Vaya odisea cambiar el líquido...

Tras romper una segunda llave para fabricar la maldita llave con forma, hemos ido al lío. (Toda una mañana)
Primero sacar bateria y tapones de los purgadores:
Luego tocaba usar un purgador para la primera zona a purgar:
Un poco de teflon:
Y Nada...

no sirve al ser mas pequeño! Asi que buscamos otro:
Empapelamos todo bien para no manchar y nos vamos al bote Delantero:
Abrimos y chocolate del bueno...

Antes de ello, el manual dice que saquemos el embellecedor del manillar, saquemos el conmutador y basculemos el depósito hasta tenerlo paralelo al suelo:
Marca para saber dónde va que en la mía no hay tetón...
Vaciamos líquido viejo, llenamos del nuevo y
purgamos:
Mamma Mia!!! Como estaba. Así hasta que sale nuevo y sin burbujas. Hay que ir controlando el nivel.
Luego seguimos el plano que puso @Josect:
F1 (sus muertos) F2 (jodido meter el tubo) y F3 (casi toca con el mecanismo de marcha atrás y complica meter el tubo)
Una vez purgado todo, volvemos a llenar.
Al ir a montar el conmutador, sorpresita:
El cable de retorno roto

Así que ya he descubierto porque se quedaba acelerada a 1500rpm.
No era el sensor de mariposa, era el puto cable (por esto notaba el puño flojo al poner el control cruiser

)
Así que en vistas que esto va por fascículos, he decidido celebrar la diada yéndome a la playa con la familia...ya que no iba a poder dejarla operativa 100%
Mañana iré por el cable y a ver cuando puedo cambiarlo y finalizar todo...
No me extraña que cobren casi 300€ por cambiar el líquido, da faena para aburrir
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003