"Frases"

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad.

Para preservar un amigo, tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite.

Los falsos amigos son como las sombras, sólo salen cuando brilla el sol.

cuando me veo persiguiendo fines equivocados,un abrazo tuyo me enseña el camino.
 
Una que me encanta:


[highlight]No sigas el camino marcado, esto solo te llevará donde los otros llegaron. [/highlight]

Graham Bell

Y otra antologica en este foro, la firma de tutuis:

[highlight]Campaña de proteccion de nidos, no me tokeis los huevos.[/highlight]

Pura cultura de la calle.

Saludos.
 
"Toda gran caminata empieza por un primer paso."


No sé de quien es, pero me la aplico muchas veces
 
Pues bueno como es normal, a mi me gustan las mias, sobre todo la primera, que lleva conmigo desde mis inicios  ;D ;D

como dice Xavimasnou  ;)

"Campaña de proteccion de nidos, no me toqueis los huevos"


La otras:

" Take your time but don't take mine"
"En la vida se pueden hacer muchas cosas, despues ya no"


Ademas de estas, cualquiera de Francesc  ;)
 
"Lo que en verdad mata no es la velocidad, sino la deceleración súbita"

Y otra que he leído de algún piloto de caza (simulando la conocida frase del dólar "In God we trust"): "In thrust we trust"
 
"Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen ti".
 
El sentido común, el menos común de los sentidos.


Saludos.
 
"No es la cantidad de hombres en tu vida lo que cuenta, sino la cantidad de vida en tus hombres"
 
No te quedes esperando a que otra gente te haga feliz. Cualquier felicidad la tienes que hacer desde ti mismo. Alice Walker.
Una estupenda frase que seguro os gusta de aquí.
 
Arriba