"Frases"

Johnny_maracas

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.192
Puntos
0
Un dia hablando con mi amigo Solitario me comentó que le gustaba alguna de las frases que poneis algunos en vuestras firmas y a mi personalmente cuando alguna me gusta mucho me la apunto, y pansé: porqué no abrir un post de frases? no sé si tendrá exito pero aki va mi frase:

"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino también en la de VOLVER a empezar"

;) ;) ;) ;)
 
Ya salió hace tiempo un post como este.... pero es buena idea el retomarlo.
Yo también me apunto las frases que me gustan, estas las saqué de una agenda:
1- La estupidez insiste siempre.
2- El secreto está en saber lo que debe olvidarse.
3- La experiencia es el simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
4- Se necesitan dos años para aprender a hablar, y setenta para aprender a callar.

Que siga otro...........
 
Vale más estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y disipar toda duda...

No se quién lo dijo, pero es buena. A mi me gustan las que son "de reir".

Si no quieres tener hijos, no hagas el amor con tu esposa. Hazlo con su hermana, así tendrás sobrinos (Grouxo Marx)

Salut!!!
 
erresiengese dijo:
Vale más estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y disipar toda duda...

No se quién lo dijo, pero es buena. A mi me gustan las que son "de reir".

[highlight]Si no quieres tener hijos, no hagas el amor con tu esposa. Hazlo con su hermana, así tendrás sobrinos (Grouxo Marx)[/highlight]

Salut!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado
 
Si no es verdad no lo digas,si no es conveniente no lo hagas.
                                                                           "Marco Aurelio"


Magnifica frase que procuro seguir.

V,sssssssssssssssss a todos.
 
Sardaukar dijo:
Si no es verdad no lo digas,si no es conveniente no lo hagas.
"Marco Aurelio"


Magnifica frase que procuro seguir.

V,sssssssssssssssss a todos.


¡¡¡ Hola !!! :) :) :) :) :)


No estoy del todo de acuerdo "Sardaukar" ;) ... a veces hay que tomar "algun" riesgo para poder "PROGRESAR" , incluso no diciendose (a uno mismo) toda la verdad :cool: ... a veces tengo que "mentirme" para "atreverme" a hacerlo (sea lo que sea) :eek: :eek: :eek: :)


UN SALUDOTE.


PD: Una de mis "facetas" en Internet es, precisamente, leer muchas frases interesantes ... he recopilado muchas, ire poniendo algunas ... pero, lo que mas me apetece, es leer vuestras aportaciones :cool: ... seguire el post con interes :cool:
 
Hola me gustan .

yo suelo aplicarme ami varias que me enseño mi abuelo y las sigo aplicando a diario.

y son: oir, ver y callar. hay algo o me largo. pa la casa aunque sea una piedra y quien no llora no mama y no por mucho madrugar amanece mas temprano. ::) ::) ::) ::)
 
Hola que hay.  No estoy del todo seguro de no haber puesto en el anterior cartel,  ::)sobre este mismo tema, ::) las siguientes notas (que llevo en la billetera :D) de ley, doctrina, autoridad o cualquier otro texto  ::)que se alega para prueba de lo que se dice o refiere ;).
En toda posibilidad :p, lo que hago ahora, es ponerlas ahora y decir de donde las recogí *   [smiley=thumbup.gif]“Si claro” de las que recuerdo de donde me han venido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

- Si Díos hubiera querido que viviéramos disfrutando y a lo loco, en lugar de los diez mandamientos, nos hubiera mandado las diez sugerencias.
   *De la película El milagro de P. Tinto.


- Toda recta, es una curva de una circunferencia de radio infinito y en el radio infinito se cierra.
   *De la definición de las distintas  rectas, esta me ha llamado la atención y gustado.


- Que es el amor sino metafísica = Mas allá de la física, mas allá de lo natural.
- De lo abstracto a lo concreto y de lo concreto a lo genérico.
- De la mujer a una mujer, y de una mujer a las mujeres.
   * De la novela: Niebla, Don Miguel de Hunamuno.



En estas otras, no estoy del todo seguro, de donde me han venido. Por lo que no lo señalo.
“Pues claro,  ;)para que con mí marca o señal [smiley=engel017.gif],  :pdel que algo deja en otra cosa al presionar sobre ella , no de lugar equívocos” ;).

Aquí Van  [smiley=beer.gif]:

- En los tiempos homéricos tenían las personas dos nombres, el que les daban los dioses y el que ponían los hombres.

- La palabra debe de comerse muy lentamente, puede disolverse y volverse a combinarse solo si se la derrite en la lengua, y hay que tener mucho cuidado de no babearla, porque cuando se evapora una letra se rompe el hilo que iba a unirnos.

- Todos los que piensan que Epimedes es mentiroso tienen que creer a los cretenses. Pero los cretenses no creen a los cretenses, por lo tanto ningún cretense piensa que un cretense es mentiroso.

- En el mundo están los cretinos, los inbeciles, los estúpidos, y los locos. Falta algo, si nosotros dos, por ejemplo. O, al menos no es por ofender, yo. En suma todo el mundo, si se mira bien, participa de alguna de estas categorías. Cada uno de nosotros de vez en cuando es un cretino, un inbecil, un estúpido, o un loco.
Digamos que la persona normal es la que combina razonablemente todos estos elementos o tipos ideales.





 :) [smiley=dankk2.gif]En la posibilidad de haber cometido algún fallo. Intentare tratarlo elegantemente [smiley=bath.gif], con esta otra, para deciros que:
- Espero que estas teorías no se hallan tomado como palabra santa.

 Última parte de algunas obras, desligada en cierto modo de las anteriores, y en la cual se representa una acción o se refieren sucesos que son consecuencia de la acción principal o están relacionados con ella;  [smiley=happy.gif]os escribo una de las frases del libro que estoy de nuevo intentando de leer entero [smiley=laugh.gif], y del que tomo anotaciones de algunas de ellas [smiley=thumbsup.gif]. Como es esta :cool:.

- Ahora digo _ dijo a esta razón don quijote. Que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
 
Hay 3 tipos de personas, la que saben contar y las que no.
Homer simpsom
 
Un de mis Favoritas

"Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas"
 
Cuando iba a ver a mi abuelo "en busca de algo" siempre me decia:

Si em fas festes i no me’n sols fer, o em vols fotre o m’has de menester

Que en español suena mas o menos así:

"Si me vienes con alabazas y no mes las sueles hacer, o me necesitas o me quieres joder"

Y la verdad es que nunca me ha fallado  ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Si tienes dos orejas y una sóla boca,¿Porqué hablas el doble de lo que escuchas?

No por tocar más el pito se tiene la polla más grande.

Concluyo.He dicho.
 
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no

Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas

Concluyo.He dicho.
 
Gran idea de mi Gran amigo Junior, piensa que yo ya ni me acordaba, con lo cual toda la paternidad es tuya.....

En otro momento que este mas profundo pondré algunas frases "constructivas", pero ahora estoy de humor, me gustan las que poneis en las firmas y las del lenguaje popular "motorista", por ejmeplo:

"Te voya a pegar un "sahhh" (pasada) que te arrancaré las pegatinas del deposito..."....

"Pa habernos matao".....

Etc...., etc... mas en otro momento....
 
Muy buena idea JunioR, y como siempre con buen gusto...

;D ;D ;D ;D

Y como no podía ser de otra manera una frase de mi gran amigo:


"¿A quien va usted a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?"
Groucho Marx
 
YA me has picado, mis dos grandes mitos de las frases son Woody Allen y Groucho Marx, un gran tipo el de verdad, y el del nikc un tipo grande....

una de cada

"el cerebro es mi segundo órgano en importancia"..

"nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción"...
 
Estoy con Solitario, ambos son mi debilidad para este tipo de frases... No recuerdo en que película de Woody Allen, de aquellas en las que sale como actor, decía que "cuando escucho música de Wagner me entran ganas de invadir Polonia...". Para que un judío diga tal cosa, es que tiene desarrollado el sentido del humor.

Salut!!!
 
Solitario dijo:
Gran idea de mi Gran amigo Junior, piensa que yo ya ni me acordaba, con lo cual toda la paternidad es tuya.....

En otro momento que este mas profundo pondré algunas frases "constructivas", pero ahora estoy de humor, me gustan las que poneis en las firmas y las del lenguaje popular "motorista", por ejmeplo:

"Te voya a pegar un "sahhh" (pasada) que te arrancaré  las pegatinas del deposito..."....

"Pa habernos matao".....

Etc...., etc... mas en otro momento....


Eres mas inutil que un cenicero en una moto ;D ;D
 
"Hijo, si quieres conseguir algo en esta vida tendrá que ser con tu trabajo. Y ahora aparta, que están dando los números de la lotería" (Homer Simpson)

Salut!!!
 
Hola que tal estais, os pongo dos frases:

El que mea y no pee, es como el que va a la escuela y no lee...esta es de un amigo mio de Montoro (Cordoba) ;D ;D ;D

esta es una cita real de un HP que lei hace mucho tiempo en una novela de Sven Hassel y se me quedo grabada por la crueldad que transmite...el menor dolor de tu dedo meñique me causa mas preocupación que la muerte de millones de personas :( un grandisimo hp
 
Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

Federico García Lorca

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor
Martín Luther King

dias de mucho, vísperas de nà
mi abuelo emilio

buen post junior
 
Tota Vita nihil aliud quam ad Mortem iter est. (Séneca)

Por tanto y consecuentemente:

Carpe Diem, Tempus Fugit...
Es decir:

Toda la vida es un camino hacia la muerte. (Séneca)

Por tanto y consecuentemente:

Atrapa el momento, el tiempo vuela...

También y durante mucho tiempo, firmaba todo lo que escribía con un:

Casto beso. (Aunque luego mis besos nunca fueran castos... )
 
"Si eres de los que creen que el dinero no puede comprar la felicidad, estás en el centro comercial equivocado..." (Woody Allen)

Salut!!!
 
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, es mejor que tengas una buena mano

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas..................Tire y Empuje
 
Esto es lo que tengo puesto en mi messenger:

El sexo es sagrado, hagámonos todos santos. (By Chaosbringer)
 
Un compañero de trabajo al que le apuraban para terminar un trabajo respondio....
Correr es de cobardes
;D ;D ;D ;D
 
Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.

de Homer Simpson
 
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
 
El 69 es como la mafia, si te vas de la lengua te vas a la mierda.

No se quien lo dijo :)
 
"Como te digo una cosa, te digo la otra"* by Pazos. Airbag. Juanma Bajo Ulloa.


*hay que ponerle acento gallego



bonita iniciativa Nano ;) Ya hablaremos
 
El soldado español nunca retrocede, da media vuelta y avanza

Mi cuñao
 
Junior con tu permiso, fundador de este post "Best Seller", voy a retomar el origen de nuestra converación en Trujillo y reproduzco algunas de las firmas de foreros, que me han parecido graciosas u originales:

Vivir es intentarlo infinitas veces. Lalus

El que sólo camina por senderos conocidos. No llegará a paisajes inexplorados. carlitosville

Cuanta más loca es la aventura, más cuerdo tiene que ser el aventurero. jaimeleonú

La ignorancia se cura leyendo y el racismo viajando. 1550

La felicidad esta hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña fortuna. (Groucho Marx). A.Boxer

Antiquis temporibus erat in insula Creta horrendum monstrum, Minotaurus nomine. Monstrum habebat caput tauri in humano corpore atque in Labyrintho habitabat. king kong

Nunca pises el rabo, al bicho que no conoces. brigadier

En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no. RCUENSAN

Mi otro yo está vendimiando. rioja.

Es mejor beber el vino bueno primero, verás que después, el malo no te parece tan malo. rioja

"La vida es corta... Pero los años son largos... No, mientras tarden en llegar los malos tiempos". lazarus long.

Olvidar, pero nunca olvidado. (En alusión a un amigo que nos dejo). joseRockster

Sueña como si fueras a vivir toda la vida, vive como si te fueras a morir mañana. PERO EN GS. DOCTO-R ZUMBI

Con un perolo por banda...... panafebeRT

Antes era indeciso..... Ahora no se. Murdock

If God doesn't ride a BMW, then why is the sky Blue and White?. Lo_Pallars

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. JosepT

Bebo para hacer interesantes a las demás personas. JosepT
 
Solitario dijo:
Junior con tu permiso, fundador de este post "Best Seller", voy a retomar el origen de nuestra converación en Trujillo y reproduzco algunas de las firmas de foreros, que me han parecido graciosas u originales:

Vivir es intentarlo infinitas veces. Lalus
El que sólo camina por senderos conocidos. No llegará a paisajes inexplorados. carlitosville
Cuanta más loca es la aventura, más cuerdo tiene que ser el aventurero. jaimeleonú
La ignorancia se cura leyendo y el racismo viajando. 1550
La felicidad esta hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña fortuna. (Groucho Marx). A.Boxer
Antiquis temporibus erat in insula Creta horrendum monstrum, Minotaurus nomine. Monstrum habebat caput tauri in humano corpore atque in Labyrintho habitabat. king kong
Nunca pises el rabo, al bicho que no conoces. brigadier
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no. RCUENSAN
Mi otro yo está vendimiando. rioja.
Es mejor beber el vino bueno primero, verás que después, el malo no te parece tan malo. rioja
"La vida es corta... Pero los años son largos... No, mientras tarden en llegar los malos tiempos". lazarus long.
Olvidar, pero nunca olvidado. (En alusión a un amigo que nos dejo). joseRockster
Sueña como si fueras a vivir toda la vida, vive como si te fueras a morir mañana. PERO EN GS. DOCTO-R ZUMBI
Con un perolo por banda...... panafebeRT
Antes era indeciso..... Ahora no se. Murdock
If God doesn't ride a BMW, then why is the sky Blue and White?. Lo_Pallars
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. JosepT
Bebo para hacer interesantes a las demás personas. JosepT

Muchas citas del gran GROUCHO, unas anotadas y otras no. Y yo me pregunto:

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"
Groucho Marx
 
;)...

"Lo resisto Todo...menos la Tentación"...

Felicidades por el Post ¡¡¡
Soy un apasionado de las frases....o como decían en algún medio escrito muy conocido...de las "Citas Citables"...

Un salu2te,
F.
 
"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."   Marco Tulio Cicerón

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.   Aristoteles

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.    Benjamin Franklin

La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio.    Voltaire

Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.    Abraham Lincoln

Un saludo.
 
[highlight]-"SI LOS TONTOS VOLASEN, NO VERÍAMOS EL SOL"- MI ABUELO MANOLO.[/highlight]

Era una persona que tenía tanta sabiduría en su cabeza y tanto cariño a su mundo, que no hay día que no me acuerde de él (hace 22 años que lo perdí y tengo 33).

Tenía muchas frases que he incorporado como mías a mi vida diaria (mi abuelo no me reclamará derechos de autor y de paso, sigue un poquito vivo en mí... recuerdo su rectitud ante todo, incluso cuando las decisiones que tomaba no le venían bien). Un verdadero ejemplo a seguir por mí.

Le sigo echando de menos... cada día
 
"La buena vida es cara. Hay una más barata pero no merece la pena"
 
" Yo no quiero ser rico, necesito ser rico"

mi amigo el Canijo
 
Hola que hay. Leyendo he encontrado otra frase, que me ha hecho sonreír.

Despacio señores muertos, vallamos por orden , por favor........ ;D ;D ;D ;D
*Jules Michelet. (historiador frances 1.800)

Y un amigo, en un momento, dijo.>
Este, corre más deprisa , que un negro con zapatillas por el desierto. :D


Hala hasta luego.
 
¡¡¡ Hola "MUCHACHOTES/AS" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Para (donde "me he metido" en este Foro, ultimamente ;) ;D ) continuar y participar en este post:



"No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores"
(Ch. Friedrich Hebbel)


"El más dañino de todos los animales salvajes es el murmurador; y de los animales domésticos, el adulador"
(Diogenes) ... ¡¡ me encanta este "tio" !! ... ¿ sera por que le llamaban "Diogenes - El Cinico" ? ;D ;D ;D


"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"
(Lucio Anneo Séneca) :eek: :eek: :eek: ::) ;)


UN SALUDOTE.


PD: Como ya he dicho, es uno de mis entretenimientos en Internet ... ya veis que soy facil ... de entretener :cool:
 
El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique... el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.
 
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que me ignoran y los que me conocen.
 
Buena frase cuando dejas a la novia

[highlight]Yo voy a ser el pasado de tu futuro.[/highlight]
 
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

La gente no entiende que los problemas son, y serán, el porqué de vivir mañana.


Si tienes un problema y puedes solucionarlo, no te preocupes, solucionalo. Si tienes un problema y no puedes solucionarlo, tampoco te preocupes, olvídalo.


Principio de Emergencia: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.


En la vida no hay problemas, sólo soluciones que aún no hemos encontrado
 
Arriba