bmvvriders
Curveando
Fran Galán , gran motorista y gran persona nos dejado , ha muerto esta noche en su cama, de un infarto, como el quería , sin sufrimiento y sin hacer sufrir a nadie, con la sonrisa incombustible aun en su boca. Fran grande en lo profesional pues era un gran abogado muy conocido en Cordoba y gran hombre en lo personal , quienes hemos tenido la suerte de conocerlo siempre lo recordaremos por lo bien que lo pasamos junto a el, las veladas y sobremesas a su lado no tenían precio. En su pueblo Villalba del Alcor, Huelva, es muy querido igualmente, seguro que lloran su perdida.
He sido además gran amigo suyo y lo he conocido mucho, y tengo que decir que era ,de largo , una de las mejores personas que yo he conocido.
Lloro al escribir esta letras, perdonarme aun no lo creo, le echare mucho de menos.
Besos a su mujer , mi querida Pilar , a sus hijos Santi y Fran , y abrazos a todos sus amigos.

He sido además gran amigo suyo y lo he conocido mucho, y tengo que decir que era ,de largo , una de las mejores personas que yo he conocido.
Lloro al escribir esta letras, perdonarme aun no lo creo, le echare mucho de menos.
Besos a su mujer , mi querida Pilar , a sus hijos Santi y Fran , y abrazos a todos sus amigos.