Hola que hay. No estoy del todo seguro de no haber puesto en el anterior cartel, :

sobre este mismo tema, :

las siguientes notas (que llevo en la billetera

) de ley, doctrina, autoridad o cualquier otro texto :

que se alega para prueba de lo que se dice o refiere

.
En toda posibilidad

, lo que hago ahora, es ponerlas ahora y decir de donde las recogí * [smiley=thumbup.gif]“Si claro” de las que recuerdo de donde me han venido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
- Si Díos hubiera querido que viviéramos disfrutando y a lo loco, en lugar de los diez mandamientos, nos hubiera mandado las diez sugerencias.
*De la película El milagro de P. Tinto.
- Toda recta, es una curva de una circunferencia de radio infinito y en el radio infinito se cierra.
*De la definición de las distintas rectas, esta me ha llamado la atención y gustado.
- Que es el amor sino metafísica = Mas allá de la física, mas allá de lo natural.
- De lo abstracto a lo concreto y de lo concreto a lo genérico.
- De la mujer a una mujer, y de una mujer a las mujeres.
* De la novela: Niebla, Don Miguel de Hunamuno.
En estas otras, no estoy del todo seguro, de donde me han venido. Por lo que no lo señalo.
“Pues claro,

para que con mí marca o señal [smiley=engel017.gif],

del que algo deja en otra cosa al presionar sobre ella , no de lugar equívocos”

.
Aquí Van [smiley=beer.gif]:
- En los tiempos homéricos tenían las personas dos nombres, el que les daban los dioses y el que ponían los hombres.
- La palabra debe de comerse muy lentamente, puede disolverse y volverse a combinarse solo si se la derrite en la lengua, y hay que tener mucho cuidado de no babearla, porque cuando se evapora una letra se rompe el hilo que iba a unirnos.
- Todos los que piensan que Epimedes es mentiroso tienen que creer a los cretenses. Pero los cretenses no creen a los cretenses, por lo tanto ningún cretense piensa que un cretense es mentiroso.
- En el mundo están los cretinos, los inbeciles, los estúpidos, y los locos. Falta algo, si nosotros dos, por ejemplo. O, al menos no es por ofender, yo. En suma todo el mundo, si se mira bien, participa de alguna de estas categorías. Cada uno de nosotros de vez en cuando es un cretino, un inbecil, un estúpido, o un loco.
Digamos que la persona normal es la que combina razonablemente todos estos elementos o tipos ideales.

[smiley=dankk2.gif]En la posibilidad de haber cometido algún fallo. Intentare tratarlo elegantemente [smiley=bath.gif], con esta otra, para deciros que:
- Espero que estas teorías no se hallan tomado como palabra santa.
Última parte de algunas obras, desligada en cierto modo de las anteriores, y en la cual se representa una acción o se refieren sucesos que son consecuencia de la acción principal o están relacionados con ella; [smiley=happy.gif]os escribo una de las frases del libro que estoy de nuevo intentando de leer entero [smiley=laugh.gif], y del que tomo anotaciones de algunas de ellas [smiley=thumbsup.gif]. Como es esta

.
- Ahora digo _ dijo a esta razón don quijote. Que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].