Problemas encontrados en el nuevo foro (y dudas)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.490
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Por favor, id dejando aquí todos los problemas/dudas que tengáis y los iremos resolviendo entre todos.

Un saludo!
 
Hola,

Copio lo expuesto en otro hilo:


Yo estaba acostumbrado al otro formato.

Ahora me falta por averiguar dónde está la bandeja de entrada de mensajes privados. O cómo enviar mp a otros usuarios.

El formato en que se visualizan los mensajes de los hilos es "muy enormérrimo". En el anterior, en el mismo espacio cabían más mensajes, líneas, etc... Se puede ajustar mediante alguna plantilla de estilo?

Gracias.

No obstante lo mencionado, si es para mejor, bienvenido sea!

Hay algun FAQ sobre este nuevo estilo de foro?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Hola. Bueno asi de momento...no se distinguir entre los foros mensajes leídos y no leídos, por colores como antes, en el cual se veia si un subforo tenía nuevos mensajes sin leer.:(

Qué son los puntos (aparece encima de ubicación en el perfil)?
 
Hola que hay.
Encuentro dificultad en distinguir de la página> Las distintas partes, caracteres de la imagen que se representa en la pantalla.
Hala hasta luego.
 
Hola,

Ahora me falta por averiguar dónde está la bandeja de entrada de mensajes privados. O cómo enviar mp a otros usuarios.
Un saludo.

Para ver tu bandeja de entrada la tienes en la parte superior derecha de la pantalla es eso que parece un "bocadillo". Lo que pasa es que ahora se llama "Charla" en lugar de "Mensaje Privado".

Si quieres enviar un MP (Charla) a alguien pinchas en su nombre y en la ventana que te sale pinchas en "Iniciar una Charla".

Saludos
 
Primero, donde está los MPs ahora.
Segundo, como mandar un MP ahora.

Saludos
 

Adjuntos

  • charla.jpg
    charla.jpg
    31,4 KB · Visitas: 51
  • charla2.jpg
    charla2.jpg
    31,6 KB · Visitas: 100
Prueba desde móvil sin tapatalk;)
Pues no puedo subir archivo ( foto)

Pregunta: para subir fotos desde el dispositivo (pc, movil, etc) primero hay que guardarlas en nuestra galería? o se puede hacer directamente?
 
Última edición:
Para ver tu bandeja de entrada la tienes en la parte superior derecha de la pantalla es eso que parece un "bocadillo". Lo que pasa es que ahora se llama "Charla" en lugar de "Mensaje Privado".

Si quieres enviar un MP (Charla) a alguien pinchas en su nombre y en la ventana que te sale pinchas en "Iniciar una Charla".

Saludos

Primero, donde está los MPs ahora.
Segundo, como mandar un MP ahora.

Saludos
Genial!

Muchas gracias!

Un saludo
 
Veo poco contraste de colores y acotamiento en la página. El colorido es muy tenue, como escribir en una página en blanco compartida por varios.
 
El espacio de firma, enooooorme.
Los adjuntos, pequeñísimos.
Si las imágenes se han copiado y pegado, salen bien.
De todas formas, por lo que pagamos, y lo que nos entretiene este foro, por no decir lo que aprendemos,
¡MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO!
 
Los adjuntos, si son imágenes, puede decirse que se suban a tamaño completo. La opción está al lado del botón para seleccionar la imagen, creo recordar.
 
Buenas, supongo que seré un poco torpe, pero, ¿cómo puedo hacer para que en los foros, las últimas respuestas salgan en primer lugar?
 
Arriba a la izquierda te sale "ir al primero sin leer"
 
han desaparecido los "me gusta" dados y recibidos, tanto en el perfil como directamente en los post.
saludos.
 
Una ronda de dudas:

1.- En comparación con la plataforma anterior, en esta veo muuucho fondo, y además casi blanco (sí, es gris, pero muy muy claro). Tema ya tratado en el foro "antiguo". En definitiva: que cansa bastante a la vista (opinión subjetiva). ¿Es posible que cada usuario escoja un un color de fondo a su gusto?. En caso contrario, ¿no podría usarse un gris, no tan claro, para que la visualización sea más descansada?.

2.- ¿Se puede incorporar alguna separación (una línea o similar) que separa más claramente una respuesta de la siguiente?

3.- Esta vendría a ser una "solución mixta" a los dos puntos anteriores: ¿se podría hacer que el fondo de las repuestas pares y las impares fuese diferente, por ejemplo gris más claro para las unas y gris más oscuro para las otras?. Como cuando en una tabla excel se hace algo así (por filas):

ejemplo_tabla.gif


Bueno, para empezar vale... :D

Vsss
 
Última edición:
Ojo con los enlaces!
No estoy seguro de si los links de los temas han cambiado, pero los links de las categorías sí que son distintos.
Esto significa errores 404 a las visitas que vengan desde Google, que probablemente será un porcentaje importante.

Puede ocasionar una bajada de tráfico considerable.

Si tenéis la base de datos anterior, podéis tratar de generar un mapa de redirecciones para no perder ese tráfico.
 
Uf! cuantos cambios, no me entero de nada, me parece que me pilla demasiado viejo jejeje.
Cuando le doy a "ir al primero sin leer", no va al primero sin leer (o yo no se hacerlo)
por cierto, en el banner del encabezamiento, no sale ninguna K :(
 
Otra: No sé si estoy haciendo yo algo mal, o tengo que cambiar alguna configuración de mi cuenta... pero veo todas las fotos que se adjuntan a los mensajes enanas. Más o menos como los avatares. ¿Debo cambiar algo, o podrías hacer los responsables del foro que se auto-ajusten a un tamaño razonable para verlas no tan pequeñas?.

En cambio algunas fotos de las firmas salen enormes...

Vsss
 
Hola, supongo que ya os lo han dicho pero por si acaso. Los enlaces de los viajes no funcionan. He probado 5 o 6 y ninguna va. Supongo que será cuestión de revisar la transferencia de info. Bueno, ahí queda dicho.

Saludos y enhorabuena por el nuevo foro/formato.
 
Pues ya estamos con los problemas. Intento encontrar un hilo de TABAYU titulado "Me-ca-ni-K-a". Cuando intento buscarlo desde el foro me dice:

Palabras clave:
No se puede realizar la búsqueda porque las palabras a buscar son muy cortas, muy largas o muy comunes.

Vale, pues muy bien. Lo busco desde Google y me lo encuentra sin ningún problema. Intento entrar desde ahí y el foro me dice:

BMWMOTOS.COM - Error
No se encuentra la página solicitada.
 
Como ya he puesto en el hilo de la caja de cambios, por si a alguien le urge ver un hilo al que llegas por Google pero te da error:

A donde te lleva Google (y da error) es:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323545-me-ca-ni-k-6.html

Y a donde hay que llegar es a:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/me-ca-ni-k-a.323545/

Con lo que de la ruta a donde te lleva Google hay que eliminar la parte de la cadena que destaco en rojo y poner la que destaco en verde, y lo azul de la izquierda lo llevo a la derecha:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/modelos-k-hasta-2005/323545-me-ca-ni-k-6.323545/.html

Vsss

PD.- Los sudokus me aburren :D
 
Última edición:
Hola, en general me gusta el nuevo foro pero he encontrado tres pegas.
1- No aparecen marcados los hilos en los que he participado, me gustaba ese detalle.
2- No veo ninguna firma. Navego desde el móvil y tengo activada la opción de ver las firmas pero no aparecen. Si activo en el navegador la opción "ver como pc" sí aparecen las firmas pero entonces los textos quedan muy pequeños.
3- Para subir una foto en mi firma sólo me aparece la opción de copiar url, ha desaparecido la opción de subir imagen desde el ordenador/dispositivo.
 
Hola, también han desaparecido todas las imágenes que teníamos en la firma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana haré una lista de las consultas y las mandaré a xenforo para que nos den las soluciones. Por favor, seguid publicando aquí todo aquello que no podáis hacer o no os vaya bien.
 
Varias cosas:

Como se ha dicho hay una cosa muy importante para encontrar los hilos antiguos: la URL ha cambiado pero los números de hilo siguen siendo los mismos.

El tamaño de las fotos también es el mismo, quizás parezcan más grandes pero me da que es efecto óptico por ser el área de la izquierda más pequeño.

No se han perdido todas las firmas ya que la mía es la de siempre si bien está configurada como una URL.

No funcionan las Crónicas pero me pondré de inmediato a solucionarlo esperando poder resolverlo en poco tiempo.
 
Estaria bien tener la posibilidad de cambiar el color del interface con skins, o ajustar este con un poco mas de contraste.
 
Antes subía las fotos directamente del Aipad y ahora haciendo lo mismo me dice:

Ha ocurrido el siguiente error:
El archivo subido es demasiado grande.

Como puedo reducir las fotos?
Cuál sería el tamaño recomendable para fotos de paisajes?
Espero entender las explicaciones. :rolleyes: :D
Gracias por todo.
 
ya no puedo entrar con mi nombre "Big Jake" como antes. ha desaparecido el nombre. ya no tengo mis "me gusta" dados o recibidos... por fin, un poco perdido.... no se como cambiar mi nombre....
 
Hola:

Para la firma, no me deja descargar imagen desde el ordenador, solo a través de URL, ni archivo adjunto
 
Al igual que los compañeros, me hubiese gustado mantener los me gusta dados y recibidos
 
Encuentro a faltar saber en que conversaciones he participado, antes en el título, ya sabias si habias participado o no en una conversación.
 
Yo tengo dos cosas:

1.- En el indice de foros, no se distinguir cual tiene mensajes nuevos y cual no. Tengo que ir entrando en cada subforo para ver si hay algo nuevo.
2.- Antes al leer un hilo, abajo del todo había un botón de "arriba" que desplazaba la página. Muy útil porque arriba es donde me volvía al indice de ese subforo o al anterior.

Gracias por el curro.
 
- A mi también me ha desaparecido la imagen de la firma y no se como ponerla de nuevo, una ayudita por favor.

- La imagen que tengo de avatar antes se movía, era la gracia que tenía el mismo, si picas sobre él se puede observar como es en movimiento, me gustaría que volviera a ser así :rolleyes:

- ¿¿Donde puedo ver los post a los que he seleccionado como seguir tema?

- A bote pronto decir que la configuración del nuevo foro no me gusta pero si la han cambiado será por algo............................
 
- A mi también me ha desaparecido la imagen de la firma y no se como ponerla de nuevo, una ayudita por favor.

- La imagen que tengo de avatar antes se movía, era la gracia que tenía el mismo, si picas sobre él se puede observar como es en movimiento, me gustaría que volviera a ser así :rolleyes:

- ¿¿Donde puedo ver los post a los que he seleccionado como seguir tema?

- A bote pronto decir que la configuración del nuevo foro no me gusta pero si la han cambiado será por algo............................
Bueno, una duda menos, como podréis observar ya he solucionado lo de la firma :)
 
Seria una idea que el tamaño del texto fuera el mismo en todos los mensajes, hay gente que escribe con tamaños de fuente enorme.
 
En este momento no se pueden editar mensajes de más de 10.000 caracteres y antes se podía llegar a los 32.000 (números redondos). Esto representa un problema con las Crónicas de Viajes ya que los 7 mensajes que las guardan superan esa cifra...
 
Hola..

- Ahora no se puede editar "el asunto", acabo de vender unos pantalones y no he podido cambiarlo para que la gente ya no entre.
- que en el indice los subforos con mensajes no leídos estén en otro color
- que las firmas tengan un tamaño máximo "normal" porque hay algunas que casi ocupan toda la pantalla y es un coñazo.


P.D. Gracias por el cambio, habrá que acostumbrarse al funcionamiento, pero visualmente es más atractivo
 
el avater que veis, no es mi avater. era mi firma. tampoco tengo tantos mensajes. quiero volver a ser Big Jake
 
Creo que han cambiado los links, por lo que lo que hayamos guardado en favoritos o marcadores, no aparecerá....no?
Esperamos a que se solucione, o directamente los modificamos nosotros?
 
Arriba