, como los protectores del motor y las maletas de aluminio.

Faros adicionales.

Al igual que el modelo antecesor, también la nueva Adventure puede equiparse con faros adicionales que se montan en las barras protectoras del motor. Estos faros permiten una visibilidad mayor, sus dimensiones son compactas y consiguen que el piloto vea mejor y sea visto con mayor facilidad. Estos faros pueden pedirse desde fábrica, aunque también pueden montarse posteriormente en el concesionario de motos BMW.

Ordenador de a bordo.

Durante los viajes resulta muy práctico disponer de un ordenador de a bordo, que puede adquirirse opcionalmente. Con este ordenador, se amplían las informaciones ofrecidas mediante la pantalla plana que la moto lleva de serie. En el ordenador se muestran la temperatura exterior, la autonomía restante,

el consumo promedio y la velocidad promedio. Además, el ordenador advierte si el nivel de aceite es demasiado bajo y si existe peligro de hielo sobre

el asfalto en el momento que la temperatura ambiente baja a 3 °C o menos.

Neumáticos offroad.

Si se conduce la R 1200 GS Adventure principalmente por pistas camperas, pueden montarse desde fábrica los neumáticos apropiados. Los neumáticos de dibujo más basto tipo Continental TKC 80 (velocidad máxima limitada a 160 km/h) consiguen que la conducción sea segura sobre arena, gravilla o barro, ofreciendo la tracción necesaria sin precio adicional.

El sistema completamente nuevo incluye maletas de aluminio y soporte de acero inoxidable, además de una maleta central posterior con el soporte correspondiente que se monta sobre el puente de acero inoxidable que la moto lleva de serie. Las maletas laterales y la central posterior son impermeables. Adicionalmente pueden adquirirse bolsas impermeables para el interior de dichas maletas. Estas maletas laterales tienen juntas un volumen de 79 litros y el topcase de aluminio ofrece 33 litros más. Las tapas de las maletas tienen dos cerrojos. El cerrojo cerrado hace correspondientemente de bisagra. De esta manera, siempre se pueden abrir abatiendo la tapa.

Si se abren los dos cerrojos, es posible retirar la tapa completamente. Si lo desea el cliente, las maletas pueden abrirse con la misma llave de encendido. Las maletas laterales y el topcase disponen, además, de armellas de amarre para sujetar más equipaje. En total, el sistema admite una carga adicional de 25 kilogramos y ha sido concebido para conducir a velocidades de hasta 180 km/h.

Prensa BMW

Gracias R.PEREZ.-
Con tanta información creo que se nos va ha hacer la espera mucho maaaaaaaaas larga.

WichoW dijo:
Como veo que algunos "agentes de la beneterita" (como diría chiquito)frecuentan estos post y viendo que la GS Adventure incorpora Faros supletorios de Xenon en las fotos preliminares, me gustaría comentar su dudosa legalidad. Tengo entendido que para que un vehiculo incorpore faros de Xenon, es obligatorio un mecanismo "Dinámico" que regule-mantenga el haz de luz dentro de ciertos parámetros para evitar deslumbramientos severos debido a su potencia, por ejemplo, los coches  llevan un sensor de posicion en el chasis, que mide las oscilaciones de la suspension delantera y así regular el haz de luz de los Xenon en momentos de aceleración, frenado, baches, etc. Lo que no sé es si esto es solamente obligatorio para las luces de cruce, o es también obligatorio para las "largas"

Por lo poco que he podido ver en las fotos, los faros accesorios estan simplemente anclados a la barra protectora, si estos son de Xenon y de "cruce" creo que son completamente "Ilegales"

¿Comentarios?

Salu2

No soy agente de la Guardia Civil de Tráfico pero me gustaría comentar un par de cosas:

Para los faros de xenón de los turismos, se pedía que tuvieran sistema de autonivelación y limpia/lava faros para ser homologados, si buscas en la web de BMW www.motos.bmw.es verás que la K-1200-LT ya viene con la opción de faros de xenón, por lo que sospecho que la norma ha cambiado ya que resulta evidente que esta no tiene limpia/lava faros.

No se si te he contestado en parte.

Un saludo!

Juan Pedro

WichoW dijo:
...viendo que la GS Adventure incorpora Faros supletorios de Xenon en las fotos preliminares, me gustaría comentar su dudosa legalidad.

Creo que no se trata de faros de xenon.

R.PEREZ.- dijo:
Ordenador de a bordo.

Durante los viajes resulta muy práctico disponer de un ordenador de a bordo, que puede adquirirse opcionalmente. Con este ordenador, se amplían las informaciones ofrecidas mediante la pantalla plana que la moto lleva de serie. En el ordenador se muestran la temperatura exterior, la autonomía restante,

el consumo promedio y la velocidad promedio. Además, el ordenador advierte si el nivel de aceite es demasiado bajo y si existe peligro de hielo sobre el asfalto en el momento que la temperatura ambiente baja a 3 °C o menos.

Prensa BMW

Cosa mas rara, oyess.

¿Habrán querido decir presión en vez de nivel? Debe tratarse de un error de traducción.

[smiley=beer.gif]

Tiramillas dijo:
[quote author=WichoW link=1130317563/210#217 date=1130860500]

...viendo que la GS Adventure incorpora Faros supletorios de Xenon en las fotos preliminares, me gustaría comentar su dudosa legalidad.

Creo que no se trata de faros de xenon.

[/quote]

La verdad es que a mi también me da esa impresión, que se trata de faros de largo alcance convencionales, pero como digo, por lo que se ve la norma está cambiando, además Touratech los tiene muy parecidos de Xenón, aunque claro, esos si que me parece que no estaban homologados al menos en España.

Ya se verá.

:)

Pues na, otro que pone a la venta su Adventure. Y mira que estoy enamorao de mi moto, pero esta nueva me ha encantado, todo lo que no fue capaz la 1200 "a secas". Además, a Campanilla también le ha encantado, y al final será tanto suya como mía, así que ¿alguien sabe cuándo estará disponible?

Ahora, lo que no voy a a hacer es regalar mi actual moto; si no la vendo a un precio razonable, también seré muy feliz quedándomela, que cada día funciona mejor.

:) me gusta un mogollon, pero tanta diferencia hay con la gs convencional??? mas para pagar una diferencia sustancial, (me imagino que asi sera), ojala la mia se pareciera :-?

Haaaaaaaaaaaaaaay Diommio!!

Tengo sudores fríoooooos...

No duermo por las nooooches.....

El fantasma de la R1200GS Adventure me ronda y me temo que acabará por atraparmeeeee!!

Madre mía, cuanto más la miro más me gustaaaaaaa.... Y SOLO ESTA EN FOTOOO!!

Carlos.

Sheriff vamos, que te vemos cambiando, sí o sí.... Ya puedes cambiar de tu logo lo de las curvitas... vete poniendo... otra cosa... Yo de todas formas estoy contigo... ;D ;D ;D :D

No habia visto hasta ahora el post, y es la primer R 1200 Gs Adventure que veo y la verdad es preciosa ¡! . La Gs 1200 ya es bonita, pero esta es impresionante.

Si me toca la primitiva me pillo una para que le haga compañía a la CBR¡!!!!

¡TREMENDO! :o :o :o

¿Cuando se podrá ver en los concesionarios? ¿Cuantos x miles de € costará esta preciosidad?

Madre mia que me divorcio...... ::)

Ahora sería muy interesante saber fijo fecha y precio.... ::)

Por cierto donde esta la diferencia de la altura? Las horquillas son mas grandes o las estiran mas? Joder que preguntas no? Que alguien me ayudeeeeeeee

Gali, creo ke asimple vista parece un poco mas alta, supongo ke seran unas suspensiones un pelin mas largas, pero yo kiero una!!!! :-*

y si pedimos 20 ó 30 (que parece que hay mucho enamoradizo a primera vista por aquí) a ver si nos sale más barata???
;D :D ;)

McBauman dijo:
y si pedimos 20 ó 30 (que parece que hay mucho enamoradizo a primera vista por aquí) a ver si nos sale más barata???
;D :D ;)

Pues tu lo diras de coña pero... si nos juntamos 10, 15...50 personas nombramos un reprentante en cada provincia, que se encarge de negociar la compra de.... !!! 50 Motos !!! Al ser una moto nueva probablemente con el descuento hay poco que hacer pero podríamos pedir... un casco y las maletas por ejemplo. Yo, si no sale otra   que me guste más, antes de que se pueda comprar la GS Adventure me la compro seguro.

Saludos

Yo quiero una, pero lo mas dificil sera convencer a mi mujer, que pueden pagar por una GS1200 con un año pidiendome esta?.

Saludotes

Cuando las cosas entran por los ojos es que gustan a primera vista y eso a mi al menos no me suele pasar muchas veces por lo que cuando me ocurre, me vuelvo loco....  ;D

Eso eso, cuando puede valer una GS 1200 normal  con un año Justito... 8-)

Gali dijo:
Cuando las cosas entran por los ojos es que gustan a primera vista y eso a mi al menos no me suele pasar muchas veces por lo que cuando me ocurre, me vuelvo loco....  ;D

Galiiiii, que haces locooooo. ;D ;D que te pierdes ¡¡
No te gustaba la K?.

Je ,je.

Para febrero se me acaba el leasing de la S. que nervios............. que si k1200 S, que si GS adventure....aaaaaahhhhhh. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Administrador dijo:
Haaaaaaaaaaaaaaay Diommio!!

Tengo sudores fríoooooos...

No duermo por las nooooches.....

El fantasma de la R1200GS Adventure me ronda y me temo que acabará por atraparmeeeee!!

Madre mía, cuanto más la miro más me gustaaaaaaa.... Y SOLO ESTA EN FOTOOO!!

Carlos.

Je,je, si la cambias, para febrero hablamos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1130317563/240#245 date=1131031225]Cuando las cosas entran por los ojos es que gustan a primera vista y eso a mi al menos no me suele pasar muchas veces por lo que cuando me ocurre, me vuelvo loco....  ;D

Galiiiii, que haces locooooo.  ;D ;D que te pierdes ¡¡
No te gustaba la K?.

Je ,je.

Para febrero se me acaba el leasing de la S. que nervios............. que si k1200 S, que si GS adventure....aaaaaahhhhhh. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Otro para el lado oscuro... Venga Chin... te veo cambiando...

Atrás