fotos

Estoy contigo, sería interesante recuperar la forma de subir fotos. Antes las subía bien ,rápido y sin complicaciones.
Ahora lo he intentado y no encuentro la forma, será que no soy muy hábil.
 
Se pueden subir, igualmente.
Pincha en el botón Subir archivo, al lado del de Responder y subes la foto, eso sí, pone que debe ser de 1MB o menor.
Una vez que la adjunta, eliges Miniatura o Imagen completa, en los botones que aparecen junto a la miniatura de la imagen,depende de como quieras verla.

Un ejemplo:
faro.jpg
 
hoy en día, complicado tener fotos, de menos de un 1mb, y mas, en el movil.
y para bajarla a un 1mb, es un rollo, y en el movil ya... menudo jaleo.
no se como bajar resolución en movil.


gracias de nuevo.
 
Última edición:
Lo siento, pero se comentaba que cuando se hiciera el nuevo foro se mejoraría el tema de las fotos, pero veo y compruebo que es mucho peor. Todos los caminos son complicados; o te toca bajarlo a "multimedia", o te manda hacerlo por URL (cosa absurda hoy día), o si la subes como archivo no puede exceder de 1MB (dios, hoy día 1MB?).

Y repito una vez mas, mi firma ha desaparecido, y solo me deja a través de URL
 
El hecho que las fotos no tengan más de un Mb tiene sentido. Se sobrecargaría el servidor y, en este foro concretaente, petaría en nada.
Se puede redimensionar las fotos para subirlas al foro. Yo uso Faststone Photo Resizer. Está en inglés pero es intuitivo. Acordaros, para subir una foto clickar en "Subir archivo"
 
Arriba