G
Gali
Invitado
SACO LA FOTO A PETICION DE VARIOS MIEMBROS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS...
Mis mas sinceras disculpas.... Lo siento
gali :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Al final me voy hacer fan de Rossi.... :;D ;D ;D
Gory dijo:ok, admitimos Fran como persona ke toma drogas y ve aluncinaciones!!!!! ;D ;D
Gali dijo:Al final me voy hacer fan de Rossi.... :;D ;D ;D
Chin dijo:Yo soy seguidor de Rossi desde siempre, y por supuesto no me siento ofendido por la foto, faltaría mas.
Un poco de sendido del humor, ( y de paso de sentido comun ) no nos vendria mal a todos.
Seguramente, ( bueno, fijo,fijo ) que si el que pusiera la foto con su cara en la moto de Rossi no fuera Gali, este tipo de contestaciones no se producirian.
Me equivoco?.
El que quiera mas afan de protagonismo, que escriba mas, que el foro es gratis.
A este paso no se va a poder poner nada, porque siempre hay alguien al que le ofende.
Saludos.
samuray dijo:que todos ya sabemos como terminan las cosas en este foro cuando se polemiza contigo.
Chin dijo:Yo lo que no consigo entender, es como a alguien le puede molestar que se ponga la cara de un forero, en el cuerpo de un piloto de moto GP,
Otra cosa sería que se le pusiera la cara de un cerdo en el cuerpo de Rossi, eso sería una ofensa, pero al reves.............en fin, a lo mejor soy demasiado idiota para no entender estas cosas.
De todas formas, todavía nadie me ha contestado en si me equivoco al decir que si fuera otro forero el que pusiera la foto, no habría estas respuestas.............
Me estaré equivocando o es que tengo razon.
PD: Yo no quitaría la foto, para que veais la diferencia Gali, que no quiere lios la quita porque a algunos les molesta, y estos, para darle las gracias, aluden al afan de protagonismo.....
En fin.![]()
Gali dijo:SACO LA FOTO A PETICION DE VARIOS MIEMBROS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS...
Gali dijo:Yo agradeceria de todo corazón al administrador o moderadores que cerraran este post, creo que fue mala idea enseñar aqui esa foto que hizo una persona para meterse conmigo en otro foro.
Sin más
Jose (Gali)