Freno trasero y calores del escape....

Mi moto tiene 22.000 km. Y el freno trasero funciona como el primer día....

El calor del escape lo noto y mi pasajera lo sufre a base de bien, o sea q no todo el mundo tiene problema de frenos.
Pulycuscus, el deflector tuyo puede crear una turbulencia y mandar algo de aire al catalizador, rebajando algo la temperatura en esa zona, pero el calor en la estribera del pasajero sigue existiendo...con unos grados menos si quieres ( habría q medirlo) pero sigue ahí...
Saludos
 
Última edición:
Tendre que creerte, pero no se en que puede ayudar a canalizar el calor o refrigerar esa extension.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/page-9

Me he leído ese hilo de cabo a rabo. Creo que cuando me den mi moto, si noto que tengo problemas de temperatura, aprovecharé que tengo acceso a máquinas de corte por láser y plegadoras automáticas para realizar algún tipo de escudo de aluminio y/o deflector de aire que parece que son las soluciones por el momento
 
Me he leído ese hilo de cabo a rabo. Creo que cuando me den mi moto, si noto que tengo problemas de temperatura, aprovecharé que tengo acceso a máquinas de corte por láser y plegadoras automáticas para realizar algún tipo de escudo de aluminio y/o deflector de aire que parece que son las soluciones por el momento

Yo el primero que hice fue en aluminio, pero se ponía muy caliente, era de una chapa que saque en un desguace proviniente de la línea de escape de un coche.
No se si se ponía caliente por que era muy delgada o por que el aluminió es muy buen conductor, creo que por lo segundo.
Después la hice con fibra de vidrio
 
Yo el primero que hice fue en aluminio, pero se ponía muy caliente, era de una chapa que saque en un desguace proviniente de la línea de escape de un coche.
No se si se ponía caliente por que era muy delgada o por que el aluminió es muy buen conductor, creo que por lo segundo.
Después la hice con fibra de vidrio
Cuando dices "el primero que hice" te refieres al mismo deflector igual o parecido al que dice Polycuscus?
Yo estoy buscando cualquier solución porque la pierna derecha se me achicharra!!!
 
Yo la estrene en Enero, y cuando leia esto del calor, decia, "A mi no me ha tocado".

Ahora, según entramos en Primavera hacia Verano, lo empiezo a notar.

Tengo un pequeño truco, en marcha, que es separar la bota y la pierna un poco, para que pase aire por esa zona, pero el otro dia que me meti en el centro, en los semaforos, subia un calor a la pierna que era importante.

Para los que vayan por Marruecos, eso tiene que ser un horno, o simplemente, atasco en Madrid en Agosto..... no me lo quiero imaginar.
 
Ya os digo....fuimos probando más cerca más lejos el deflector y conseguimos qe haga un efecto venturi, o algo así. Que genere un remolino qe disipa el calor y ni yo ni ella hemos vuelto a notar el calor en la zona desde que puse este "FLAP", digamos.

En la mía funcionó, supongo que al resto igual, estéticamente no se aprecia, haciendo su función
 
Ya os digo....fuimos probando más cerca más lejos el deflector y conseguimos qe haga un efecto venturi, o algo así. Que genere un remolino qe disipa el calor y ni yo ni ella hemos vuelto a notar el calor en la zona desde que puse este "FLAP", digamos.

En la mía funcionó, supongo que al resto igual, estéticamente no se aprecia, haciendo su función

Hola, podrías poner una foto de ese deflector? Sería muy interesante para los que tenemos el problema
 
Arriba