frenos en f800st con abs

dangelito

Arrancando
Buenas , Alguien ha cambiado el liquido frenosen f800st con abs, contarlo por favor

imagino que te refieres a cambiarlo uno mismo.yo no lo he hecho,pero lo he cambiado en el conce.de todos modos te da igual abs que sin abs.al final se trata de aflojar el tornillo de purga,vaciar todo el liquido,hechar le nuevo y cerrar el tornillo de purga hasta que deje de salir burbujas de aire.seguir llenando hasta completar el nivel y listos.mas o menos ese es el proceso

yo se lo cambie a otra moto, lo ideal es que no entre aire al circuito, por lo tanto lo que no debes hacer es vaciar y luego agregar, sino ir reemplazando

para hacer esto abres la valvula de drenaje y la tapa del deposito, apretas una vez la maneta de freno y veras que saldra liquido por la valvula y bajara el nivel, cuando el nivel del deposito llegue a la base ahi la llenas con liquido nuevo, y repite los pasos hasta que veas salir por el drenaje el liquido nuevo, que es mas clarito que el usado

mucha precuacion de no manchar la pintura de la moto con liquido de freno xq es muy corrosivo

en youtube puedes encontrar tutorial tambien

Fede

3F3C3D3C3B35363A32590 dijo:
yo se lo cambie a otra moto, lo ideal es que no entre aire al circuito, por lo tanto lo que no debes hacer es vaciar y luego agregar, sino ir reemplazando

para hacer esto abres la valvula de drenaje y la tapa del deposito, apretas una vez la maneta de freno y veras que saldra liquido por la valvula y bajara el nivel, cuando el nivel del deposito llegue a la base ahi la  llenas con liquido nuevo, y repite los pasos hasta que veas salir por el drenaje el liquido nuevo, que es mas clarito que el usado

mucha precuacion de no manchar la pintura de la moto con liquido de freno xq es muy corrosivo

Fede

buena apreciación... ;)

77747574737D7E727A110 dijo:

para hacer esto abres la valvula de drenaje y la tapa del deposito, apretas una vez la maneta de freno y veras que saldra liquido por la valvula y bajara el nivel, cuando el nivel del deposito llegue a la base ahi la* llenas con liquido nuevo, y repite los pasos hasta que veas salir por el drenaje el liquido nuevo, que es mas clarito que el usado

Fede

El proceso es bantante correcto, pero si vacias el depósito de arriba de líquido viejo con una jeringa tanto como sea posible y lo llenas con líquido nuevo y luego realizas el proceso de purga, el líquido nuevo saldra antes por el purgador de abajo y te ahorraras un monton de tiempo.

Última edición:
si es cierto, pero es que el deposito no tiene tan liquido eh! en 4 o 5 bombeos ya se vacia

Atrás