fracaso......

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Fracaso.......intenté batir mi propio record arreglando dos coches a la vez en el mismo dia yo solo sin ayuda alguna cambiándole, el aceite y filtro, el antipolen, el del gasoil, el del aire, las escobillas del parabrisas, reposición de líquido de parabrisas, revisión visual por los bajos y en el habitáculo del motor, poner los services a cero, revisar las luces, comprobar la presión de las ruedas, a uno de ellos cambiarle las pastillas de freno y el líquido de frenos y a al otro cruzarle las ruedas y me he comido un mojón......

un problema que me ha tenido majarón perdio en el cambio de las pastillas de freno de las ruedas traseras de un puñetero opel astra H,me ha fastidiado el asunto y acabo de llegar a casa to lleno mierda, cansado y a falta de hacer un coche entero y algunos detallitos del Astra...

Valiente mojón de intento de record que pena macho  :'( :'( :'( :'(

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
Fracaso.......intenté batir mi propio record arreglando dos coches a la vez en el mismo dia yo solo sin ayuda alguna cambiándole, el aceite y filtro, el antipolen, el del gasoil, el del aire, las escobillas del parabrisas, reposición de líquido de parabrisas, revisión visual por los bajos y en el habitáculo del motor, poner los services a cero, revisar las luces, comprobar la presión de las ruedas, a uno de ellos cambiarle las pastillas de freno y el líquido de frenos y a al otro cruzarle las ruedas y me he comido un mojón......

un problema que me ha tenido majarón perdio en el cambio de las pastillas de freno de las ruedas traseras de un puñetero opel astra H,me ha fastidiado el asunto y acabo de llegar a casa to lleno mierda, cansado y a falta de hacer un coche entero y algunos detallitos del Astra...

Si está claro que yo nunca seré un fracasado arreglando coches, porque jamás lo intentaré... y quien quiera entenderlo, pues que lo entienda... ;)

39386F6A6A5A0 dijo:
[quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1300049792/0#0 date=1300049792]Fracaso.......intenté batir mi propio record arreglando dos coches a la vez en el mismo dia yo solo sin ayuda alguna cambiándole, el aceite y filtro, el antipolen, el del gasoil, el del aire, las escobillas del parabrisas, reposición de líquido de parabrisas, revisión visual por los bajos y en el habitáculo del motor, poner los services a cero, revisar las luces, comprobar la presión de las ruedas, a uno de ellos cambiarle las pastillas de freno y el líquido de frenos y a al otro cruzarle las ruedas y me he comido un mojón......

Si está claro que yo nunca seré un fracasado arreglando coches, porque jamás lo intentaré... y quien quiera entenderlo, pues que lo entienda...  ;)[/quote]

por ahorrarme 4 duros nada mas, que si no lo mandaba ha hacer, anda que no :P ::)

Oye, mamón, mi coche ha dejado de avisarme con la típica señal acústica cuando me dejo las luces. Como veo que el mamón no tiene ni idea de coches, si hay alguien que sepa solucionarlo, se lo agradezco, si no, toca taller :-[

494750505B020 dijo:
Oye, mamón, mi coche ha dejado de avisarme con la típica señal acústica [highlight]cuando me dejo las luces[/highlight]. Como veo que el mamón no tiene ni idea de coches, si hay alguien que sepa solucionarlo, se lo agradezco, si no, toca taller :-[

Del traje? es que te has metido a torero??

Eso empieza por ahí y termina en fision del condensador de fruzo por mala combustion del inyector de propergoles.

Yo lo llevaria a un curandero que es mas barato que Sanitas. :o

121C0B0B00590 dijo:
Oye, mamón, mi coche ha dejado de avisarme con la típica señal acústica cuando me dejo las luces. Como veo que el mamón no tiene ni idea de coches, si hay alguien que sepa solucionarlo, se lo agradezco, si no, toca taller :-[
y digo yo para que tienes una mujer? que te avise ella de de que dejas las luces encendidas....... ;D ;D ;D ;D

Juer macho,esto de trabajar la mecánica a destajo no es bueno para la salud. ;D ;D ;D

60544748454F554549796B4754524F48435C260 dijo:
Juer macho,esto de trabajar la mecánica a destajo no es bueno para la salud. ;D ;D ;D

pues no porque hoy no me puedo mover de las agujetas que tengo, hasta en el culo las tengo desde las 10 hasta las 21 parando solo para papear y ya ves, aún no he tocado el otro coche que me espera impaciente a cuando vuelva de Madrid

787661616A330 dijo:
Por eso no me contestabas al teléfono, mamón :P
HOLA A TODOS.
[highlight]kerry, [/highlight]
el solo le contesta a quien quiere. porque yo lo llame y ami ni me a devuelto la llamada el mamonazo ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas.

Aunque no explicas el problema que te ha surgido cambiando las pastillas traseras, quiero entender que se trata de que no has logrado "encoger" el bulón de empuje de la pinza de freno trasera.

Ese bulón, va cerrandose conforme las pastillas van gastando el ferodo... Para abrirlo de nuevo, hay útiles específicos, pero puedes apañarte...

Coge una pletina de chapa un poquito gruesa, le haces un taladro en el centro, y pones un tornillo con una contratuerca. Conforme apretes el tornillo, el bulón irá retrocediendo, dejando el hueco necesario para colocar las pastillas nuevas.

Si no fue ese tu problema, disculpa... Ya nos cuentas!

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:

Llanero, yo tengo un Astra como el tuyo, intente cambiar las pastillas de freno traseras y tuve que montar las viejas y llevarlo a que me lo hicieran, no tuve cojo.... de hechar el bombin hacia atras, el que me las cambio, me dijo que hay que ir rotando el bombin para que deje recuperar espacio, sino no hay manera.
Supongo que te paso lo mismo.
Pero el coche va de coña no?
Tranqui de todas maneras eres un crac nen...

Atrás