Fran, no eso no, no me hagas esto....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
SACO LA FOTO A PETICION DE VARIOS MIEMBROS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS...

Mis mas sinceras disculpas.... Lo siento

gali :-/

Gali dijo:
Al final me voy hacer fan de Rossi....  ::) ;D ;D ;D

También tendrás que aprender a sacar a la gente de la pista, a hacer trampas como quemar goma en la parrilla de salida para mejorar la tracción, y a burlarte de tus contrincantes lesionados. ;D ;D ;D

No quisiera añadir leña al fuego, pero te sienta la leche de bien! ;D ;D ;D

ok, admitimos Fran como persona ke toma drogas y ve aluncinaciones!!!!! ;D ;D

Cooooooña, pero si ese de la moto es del foro, ya decia yo es GALIentino Rossi, te pega mas la GS.

Hombre, ahora te pillas el fotochof, le quitas el 6 y le pones un 8, y seguro que te encontrarás mejor... ::) ::) ::) ;)

sds

Sr. Gali, ya sabemos que usted es muy modesto y no le gusta alardear de nada. Así que reconozca que no es fotoshop! Eso fué el otro sábado cuando le pidió ayuda Valentino para poner a punto los frenos de su moto. Y no hay más que ver, como se los afinó, ayer como frenaba!!!!
Por cierto se escuchan rumores que posiblemente para el próximo año Gali trabaje para HONDA HRC como probador ;D ;D
Saludos.

Ya tengo firmado contrato con BMW para hablar bien de la marca en este foro..... ;D ;D ;D

GALI Q MAL TE LO HAS MONTADO HACIENDO DE PROBADOR DE ROSI AHORA TE VEO CAMBIANDO LA GS POR LA R1.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS..............................................................................................

sinceramente, aparte de freaky me parece una ofensa a los que somos seguidores de Rossi esta foto y te pido que la retires.

eres el primero que se solivianta cuando alguien se mete con uno de tus adorados pilotos y pides respeto, así que aplícate el cuento y no des rienda suelta al afán de protagonismo desmedido este que tienes, que todos ya sabemos como terminan las cosas en este foro cuando se polemiza contigo.

seguro que si hacemos una fotomontaje con la cabeza de pocoyó en el el cuerpo de pedrosa, o de lorenzo con el melón de chupa-chups ya habrías puesto tus citas sobre el respeto debido a los pilotos, tu "ética" forera y esas cosas con las que nos ilustras taaaaaan a menudo...

ya te vale, sin acritud.

vsss:::

Samuray, respetando totalmente tu opinion, no me parece que el tema sea para tanto como
para perdirle que retire la foto, a mi me parece que hay que tomarlo con cierto cachondeo,
que supongo que sera lo que habra pretendido Gali, que tiene demasiado acusado su sentido
de protagonimo, quiza, pero quien no lo ha tenido alguna vez e toda su vida, claro que hay
niveles,

yo desde luego me lo tomo como una broma, sin mas.

por cierto,
FORZA ROSSI.

Vsssss [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

-Sr. Samuray, con todo mi respeto no creo que el tema vaya por ahí.
Sin tener que defender ni a uno ni a otro puesto que creo que en este foro ya somos todos mayorcitos para defenderse solos.
-Sr. Gali, creo que a partir de ahora tendremos que indicar en el título del post y entre parentesis ([highlight]necesario sentido del humor[/highlight]) así solo lo leerá el que lo crea conveniente.

Saludos a todos y espero que esto no se convierta en otra polémica más.

Que conste que el que escribe ahora mismo es un seguidor de V. Rossi.

Yo soy seguidor de Rossi desde siempre, y por supuesto no me siento ofendido por la foto, faltaría mas.

Un poco de sendido del humor, ( y de paso de sentido comun ) no nos vendria mal a todos.

Seguramente, ( bueno, fijo,fijo ) que si el que pusiera la foto con su cara en la moto de Rossi no fuera Gali, este tipo de contestaciones no se producirian.

Me equivoco?.

El que quiera mas afan de protagonismo, que escriba mas, que el foro es gratis.

A este paso no se va a poder poner nada, porque siempre hay alguien al que le ofende. :P

Saludos.

Chin dijo:
Yo soy seguidor de Rossi desde siempre, y por supuesto no me siento ofendido por la foto, faltaría mas.

Un poco de sendido del humor, ( y de paso de sentido comun ) no nos vendria mal a todos.

Seguramente, ( bueno, fijo,fijo ) que si el que pusiera la foto con su cara en la moto de Rossi no fuera Gali, este tipo de contestaciones no se producirian.

Me equivoco?.

El que quiera mas afan de protagonismo, que escriba mas, que el foro es gratis.

A este paso no se va a poder poner nada, porque siempre hay alguien al que le ofende. :P

Saludos.

Se puede decir más alto (con mayúsculas) pero no más claro...

;)

gali :-/

Menos mal que la has quitado.

Me parecia una p... verguenza. >:(

Demencial. >:(

Y encima nadie se ha quejado.

Y luego eres tu el primero que hablas de seguridad en moto. >:(

Ostias ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONTE EL CASCO COULLONS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: no entiendo porque se ha quitado la foto. A mi cuando un post no me gusta o no me interesa, lo cierro y a otra cosa.

Yo lo que no consigo entender, es como a alguien le puede molestar que se ponga la cara de un forero, en el cuerpo de un piloto de moto GP,

Otra cosa sería que se le pusiera la cara de un cerdo en el cuerpo de Rossi, eso sería una ofensa, pero al reves.............en fin, a lo mejor soy demasiado idiota para no entender estas cosas.

De todas formas, todavía nadie me ha contestado en si me equivoco al decir que si fuera otro forero el que pusiera la foto, no habría estas respuestas.............

Me estaré equivocando o es que tengo razon. 8-)

PD: Yo no quitaría la foto, para que veais la diferencia Gali, que no quiere lios la quita porque a algunos les molesta, y estos, para darle las gracias, aluden al afan de protagonismo.....

En fin. :P

Chin dijo:
Yo lo que no consigo entender, es como a alguien le puede molestar que se ponga la cara de un forero, en el cuerpo de un piloto de moto GP,

Otra cosa sería que se le pusiera la cara de un cerdo en el cuerpo de Rossi, eso sería una ofensa, pero al reves.............en fin, a lo mejor soy demasiado idiota para no entender estas cosas.

De todas formas, todavía nadie me ha contestado en si me equivoco al decir que si fuera otro forero el que pusiera la foto, no habría estas respuestas.............

Me estaré equivocando o es que tengo razon. 8-)

PD: Yo no quitaría la foto, para que veais la diferencia Gali, que no quiere lios la quita porque a algunos les molesta, y estos, para darle las gracias, aluden al afan de protagonismo.....

En fin. :P

si, en fin. Yo si que no te entiendo a ti, moderador. seré yo, claro.
vsss::::

Gali dijo:

gali  :-/

Me siento ofendido porque quites la foto. Si los moderadores deciden que tiene que ir en Humor en lugar de mensajes moteros que lo hagan. Entiendo que haya gente que se moleste si con este montaje hubieras tratado de engañar a alguien, pero queda clarisimo que es un montaje con el unico fin (a mi entender) de reirnos un rato. Y esta claro que si nos vamos a reir de alguien, no es de Valentino Rossi. Asi que si a ti no te molesta que nos podamos "reir de ti", no veo la necesidad de quitar la foto.

Has iniciado en ocasiones post que me han parecido verdaderas chorradas y no por ello me he ofendido o molestado, simplemente los ignoro y no participo, y ha habido otros que me han parecido interesantes y he participado o si no tenia nada que aportar, los he seguido.

Es mi opinion ;)

Yo agradeceria de todo corazón al administrador o moderadores que cerraran este post, creo que fue mala idea enseñar aqui esa foto que hizo una persona para meterse conmigo en otro foro.

Sin más

Jose (Gali)

Wüenass !! :D

Lo que no tiene sentido es tener un post donde la información es incompleta y por tanto, inconexa y si además ... está aludiendo a otras "personas" y otros foros distintos a este ... ya es para ... no terminarse uno de enterar ... o si. :-?

Chin, la respuesta a tu pregunta quizás no sea tan sencilla y me temo que dependerá a quien o quienes le preguntes ... si te valgo yo como ejemplo ... decirte que no tengo ningún problema si el forero fuera GALI o fuera otro (aún pudiendo ver toda la información) y diría lo mismo en estas mismas circunstancias si se tratara de caso.

Lo único cierto a mi modesto entender es que no me parece para nada positiva la situación, además de no lograr comprender absolutamente nada por no poder seguir el hilo al post.

Un saludt

Gali dijo:
 Yo agradeceria de todo corazón al administrador o moderadores que cerraran este post, creo que fue mala idea enseñar aqui esa foto que hizo una persona para meterse conmigo en otro foro.

Sin más
Jose (Gali)

A peticion del interesado, y visto que el post carece de sentido al eliminar la foto, cierro el post.

Saludos.

Atrás