Seguramente estoy equivocado, pero uno de los motivos por los que me decidí a cambiar de moto y me he comprado la F650 ha sido ese, que tiene ABS y no tiene repartidor de frenada.
Mi anterior moto tenía una maneta directa a la rueda delantera. La otra maneta repartía entre el rueda delantera y la trasera. Una noche llegando a un semáforo comencé a frenar y se me movió la moto, de modo que solté los frenos, había mucha agua en el suelo, el semáforo estaba rojo, por lo que pulsé la maneta del freno trasero y nunca antes había llegado tan rápido al suelo, no era agua, era aceite. Un indeseable había derramado tanto aceite que ocupaba todo el carril y parecía agua a la luz de las farolas. Ya había un muchacho en el suelo cuando yo llegué y a lo largo del recorrido que hizo ese "vehículo" caimos 5, que se sepa, el que se levantó y se marchó sin decir nada no cuenta.
Pues eso, que decidí que quería una moto que tuviese ABS por si volvía a ocurrir, y que pudiese frenar solo la rueda trasera si así lo consideraba oportuno y me he comprado la F650.
Saludos.