FREE ZK MONTMELÓ 20N

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
TANDAS 6

CON MONITOR : 0

LIBRES : 6

Nº CLASES 0

MONITORES DISPONIBLES PARA DUDAS

Nº Y TIPO GRUPOS

3, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA.

TRABAJO MON. VÍDEO OPCIONAL. COSTE 20 EUROS (SERVICIO EXTRA). ENVÍO VÍDEO APARTE.

CRONO INCLUIDO

IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL

ENFOQUE: CURSO A MEDIDA MÁS ECONÓMICO IDEAL PARA USUARIOS CON CIERTO NIVEL QUE QUIEREN PASARLO BIEN SIN COMPLICACIONES. NO HAY ASIST. MECÁNICA.

SEGURO PERS. Y LLUVIA INCLUIDO

COMIDA LIGERA NO INCLUIDA

PRECIO 220€

SI NOS APUNTAMOS 8 NOS SALE POR 200€ C/U.

¿Alguien se apunta?
 
Tanto si llueve como sino, allí estaré... ;D ;D
 
1.gif
 
Pero mejor si no llueve, que mi primera vez en Montmeló quiero disfrutar a gusto y darle rienda suelta a mi Super Susu.
(Toda la rienda que yo le pueda dar, claro!!)
;D ;D
 
Para los que se lo están pensando todavía, sabed que me ha llegado el cierre definitivo y ahora mismo solo hay 44 inscritos!! O sea que en principio no se esperan aglomeraciones :D :D
 
5F464446434E414B2F0 dijo:
Pero mejor si no llueve, que mi primera vez en Montmeló quiero disfrutar a gusto y darle rienda suelta a mi Super Susu.
(Toda la rienda que yo le pueda dar, claro!!)
;D ;D

Tranquila, Pikiland. Si llueve ya le haré yo los honores pluviales a la supersussi ::)
 
4D564D5648230 dijo:
Para los que se lo están pensando todavía, sabed que me ha llegado el cierre definitivo y ahora mismo solo hay 44 inscritos!! O sea que en principio no se esperan aglomeraciones  :D :D


Usease que nos vamos a "jartar" con las 7 medias horas????
 
Abrígate bien, Quique, a ver quién se ríe mañana de mi supermegachupa zk... ;D ;D
 
Para una vez que se podrá estar tranquilo en montmeló y vaya tiempo que se pronostica.... :-[ Si me da tiempo a hacer 2 tandas sin lluvia me quedo tranquilo
 
Sí, yo pensé que me darían unas stock options, pero no... Me dieron la chupa. ¿Ya no la dan a los sossiosss o qué?

::)
 
Sí, en algún sitio la tendré pero es que soy muy fashion y no me hace juego con el mono ;D
 
3D39253D3929277D7E3F4C0 dijo:
Tranquila, Pikiland. Si llueve ya le haré yo los honores pluviales a la supersussi  ::)


Pero, ¿luego me la dejarás limpita?
;D ;D


4A595E591573380 dijo:
Sí, en algún sitio la tendré pero es que soy muy fashion y no me hace juego con el mono  ;D

Muy bien rafa, así me gusta, como yo. Que correr, lo que se dice correr, no corro. Pero voy de un "aconjuntamiento", que no hay quien me sople!!!
;D ;D

Nos vemos mañana!!

;D
 
594042404548474D290 dijo:
Muy bien rafa, así me gusta, como yo. Que correr, lo que se dice correr, no corro.

Nos vemos mañana!!

;D

que no queeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja pilar, eso seria antes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
170C0D420 dijo:
[quote author=594042404548474D290 link=1289815373/16#16 date=1290196243]

Muy bien rafa, así me gusta, como yo. Que correr, lo que se dice correr, no corro.

Nos vemos mañana!!

;D

que no queeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja pilar, eso seria antes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

que yo no hago esas cosas!!! :)

Cuando empiece el buen tiempo, os venís a Castellolí o a Montmeló o montamos un Motorland (tiene que ser una pasada!!), a ver si nos juntamos todos!!
;)
 
Arriba