frabricacion de botones K75

• Autor Autor Chaman.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chaman.es

Invitado
Bien, es posible fabricar los botones de la K75 en una fabrica de plastico inyectado en Madrid. Yo puedo hacerlos en metal niquelado en mi trabajo pero salen aproximadamente a unos 45 euros boton pero es que el molde tiene un coste de 32 euros luego la pieza sale a 10 euros, eso hablando en metal en plastico es mucho mas barato El problema es que frabricar uno es caro pero si fueramos muchos los costes bajarian muy notablemente.

Para hacer los moldes necesitan los originales esos los pondria yo los he desmontado alguna vez para limpiar los contactos y es facil.

Asi pues solo necesitaria adeptos a esta idea luego pediria presupuesto uy si es razonable los fabricariamos.

Los interesados apuntaros en este hilo y cuando seamos bastantes me pongo en marcha.

Si estamos hablando de lo mismo.

Pero esta claro que los de intermitencia no habria que fabricarlos.

Pero todos los demas no se pueden comprar sueltos nuevos, a esos me refiero.

Pues los de mi K100 estan decoloridos, asi que si se hacen replicas de los originales, yo me apunto siempre que el coste sea razanoble.

Un saludo

De eso se trata de k nos salgan a un precio razonable. Pero para k sea así necesitamos ser muchos.

HOla a todos, yo digo igual, si el precio es razonable yo tambien me apunto.

Saludos

apuntarme a mi tambien aunque tengo el mando nuevecito, tengo otros mandos de repuesto con los botones gastados

Yo también estaría interesado, y en función del precio pediría 2 juegos.
Saludos. AMT

Para orientarnos, si por ejemplo nos apuntamos sobre unas 30 personas ¿Cuanto crees que nos podrian salir?

Ya se que has dicho que cuantos mas mejor, pero asi tendriamos un ejemplo.

Un saludo

yo si es por gente y dais precio podria conseguir gente que contando conmigo comprarimos 20 sets( botones manod izquierdo y derecho)

ya hablando sabeis que las motos ks de australia no tienen el boton de la derecha de poner quitar luces

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1995-BMW-K75-K100-RIGHT-SIDE-STARTER-SWITCH-CONTROLS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem336569c34eQQitemZ220744762190QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

46424A5D422B0 dijo:
ya hablando sabeis que las motos ks de australia no tienen el boton de la derecha de poner quitar luces
Las canadienses tampoco, al igual que la de otros paises en los que la legislación del momento les obligaba a circular siempre con las luces encendidas.

Para poder homologar y comercializarlas en esos mercados se hicieron nuevos mandos que no dieran opción a apagarlas  ;).

En el mundillo K, ellos conocen los interruptores con mando de luces como "Euro-switch" (euro-interruptor).

australia eeuu y canada era obligatorio de siempre, esque mira que llevo tiempo buscando repesto via ebay y es la primera vez que veo estos mandos, es curioso, habria que ver si por dentro es igual y es compatible con nuestras k's

Me pondré en contacto con la empresa de plásticos para que nos hagan un presupuesto.

Yo me apuntaría, según precio, a un juego casi completo, ya que mis mandos de intermitentes están bien. Los demás lo tengo descoloridos excepto el botón de arranque que no se cómo está porque voló :D

Me apunto a la averiguación del precio

Contad conmigo para un juego también, los tengo descoloridos y con la serigrafía prácticamente borrada, así que si no fueran muy caros... :-?

Pues apuntad a uno con una K75 que el año que viene por estas fechas será una Klásica y quiero ponerla guapa para entonces.

Lo normal: pintar, retapizar, emblemas, ponerle el embellecedor del radiador... lo de los botoncicos si realmente salen bien de precio pues... palante.

venga va otro más a la lista pues los mios son los originales del 87  y tan un "pelin" desgastados
cuando podriamos saber algo?
gracias
V´s

Me apunto, los mios estan descoloridos y el de arranque lo llevo con loctite.

Ya les he mandado un email con fotos de los botones, estoy a la espera de que contesten

243332253D2F21373A3D3324560 dijo:
Pues los de mi K100 estan decoloridos, asi que si se hacen replicas de los originales, yo me apunto siempre que el coste sea razanoble.

Un saludo
Yo desmonte las piñas, los frote un poco con pasta de pulir y lana de acero 000  (en su defecto un estropajo) y se quedaron como nuevos.
Incluso sin desmontar las piñas si lo haces con un poco de cuidado quedan de p.m. ;)

P.D. si desmontas las piñas el conmutador de luces, es delicado de montar ya que lleva una bolita de acero para hacer los "clics" que he leido en alguna parte es muy dificil de colocar, el mio funcionaba mal ya que no tenía esa bolita cosa que solucione con la punta de un remache,cortandolo de un centimetro de largo y metiendolo por medio del muelle dejando la cabeza redondeada haciendo las veces de esta bolita. Asi es sencillo de montar.

Perdona por el rollo de la P.D. pero es que cuando lo hice y vi que funcionaba tan bien me lleve una alegria.  :D ;D

7465676B74766D69617665040 dijo:
P.D. si desmontas las piñas el conmutador de luces, es delicado de montar ya que lleva una bolita de acero para hacer los "clics" que he leido en alguna parte es muy dificil de colocar, el mio funcionaba mal ya que no tenía esa bolita cosa que solucione con la punta de un remache,cortandolo de un centimetro de largo y metiendolo por medio del muelle dejando la cabeza redondeada haciendo las veces de esta bolita. Asi es sencillo de montar.

... y si pierdes la p*** bolita, y aprovechando la ocasion alguna que otra pieza que hace que no arranque la moto, acabas teniendo que pagar un dinerillo a RKMotonet para cambiar la pieza entera !!!!!

mucho cuidadin si eres un manazas..... como yo!!!! ;) ;) ;)

Salut i uVs

2031333F2022393D352231500 dijo:
[quote author=243332253D2F21373A3D3324560 link=1300024524/3#3 date=1300032548]Pues los de mi K100 estan decoloridos, asi que si se hacen replicas de los originales, yo me apunto siempre que el coste sea razanoble.

Un saludo
Yo desmonte las piñas, los frote un poco con pasta de pulir y lana de acero 000  (en su defecto un estropajo) y se quedaron como nuevos.
Incluso sin desmontar las piñas si lo haces con un poco de cuidado quedan de p.m. ;)

Perdona por el rollo de la P.D. pero es que cuando lo hice y vi que funcionaba tan bien me lleve una alegria.  :D ;D[/quote]

Veo que la moto te quedo tan bien, y no de la casualidad. Veo que te lo curras. Gracias por el consejo, lo probare en cuanto pueda,pero ya te digo que mis mandos perdieron ya el color.

Un saludo

130405120A1816000D0A0413610 dijo:
[quote author=2031333F2022393D352231500 link=1300024524/26#26 date=1304528551][quote author=243332253D2F21373A3D3324560 link=1300024524/3#3 date=1300032548]Pues los de mi K100 estan decoloridos, asi que si se hacen replicas de los originales, yo me apunto siempre que el coste sea razanoble.

Un saludo

Perdona por el rollo de la P.D. pero es que cuando lo hice y vi que funcionaba tan bien me lleve una alegria.  :D ;D[/quote]

Veo que la moto te quedo tan bien, y no de la casualidad. Veo que te lo curras. Gracias por el consejo, lo probare en cuanto pueda,pero ya te digo que mis mandos perdieron ya el color.

Un saludo[/quote]
Prueba incluso solo con la lana de acero "000" el color original vuelve a salir aunque logicamente las serigrafias se van. Ademas se hace en poco tiempo.
P.D. La lana de acero "000" hace maravillas en casi todas las superficies, yo la utilizo a saco

Un saludo.

Hola ¿Es posible nos envíes fotos de muestra? quizás asi nos animemos mas foreros

Atrás