yo se lo cambie a otra moto, lo ideal es que no entre aire al circuito, por lo tanto lo que no debes hacer es vaciar y luego agregar, sino ir reemplazando
para hacer esto abres la valvula de drenaje y la tapa del deposito, apretas una vez la maneta de freno y veras que saldra liquido por la valvula y bajara el nivel, cuando el nivel del deposito llegue a la base ahi la* llenas con liquido nuevo, y repite los pasos hasta que veas salir por el drenaje el liquido nuevo, que es mas clarito que el usado
mucha precuacion de no manchar la pintura de la moto con liquido de freno xq es muy corrosivo
en youtube puedes encontrar tutorial tambien
Fede