llanero
Curveando
Fracaso.......intenté batir mi propio record arreglando dos coches a la vez en el mismo dia yo solo sin ayuda alguna cambiándole, el aceite y filtro, el antipolen, el del gasoil, el del aire, las escobillas del parabrisas, reposición de líquido de parabrisas, revisión visual por los bajos y en el habitáculo del motor, poner los services a cero, revisar las luces, comprobar la presión de las ruedas, a uno de ellos cambiarle las pastillas de freno y el líquido de frenos y a al otro cruzarle las ruedas y me he comido un mojón......
un problema que me ha tenido majarón perdio en el cambio de las pastillas de freno de las ruedas traseras de un puñetero opel astra H,me ha fastidiado el asunto y acabo de llegar a casa to lleno mierda, cansado y a falta de hacer un coche entero y algunos detallitos del Astra...
Valiente mojón de intento de record que pena macho :'( :'( :'( :'(
un problema que me ha tenido majarón perdio en el cambio de las pastillas de freno de las ruedas traseras de un puñetero opel astra H,me ha fastidiado el asunto y acabo de llegar a casa to lleno mierda, cansado y a falta de hacer un coche entero y algunos detallitos del Astra...
Valiente mojón de intento de record que pena macho :'( :'( :'( :'(