C
Chaman.es
Invitado
Bien, es posible fabricar los botones de la K75 en una fabrica de plastico inyectado en Madrid. Yo puedo hacerlos en metal niquelado en mi trabajo pero salen aproximadamente a unos 45 euros boton pero es que el molde tiene un coste de 32 euros luego la pieza sale a 10 euros, eso hablando en metal en plastico es mucho mas barato El problema es que frabricar uno es caro pero si fueramos muchos los costes bajarian muy notablemente.
Para hacer los moldes necesitan los originales esos los pondria yo los he desmontado alguna vez para limpiar los contactos y es facil.
Asi pues solo necesitaria adeptos a esta idea luego pediria presupuesto uy si es razonable los fabricariamos.
Los interesados apuntaros en este hilo y cuando seamos bastantes me pongo en marcha.
Para hacer los moldes necesitan los originales esos los pondria yo los he desmontado alguna vez para limpiar los contactos y es facil.
Asi pues solo necesitaria adeptos a esta idea luego pediria presupuesto uy si es razonable los fabricariamos.
Los interesados apuntaros en este hilo y cuando seamos bastantes me pongo en marcha.