Fin de ciclo: k1200LT

para doblar la llave,o cualquier metal,ayuda mucho el calentar previamente la pieza,en leroy merlin venden unos sopletes muy baratos y resultones
Yo alguna maneta y pedal de freno,los he enderezado asi sin mayor problema
un saludo
 
Buenasssss

Tomo buena nota de todo y guardaré la informacion porque es interesante y muy clarita. Pronto me tocará meter mano para ver y bichear la mia. Por lo pronto tengo 6.000, kms por delante aun. Que nervios---------jajajajja Gracias por las aportaciones.
 
Vaya odisea cambiar el líquido...‍♂️
Tras romper una segunda llave para fabricar la maldita llave con forma, hemos ido al lío. (Toda una mañana)
Primero sacar bateria y tapones de los purgadores:
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Luego tocaba usar un purgador para la primera zona a purgar:
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Un poco de teflon:
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Y Nada...‍♂️ no sirve al ser mas pequeño! Asi que buscamos otro:
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Empapelamos todo bien para no manchar y nos vamos al bote Delantero:
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Abrimos y chocolate del bueno...☹️
Antes de ello, el manual dice que saquemos el embellecedor del manillar, saquemos el conmutador y basculemos el depósito hasta tenerlo paralelo al suelo:
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Marca para saber dónde va que en la mía no hay tetón...
Vaciamos líquido viejo, llenamos del nuevo y
purgamos:
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Mamma Mia!!! Como estaba. Así hasta que sale nuevo y sin burbujas. Hay que ir controlando el nivel.


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Luego seguimos el plano que puso @Josect:
F1 (sus muertos) F2 (jodido meter el tubo) y F3 (casi toca con el mecanismo de marcha atrás y complica meter el tubo)
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Una vez purgado todo, volvemos a llenar.
Al ir a montar el conmutador, sorpresita:
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El cable de retorno roto
Así que ya he descubierto porque se quedaba acelerada a 1500rpm.
No era el sensor de mariposa, era el puto cable (por esto notaba el puño flojo al poner el control cruiser )
Así que en vistas que esto va por fascículos, he decidido celebrar la diada yéndome a la playa con la familia...ya que no iba a poder dejarla operativa 100%
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Mañana iré por el cable y a ver cuando puedo cambiarlo y finalizar todo...
No me extraña que cobren casi 300€ por cambiar el líquido, da faena para aburrir ‍♂️


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K1200LT 2003
 
Suputamadre...‍♂️ 66€ euros el cable!! Y hemos visto que pone “solo en combinacion con reenvio num... tal...
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Ahora solo falta que al Montar no me sirva...


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Hasta diciembre del 2004 con cruise control, luego es el suyo. Ya sabemos como se las gastan estos de BMW :mad:.
 
Bueno, pues aviso a navegantes: es una auténtica odisea cambiar el puto cable.
Me he tirado toda la tarde y no he acabado ‍♂️
Empezamos desmontado todo el carenado y la radio y llegamos hasta aquí:
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Luego hay que sacar el subchasis del asiento y el cubre-manillar también:
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Voy haciendo fotos de todo el cableado para no perderme luego al montar
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Subchasis suelto
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Luego el depo:
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Soltamos fichas de bomba de gasolina:

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Aforador:
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Y los tubos del respiradero:

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Soltamos los tubos de gasolina:
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Y queda así:
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La moto lleva el filtro k&n, pero como había comprado el suyo para la ocasión:
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Filtro nuevo:
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También he visto que lleva la instalación para Baehr hecha:
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Seguimos que me pierdo
Luego aún hay que sacar la pieza que cubre el ventilador izquierdo:
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Soltamos la ficha y llegamos aquí:
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En la parte central de la foto vemos la entrada de los dos cables: el del tensor y el del retorno.
Para trabajar mejor he tenido que desconectar la ficha de actuador del ralentí, un inyector y los tubos que unen la salida de vacío de las mariposas
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Aquí está el mecanismo que actúa sobre el cable de retorno. Es un pulsador que al soltar Gas, actúa sobre la pieza de plástico negra, mediante el pulsador.
Hay que sacarlo todo (yo lo he intentado sin sacarlo pero no he podido... y cuesta acceder a los dos torx que lo sujetan (usar una buena punta!
Luego para sacar el cable del alojamiento, hay que hacer lo siguiente:
Lleva un circlip, que hay que sacar:
Antes de limpiarlo:

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Después:
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Ojo con el muelle que sale disparado si no lo aguantamos!!!
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Y ya tenemos el cable pasado al mecanismo. Luego, acertar a meter el tambor en la mariposa es un rato también...
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Todo en su sitio ya!
Mañana o el domingo tocará llevar el cable hasta el puño del gas...(juego de niños con lo que hay que hacer hasta aquí)
Y luego tocará regularlo, en frío... y respétese motronic.
Vaya ratillos que me da la LT
Pd. El Cacho do de @Joséct me decía de cambiar las juntas de las toberas, pero me da mucha pereza sacar airbox, rampa y pedir todas las abrazaderas nuevas...
Primero montaré, probaré que todo va bien y en otra ocasión ya se hará... que lleva la moto dos semanas “abierta” entre líquido de frenos y poyaques


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Pd. El Cacho do de @Joséct me decía de cambiar las juntas de las toberas, pero me da mucha pereza sacar airbox, rampa y pedir todas las abrazaderas nuevas...

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Gracias, yo también te quiero :D:D:D. Te lo he dicho porque me había parecido ver los alrededores de las toberas bastante sucios y podría ser aceite. Las juntas se pueden conseguir en la calle también con las medidas 40,3x2,5. Por cierto, las abrazaderas inferiores originales de las tubuladuras superiores son de tornillo.
 
Gracias, yo también te quiero :D:D:D. Te lo he dicho porque me había parecido ver los alrededores de las toberas bastante sucios y podría ser aceite. Las juntas se pueden conseguir en la calle también con las medidas 40,3x2,5. Por cierto, las abrazaderas inferiores originales de las tubuladuras superiores son de tornillo.

Entonces las otras tres son las que no son originales???
Mira que son de “presión”


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Las que se aprietan con alicates son las superiores de las tubuladuras superiores :D.
 
Comprobado, tengo en las tubuldoras superiores dos con tornillo y dos de cierre a presión...
Luego en las inferiores si son las originales, presión arriba y tornillo abajo...
Per voy al lío que como casi siempre, los de recambios tienen razón:


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Nos quedamos ayer pasando el cable a la polea d ellas mariposas. Hoy tocaba guiarlo entre el radiador, manillar y demás hasta el puño. Truco que uso para pasar/guiar cables por lugares complicados:
Pongo un cable de acero y lo encinto al que hay que substituir:


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Tirando de la funda original, me llevo el cable de acero encintado en el y ya lo tengo pasado:
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Luego es cuestión de desencintar el viejo y encintar el nuevo al cable de acero:
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Y ya lo tenemos aquí:
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Problema:
Ayer ya vi que el original llevaba el tensor metálico y el nuevo de plástico...
Y hoy he entendido lo que me dijo el de recambios:
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Esto aquí no entra...‍♂️
Así que he intentado tunear esta pieza que guía los dos cables:
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pero no va bien, no hay espacio y no de puede poner en cubre puño ni es cuestión de jugar con los cables del acelerador. Tocará comprar el nuevo (y me temo que el otro cable también... ya que la pieza nueva será con guía para ambos de plástico. Si alguno lleva modelo nuevo y me tira una foto, me hace un favor...
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La otra opción “cutre” es con la funda vieja, ponerla de nuevo, pasar cable nuevo con tambor y ponerlo... pero paso que regularlo es un lío...
Como no podía avanzar nada más en este aspecto, purgamos modulador y freno trasero y he aprovechado para cambiar el filtro:
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Aflojamos el conjunto bomba-filtro, pero primero marcamos el apriete:
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Para ello necesitamos una llave de estas:
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O ser de Bilbao centro
Todo fuera:
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Como siempre pasa... te cobran por cosas que no se hacen:
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Era del 2005
Aflojamos bridas y cambiamos, volvemos a apretar y así queda:
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Y por hoy nada más... así se queda la ballena:
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K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Es un gustazo ver comos sufres. No pares te sigo con interés. :D jajjajjaja


Gracias por compartir ;)
 
Es un gustazo ver comos sufres. No pares te sigo con interés. :D jajjajjaja


Gracias por compartir ;)

El gustazo es de BMW cada vez que voy a verlos
Lo bueno que así el que viene detrás, si le pasa pues ya sabe lo que se va a encontrar, cosa que me alegra. Cuantos menos haya sufriendo mejor jejeje


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Yo pegarle fuego no, es muy chula. Pero coger las piezas en una caja y la moto en grúa y llevarla al taller a montar.
Vaya guevos, luego decimos que la mano de obra es cara por el número de horas, pero os habéis dado cuenta la matraca que tiene el puñetero cable.
Ánimo amigo Versiano, te seguimos con el alma y el corazón.
 
Bueno, pues la broma se va bastante de precio...
He ido hoy por el reenvío de nuevo diseño:
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Y aún me falta el cable del acelerador (hay que cambiar los dos) así que no veas con la bromita de cambiar el diseño...
Si lo sé antes cable y prisionero y arreando
Como tardará unos días, he pasado por las toricas de las mariposas, inyectores y ya de paso de la tapa filtro de aceite... por si cuando se me pase el mosqueo y la pereza, me da por limpiar las mariposas
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El problema es el follon de cableado que hay que mover... para poder aflojar las abrazaderas.
Ya veremos



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Bueno, pues la broma se va bastante de precio...
He ido hoy por el reenvío de nuevo diseño:
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Y aún me falta el cable del acelerador (hay que cambiar los dos) así que no veas con la bromita de cambiar el diseño...
Si lo sé antes cable y prisionero y arreando
Como tardará unos días, he pasado por las toricas de las mariposas, inyectores y ya de paso de la tapa filtro de aceite... por si cuando se me pase el mosqueo y la pereza, me da por limpiar las mariposas
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El problema es el follon de cableado que hay que mover... para poder aflojar las abrazaderas.
Ya veremos



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

5,29€ todo eso??? Es casi de regalo. Ánimo ya sabes como son las 1200 y reza para que no pierda el retén del embrague...
 
A mi las toricas de los inyectores me cuestan alrededor de 10€, eso sí, son de viton pero que en el caso de las 16v, al no estar en contacto directamente con la culata, se pueden poner de NBR.
 
Ya tengo el cable que me faltaba:
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52€...
Asi que la broma solo en material se va a 142€ y con descuento en BMW...
Ni imaginar en taller el “pollazo” que me hubieran metido.
A ver Cuando puedo montarlo...
Que tengo el zulo criando setas...‍♂️


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
Amigo.............cuando te compras una BMW ya sabes lo que hay.............
Pero cierto es que se pasan dos pueblos.
 
Yo tengo experiencia en otras marcas y no es más barato. Casi te diría lo contrario en muchos casos.

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Juan, ya sé que modelo de BMW no debemos comprarnos los zoquetes...

Olé tus huevos.

Manuel

PD Ya que la tienes desmontada del todo, "poyaque" a revisar todo...
 
Madre mía... por fin he puesto el cable. Telita con los ingenieros...
Primero lo he pasado con el truco del otro día. Luego, a sacar el conjunto del reenvío. Pero antes hay que desmontar el puño calefactable...
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Soltar ficha y suerte que sale tirando con cuidado ... sino no veas!
Luego a poner el nuevo.
Aquí veis la diferencia:

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Aquí puesto ya...
Y ahora lo bueno:
No he podido meter el cable en la polea. De ninguna manera...
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Ni tirando de la mariposa hacia mi, no hay espacio, ni sacando la conexión del 3r inyector cagonlaputa...
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K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Así que...por faena!
Airbox a tomar por culo y ahora si hay sitio ‍♂️
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Bastante roña...
Ahora un poco más limpias:
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Consultaré con la almohada que hago... si mañana tempraniko monto todo... o desmonto del todo ya puestos, que llevo un buen rebote. Mirar el garaje:
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Se embozó y no veas la que había liada.
La parte buena es que he ordenado el garaje
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Aquí el “ayudante” Jijiji
Y aquí mi primera moto:
285d556e50db7aed052f5429b7776f32.jpg

Ya falta menos para revivirla después de llevar desde el 95 parada...
Mañana veré.
De momento así se queda:
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K75 special "By Versiano"
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Una gpr jajajajaja, maquinoooooon.

No la pruebes, mejor quédate con el recuerdo jajajajaja.

La gorda ya casi está, ánimo.


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Bueno, prueba superada
Y está todo cambiado y comprobado, no son algún inconveniente...
Nos quedamos con el airbox fuera. Toca limpiar y montar:
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Para ello he usado wd40, y como nuevo.
Luego las mariposas. Para montar ojo que los cables se salen que da gusto... así que montamos cable inferior, luego el superior ( van marcados con una cinta blanca y verde respectivamente para no liarla)
Y abrazaderas nuevas con tornillo para el airbox:
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Hay que buscar la posición para que las poleas (si... lleva dos) tengan todo su recorrido y no toquen ni limiten el movimiento. He tenido que sacar (y he aprovechado para engrasar el sensor de posición de las mariposas:
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Y una vez todo dentro, apretar y regular los cables.


K75 special "By Versiano"
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Aquí otra muestra de las poleas y los tornillos
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Para regular los cables:
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Cambia la holgura en frio y caliente, con esto!!
Al cambiar los cables, no es fàcil con el nuevo mecanismo ver los mm... asi que me ha costado bastante. Ponia el regulador de velocidad (moto en caballete y en tercera probando) y la moto pegava un aceleron y saltaba el regulador... asi que a revisar todo:
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Seguir manual, holgura de 1,5mm arriba, 2mm abajo, en esta pieza que va en el lateral:
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(Ahí podeis ver las marcas verdes y blancas de los dos cables)
Y Nada, seguia saltando...
Asi que de dije que era por estar la moto “sin carga en el csballete porque todo estaba Correcto.
Asi que a Montar y vamos a dar un rulo:
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Un poco “Mad Max” pero bien:
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He probado todo y efectivamente era eso
La moto parece que acelera más limpia y el control cruise perfecto.
He probado el los frenos y el Abs, y me da la sensación que frena más “progresiva” Pero más contundente si aprieto bien.
El ABS salta antes si aprieto con fuerza, así que gustazo que todo funcione.
Siguiente paso será montar que esto parece la Sagrada Familia
Un saludo!


K75 special "By Versiano"
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Última edición:
Asusta de sólo pensarlo jajajajaja.
Buen trabajo!!!


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Bueno, pues la ballena montadita ya
Hoy he bajado con ella a BCN y efectivamente la frenada es más gradual, no tan brusca.
También el hecho de tener tantos días la batería fuera, ha “recuperado” la función de sonido que se eleva sola a más revs o velocidad, así que muy contento!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Hola Versiano.
Currada impresionante!.
He estado mirando el tema del cambio del cable del acelerador, yo aún no le he metido mano a la mia en lo referente a eso. La mia tiene el diseño antiguo y quiero ponerle el nuevo kit, que incluye todo lo que tu has puesto (kit de guias en el puño y ambos cables).
Lo que no comentas es por donde has metido ambos cables cuando van pegados al manillar, si lo has hecho por donde entraban los otros o, por el contrario, si los metes a media distancia del recorrido del manillar con la nueva carcasa inferior derecha realizada para esto o si hiciste un dremel a tu carcasa antigua)
Bufff, mira que me considero algo manitas, pero me da yuyu el tema de enganchar los cables en su parte inferior. El tema de la piña si lo tengo controlado.
La vas a dejar de dulce! (Yo estoy en ello). Enhorabuena.
 
Hola Edu, si los cables están bien, yo no los cambiaría... son mejores los antiguos (rosca metálica) que los nuevos (rosca plástica) simplemente aceitaría los cables y para adelante. El diseño nuevo es todo plástico, más endeble que el antiguo.
Si aún así los cambias, yo siempre hago el mismo truco: guiar con el cable viejo el nuevo; es decir, encinto el nuevo al viejo con cinta aislante y voy soltando/cortando bridas que lo fijan. Luego es tirar del viejo, poner el nuevo. Yo lo he hecho de abajo hacia arriba (soltar del puño, soltar de la mariposa, encintar en el lado del cable más proximo a la mariposa el cable nuevo y tirar hacia arriba, por la sencilla razón que el cable inferior lleva la pieza plástica que encaja en la mariposa, y porque lleva a medio recorrido un aumento de diámetro para fijarlo por encima del ventilador.
En el manillar debes soltar el embellecedor del lado derecho (ambos) ya que pasan muy justos por una pestaña que lo guía.
El dremel lo hice para ver si podía dejar uno viejo y uno nuevo, pero no pudo ser... así que prepara cerca de 180€ si cambias todo...
Un saludo,
pd. Bonito casco llevas :rolleyes:
 
No dejo de alucinar con lo que hacéis a las motos, impresionante trabajo ....;);)
 
Ok. Gracias Versiano. Seguí tu consejo y, desmontando la piña derecha, lubriqué los cables y el resultado es muy satisfactorio, si parten seguiré tu brico seguro!. Por cierto, yo tb me dí cuenta de tu bonito casco, jeje.
Saludos desde Jaén.
P.D.: a mi lo que me queda es pintar la moto, no está demasiado allá de pintura, y quiero darle un cambio, me saldrá carillo, pero tiene que quedar genial. Le llevaré las piezas yo al pintor y, ¿el color?...es secreto. Ya pondré unas fotos del antes y después cuando lo haga.
 
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