"Frases"

El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.


El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.
 
Aquel que tenga a la palabra como un arma será el más fuerte, sólo hay que saber como utilizarla.

Habla tan sólo cuando tus palabras sean más dulces que el silencio; sino ¿de quá sirve hablar? ¿para hacer daño? ¿para mentir?

La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.

Las palabras elegantes no son sinceras, las sinceras, no son elegantes.

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.
 
Más vale una mentira que te haga feliz que una verdad que te haga llorar.

La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.

La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.

La verdad duele, pero la mentira mata...
 
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee.

El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.
 
En el entorno del trabajo, cuando alguien dice algo no acertado:

"Perdiste una buena oportunidad de estar callado".

"Si querias confundirme lo has logrado".

"Si no puedes convecerlos, por lo menos confúndelos"
 
.
Aunque soy poco amigo del saber empildorado, hay una frase que me impactó cuando la leí, aunque sea necesario extenderse un poco para explicar el contexto en el que se generó. Como la historia me gusta, aunque sea un poco rollo, os la emplasto aquí.

La frase, Mi espada es más fuerte que mi amor, se atribuye a Mehmed el Conquistador (de constantinopla, claro), y no sería gran cosa si no fuese por las difíciles circunstancias en las que se pronunció.

Al parecer, el tal mehmed se encaprichó de una esclava durante una campaña militar y sin preocuparse de otra cosa, estuvo más de una semana encerrado con ella sin salir de su tienda. Yo ignoro los pasatiempos en los que se ocupaban, pero vosotros podéis imaginarlos.

Pero claro, todo esto no era muy del agrado de la tropa, que carecía de tiendas y quizá de esclavas, y lo que quería era ir a la guerra para conseguirlas, por lo que el malestar fue aumentado cada día.

Finalmente, cuando los jenízaros, de natural belicoso, estaban ya a punto de la revuelta, mehmed apareció en la puerta de su tienda, descalzo, con la cabeza de su amada en una mano y la espada desnuda en la otra, las dos chorreando sangre.

Fue entonces cuando, levantándolas, le dijo a la tropa "Mirad, mi espada es más fuerte que mi amor", entre la locura de los jenízaros, que lloraban como críos, emocionados de tener un sultán de tanta virtud.

(Yo he visto esa espada; aún se distinguen en ella unos hilillos de sangre de la amada).

V'sss
 
Buenas a todos de nuevo

Desprenderse de una realidad no es nada; lo heroico es desprenderse de un sueño.

                                                                                     "Rafael Barreti"


Quien lee sabe mucho; pero quien observa sabe todavía más.

                                                                                      "Alejandro Dumas"    ;) ;) ;)



V,sssssssssssssss a todos.
 
"Cria cuervos y tendrás muchos", de un amigo

Un saludo
 
-Sí, "abrazar"es rodear con el brazo, "apoyar", ¿qué es?.
 
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.- Benjamin Franklin

Yo soy muy religioso por esto...

Saludos.
 
Un vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad (lo he visto en el foro, no es mío)
 
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira a su dedo"
 
se da mas importancia ,k una mierda en un descampao .

de mi tia amalia . :-*


se da mas importancia..... k una mahou al final del sahara

de mi amigo manolo  :-*



a cascarla a ampuero

de mi amigo jose ignacio  :-*



a cascarla

de el amigo de todos .... mimoso (Un abrazo, las mariconadas las justas) ;)
.
 
   
LA CONFIDENCIA CORROMPE LA AMISTAD ;
EL MUCHO CONTACTO LA CONSUME ;
EL RESPETO LA CONSERVA.........


...da para reflexionar ;)
 
Si quieres llegar a viejo, poca cama, poco plato y mucha suela al zapato.
Gáname de Sayago, Muga de Sayago (Zamora).

Un Saludo.
 
"Era tan pobre, que tan sólo tenía dinero..." No se de quien es, pero por desgracia, conozco a alguno al que le va como anillo al dedo.

Salut!!!
 
jlbello dijo:
Un vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad (lo he visto en el foro, no es mío)


Esa frase se la copiamos a un viejo compañero del foro (Jor) que ya no postea por aquí, cuando vivía en Madrid y la tuvimos puesta durante bastante tiempo en nuestras firmas. Una frase bastante buena, por cierto ;).
 
Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche. ;D ;D ;D


Woody Allen
 
Estas son grafitis que he visto a lo largo del mi insignificante vida por las calles de Malaga:

En una pared:  Matilde pontelo, Matilde ponselo (campaña uso del condom)

En una valla publicitaria: Si no bebes, no fumas y no follas para que vives gilipollas

En una piedra enorme en mitad del campo(ahora ya esdta construido todo >:( >:( >:() el coño de tu puta madre, no se a quien haria referencia, pero seguro que estaba cabreado el que lo pinto


Perdonad por lo soez del lenguaje....pero es lo que estaba pintado ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

¿Por qué si las hienas se ríen, las vacías lloran?

Cuándo un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
 
Para qué dialogar pudiendo arreglar las cosas a hostias...

Nunca hagas hoy lo que puedas dejar para mañana...

;) :D

Salut!!!
 
No hagas mañana lo que puedas no hacer JAMÁS...

El tío LUEGO es hermano del tío NUNCA...

(AMBAS SE PUEDEN APLICAR AL BRICOLAJE CASERO)
 
Mi padre me dijo

El dinero y los cojones son para las ocasiones

En la familia somos todos muy refraneros y ya se sabe

Hombre refranero, maricon y pijotero
;D
 
Pintada en la universidad de fisicas de Valladolid

Estaba Sebastian en cueros
vino un perro y le mordio los huevos
y dijo Sebastian
Suelta can
que no es pan
que son los huevos de Sebastian
 
"Estados unidos es un país que ha pasado de la barbarie a la degeneración sin haber pasado por la civilización" (Georges Clemenceau)

Salut!!!
 
"Calentarse sin joder es hechar la p...a a perder".

Saludos.
 
Como es un foro de motos...

Lo importante no son los caballos, sino el burro que conduce.

Corre, llega antes de que se produzca el accidente

Si todo va bien, es que no vas lo suficientemente rápido


Me gusta este hilo. Gracias.
 
"La critica honesta es difícil de aceptar, en especial si proviene de un pariente, de un amigo, de un conocido o de un extraño"

"La originalidad es un plagio no detectado"

"La mejor venganza es vivir lo sufiiente como para ser un problema para los propios hijos"

"Lo primero, primero; pero no necesariamente en ese orden"

;)
 
Algo malo tendrá el trabajar que te pagan por hacerlo ;)

un saludo.
 
Muy Bueno este post .

contribuyo con la frse que me digo un amigo del campo con sabiduria rural apodado El Cateto.

CUCHILLO QUE NO CORTA Y AMIGO QUE NO DA SI SE PIERDE NO PASA NA..


Se me ha quedado grabada esta fresesilla. :)
 
Miguel de Cervantes pone en boca de don Quijote estas palabras:

"Los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios; y el refrán, que no viene a propósito antes es disparate que sentencia."

Un Saludo.
 
Para mí una buena frase que decía un amigo mío de la sierra y que tiene mucha razón:

"De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad".
 
"Cuando tu vecino pierde el trabajo, es recesión. Cuando lo pierdes tu, es depresión..." (Visto en un foro de Suzuki GS 500).

Salut!!!
 
"Dime con quien andas ............ y cuando acabes me la mandas" ;D


Y una que dice habitualmente mi padre, un sabio albañil jubilado, para no rebajarnos al mismo nivel de los imbéciles: "Hijo, eso es perder el tiempo y categoría".
 
Si el trabajo es salud que viva la tuberculosis

La buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida


un saludo
 
"He pasado una velada muy agradable, pero no ha sido esta..." (Grouxo Marx)

;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
[quote author=juselin link=1224602074/75#89 date=1226517113]
"Dime con quien andas ............ y cuando acabes me la mandas" ;D

Yo tengo en mi firma la otra versión de la frase ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buen post :) :) :) :) :) :)
 
Ahí vá la mía.

"No hay nada en este mundo más equitativamente repartido que la razón, porque todo el mundo cree tener bastante"

salu2
 
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; si me engañas más veces, la culpa será mía". (Proberbio árabe).

Un saludo, ;)
 
Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.
 
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.
 
Arriba