Fran Galán nos deja.

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.175
Puntos
113
Ubicación
España
Fran Galán , gran motorista y gran persona nos dejado , ha muerto esta noche en su cama, de un infarto, como el quería , sin sufrimiento y sin hacer sufrir a nadie, con la sonrisa incombustible aun en su boca. Fran grande en lo profesional pues era un gran abogado muy conocido en Cordoba y gran hombre en lo personal , quienes hemos tenido la suerte de conocerlo siempre lo recordaremos por lo bien que lo pasamos junto a el, las veladas y sobremesas a su lado no tenían precio. En su pueblo Villalba del Alcor, Huelva, es muy querido igualmente, seguro que lloran su perdida.

He sido además gran amigo suyo y lo he conocido mucho, y tengo que decir que era ,de largo , una de las mejores personas que yo he conocido.

Lloro al escribir esta letras, perdonarme aun no lo creo, le echare mucho de menos.

Besos a su mujer , mi querida Pilar , a sus hijos Santi y Fran , y abrazos a todos sus amigos.


IMG-20160325-WA0009.jpg
 
Que en paz descanse. Mucho ánimo a la familia y amigos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues sin conocerle y por lo sentido del homenaje es seguro que fue muy buena gente. Lo siento por su familia y por sus buenos amigos, como tú, porque él ya está descansando, ajeno a los males del mundo.
D.E.P.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
Mañana será la misa funeral a las 13.00 pm en la iglesia de San Miguel de Cordoba.
 
Buena persona , buen padre, buen tío para sus sobrinos y muy amigo de sus amigos.D.E.P.
 
Buena persona , buen padre, buen tío para sus sobrinos y muy amigo de sus amigos.D.E.P.

Veo que lo conoces , así era Fran.

Ha sido muy duro por que Fran estaba muy bien .

Ayer fue su funeral .

No cabía un alfiler en la iglesia de San Miguel , era muy conocido y querido en Cordoba.
Nadie lo esperaba , yo estuve con él en Febrero y estaba perfecto y muy ilusionando , con mucho trabajo y pensando en continuar trabajando.
Una lástima , era una persona increíble siempre dispuesto a ayudarte , en lo bueno y en lo malo siempre se ofrecía su ayuda, tambien en los momentos difíciles.

Gracias a todos.

Te recordare siempre amigo mio !!!

1 fran.jpeg
 
Fran Galán , gran motorista y gran persona nos dejado , ha muerto esta noche en su cama, de un infarto, como el quería , sin sufrimiento y sin hacer sufrir a nadie, con la sonrisa incombustible aun en su boca. Fran grande en lo profesional pues era un gran abogado muy conocido en Cordoba y gran hombre en lo personal , quienes hemos tenido la suerte de conocerlo siempre lo recordaremos por lo bien que lo pasamos junto a el, las veladas y sobremesas a su lado no tenían precio. En su pueblo Villalba del Alcor, Huelva, es muy querido igualmente, seguro que lloran su perdida.

He sido además gran amigo suyo y lo he conocido mucho, y tengo que decir que era ,de largo , una de las mejores personas que yo he conocido.

Lloro al escribir esta letras, perdonarme aun no lo creo, le echare mucho de menos.

Besos a su mujer , mi querida Pilar , a sus hijos Santi y Fran , y abrazos a todos sus amigos.


Ver el archivo adjunto 295822
que la tierra le sea leve , animo
 
Yo no lo conocía personalmente, pero siempre que se nos va alguien del foro se siente mucho la pérdida. Que DEP.
 
Yo no lo conocía personalmente, pero siempre que se nos va alguien del foro se siente mucho la pérdida. Que DEP.

Gracias MRX.

Fran no escribía mucho en el foro, pero si estaba registrado con su nombre " Fran Galán " y os leia mucho, sobre todo a los GTROS por que tenia, tiene , aun una K 1200 GT.
 
Arriba