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Dr.JONES
Invitado
Pues eso, que tengo una K100RS de 25 primaveras, a la que hace ya unos cuantos años le cambié la bomba de freno trasero, además de la pinza y las pastillas. El caso es que desde entonces debe llevar el mismo líquido de frenos..... No gotea ni aparentemente tiene fugas, sin embargo hace unos días noté como si no frenara de forma correcta y en ocasiones, si pisaba con fuerza la palanca de freno, parecía que ésta se hundía un poco más (como si el émbolo de la bomba no retrocediera bien) y en parado el disco se quedaba un poco frenado (no bloqueado), quedando "libre" al poco tiempo.
Supongo que de entrada la solución debe estar en cambiar primero el líquido de frenos (además de desmontar/limpiar la bomba y pinza de freno), eso lo tengo claro, pero.....¿bastará con eso o creéis que debería cambiar el kit de retenes de la bomba de freno?..... :-?
Saludos a todos.
Supongo que de entrada la solución debe estar en cambiar primero el líquido de frenos (además de desmontar/limpiar la bomba y pinza de freno), eso lo tengo claro, pero.....¿bastará con eso o creéis que debería cambiar el kit de retenes de la bomba de freno?..... :-?
Saludos a todos.