FRASES de un motorista

Hace días, que lo sigo y todos son muy buenos, bueno para ser sincero... casi todos! y entre ellos este del Patriarca, me gusta mucho.;)
el+motero+nace_700.jpg
También se podría decir, (Así como crece el niño, así será su juguete!):rolleyes::p
 
Esta frase la he aprendido de usarla:
"Lo importante es el viaje, no el destino"
 
Hombre, el viaje esta bien.....pero cuando te espera una piscina, txuleton, cervecitas bien frias y fieston o en su defecto algo de mimos......apreta que lo importante es llegar!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hombre sí, claro.
Pero hasta ese sitio de los txuletones también puedes llegar en coche.
Yo te hablo por mi experiencia. En el destino me lo he pasado bien, pero los trayectos hasta llegar han sido algo especial.
 
Oh, me dan ganas de llorar...😑
Salid a montar en moto y dejaros de palabreria cursi, nenazas!!!😠
Con este puto calor de m... no se puede salir a montar en moto, Russell. ¿Por qué si no crees que estamos aquí diciendo tantas tonterías?
¿Qué tienes que decir al respecto de lo que ha dicho casicasi hoy a las 16:22 un poco más arriba? 😉

Salut !!!
 
Con este puto calor de m... no se puede salir a montar en moto, Russell. ¿Por qué si no crees que estamos aquí diciendo tantas tonterías?
¿Qué tienes que decir al respecto de lo que ha dicho casicasi hoy a las 16:22 un poco más arriba? 😉

Salut !!!
Casicasi casi casi es motero, pero no lo sabe. 🤷🏻‍♂️😑
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:casicasi soy bueno andando en moto.....aunque con la de enduro y la de trial he alcanzado la maestria.
Bajandome de ellas en marcha. Poesia pura lo mio oiga.
Bueno, yo con las clásicas de trial también adquirí la maestría en el noble arte de bajar en marcha. Hasta tal punto lo perfeccioné, que lo acabé dejando de puro aburrimiento porque ya no se podía superar más. Era como un don 🤦

Salut !!!
 
Arriba