Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si lo has dicho de broma, pero lo de soplarle a la llave me parece la solución definitiva.
No sé si lo has dicho de broma, pero lo de soplarle a la llave me parece la solución definitiva.
Ese es el mproblema mas gordo que veo , que al final los de aqui se contagiaran y haran lo mismo , y si no al tiempoEsperemos que estas tonterías no se contagien al resto de la UE. y sobre todo a España. .
Yo entiendo que lo de llevar un alcoholimetro solo concierne a los vehiculos de cuatro ruedas.
De todas formas no van a empezar a multar hasta Noviembre y se podran comprar en las gasolineras por unos € 2.
Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos por los vecinos.
Tambien es cierto que mientras hablamos de los vecinos no hablamos de lo nuestro.
Desde que tenemos a la señora doctora las cosas se han arreglado para el colectivo motero, o eso parece.
Según el artículo sólo estan exentos los ciclomotores. "Muy lógico", ya que ni circulan con el resto de vehículos ni se emborrachan jamás.....
Creo que el que ha escrito el articulo no lo entendido. He leido el original y solo hablan de vehiculos de cuatro o mas ruedas.
Lo de mas de 125 cc refiere a la obligacion de llevar tiras reflectantes en la parte superior del cuerpo.