Freno delantero lt 1200 del 05

payepes

Arrancando
Hola buenas Como siempre pido ayuda.. Al frenar con freno delantero no va fino es como si mordiera y rebota la pinza no es progresivo y frena poco no si si es mal de esta moto del servo freno?
Podría ser el líquido de frenos?
Las pastillas y discos no están excesivamente mal.... Os ha pasado alguno .... Gracias como siempre

A mi me pasaba lo mismo y es que tenia una fuga en el disco trasero y el modulador pierde presion.
Tambien se me encendio la luz del abs.
Ojo, mira que alguno no este alabeado.

Si llevo unos días que se me enciende de vez en cuando la luz del abs y parpadea... Apago y enciendo la moto y se apaga.... Veo una humedad en la pinza trasera pero no llega a perder....

Seguramente tengas una pérdida en el circuito. Te recomiendo que lo soluciones cuanto antes porque te puedes llevar un buen susto.

Un saludo

Si mañana voy a ver ese sudor de la pi za trasera y cambiaré y.mirare nivel del líquido trasero lo mismo esta bajo y coje aire... La sensación es como de vibracion en la pinza delantera cuando freno..... Debería ir más suave..

Si te da fallo de nivel del líquido de frenos, no es tan fácil rellenar porque lo tienes que hacer por el modulador y los tapones no es que estén muy accesibles...

Joder pensaba k podía tener un nivel como el resto de motos.... Es complicado?

Hay que desmontar el carenado para acceder a él y ya no te digo para cambiar el líquido; yo este fin de semana se lo voy a cambiar a la LT del 2008 de mi padre y me tiraré toda la mañana.

Creo que sí porque uno de los tapones de los depósitos está más escondido y no cabe la llave, además que tienes que rellenarlo con una jeringuilla y ver el nivel. A ver si puedo poner fotos este sábado...

Joder sería genial para hacerme una idea .. Mil graciasssssss

Yo optare por llevarla al taller, que le cambien un tubo trasero y lo hagan ellos, no m fio de mi mismo en estas cosas.
Creo que son cerca de 300 euros cambiar el liquido, el tubo lo llevo yo, eso que me ahorro

Hola payepes!
Que no te asusten! ja,ja,ja
Es cuestión de paciencia, te pones delante de la moto en cuestión, hablas seriamente con ella y le dices que la vas a operar para que se encuentre mejor, si ves que no te responde, no te asustes, "el que calla otorga" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y te armas de valor para sacar tornillos (no son demasiados para el modulador ) y demás y llegas pronto al elemento en cuestión.(no sigo porque se que me mandaríais a .....)
Creo por la foto que tenemos máquinas similares.
Ya dirás si quieres los km que tiene, y cuantos cambios de líquido de frenos le has realizado (o en el taller), y si le has sustituido alguna vez el modulador ABS.
Te digo esto porque me interesa el ABS de nuestras monturas.
En cuanto pueda mandaré alguna cosilla a YouTube para gente con mucha paciencia :D:D:D
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Hola payepes!
Que no te asusten! ja,ja,ja
Es cuestión de paciencia, te pones delante de la moto en cuestión, hablas seriamente con ella y le dices que la vas a operar para que se encuentre mejor, si ves que no te responde, no te asustes, "el que calla otorga" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y te armas de valor para sacar tornillos (no son demasiados para el modulador ) y demás y llegas pronto al elemento en cuestión.(no sigo porque se que me mandaríais a .....)
Creo por la foto que tenemos máquinas similares.
Ya dirás si quieres los km que tiene, y cuantos cambios de líquido de frenos le has realizado (o en el taller), y si le has sustituido alguna vez el modulador ABS.
Te digo esto porque me interesa el ABS de nuestras monturas.
En cuanto pueda mandaré alguna cosilla a YouTube para gente con mucha paciencia :D:D:D
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Nos has dejado con la intriga...

K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Ja,ja,ja, Versiano!
Pues si, estoy seguro que a ti (que cada vez veo mas cosas interesantes tuyas por aqui) te intriga, je, je.
Te diré (os diré) que me he dado una panzada de un año con el ABS (aprendiendo, que la ignorancia es como la noche sin estrellas) y al final logré mi propósito que era reparar el módulo que se me había ido de atrás :D:D:D que es por donde suele fallar mas, por lo que he podido ir viendo, pero tengo tanto papel,vídeos,fotos,facturas y demás que necesito tiempo para ordenarlo ( aunque últimamente tengo mas, no tengo el suficiente para organizarlo, labores de abuelo y demás me lo impiden) para que si alguien quiere verlo se canse lo menos posible. Aunque tendrá que tener mucha paciencia:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Con todo espero no tardar demasiado en subir toda la información.
Y bien es verdad, que tenía un plan "B" ya había comprado un módulo nuevo.:oops::oops::oops::undecided::undecided::undecided:
Saludos para todos.
Juan Carlos.
V V V

Se me olvidaba!
Os hago el comentario del ABS, para obligarme a mi mismo a moverme con este tema y corresponder con lo dicho.
Es que siempre me lío con todo, ayer una mosca me estaba incordiando y empece a mirar cuanto tiempo vivían! :excited::excited::excited: Toy touché:D:D:D
Un saludo.
V V V

Espabila... que esa info es interesante (no para mí ahora mismo, que va perfectamente pero sí por si en el futuro da guerra... que espero que no) y también para los que no le va o tienen un modulador de "pisapapeles" jejeje

Atrás