KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1168895950/0#4 date=1169188169][quote author=CHARLYE39 link=1168895950/0#2 date=1168974952]...pero si con el cuidado al pasar las gasolineras,
hay muchos coches/camiones que llenan sus tanques hasta el borde y en la primera curva vierten gasolina/gasoil/, ojito con esas primeras curvas, puede parecer por el color hielo o agua, pues no, pero resbala igual,...
Eso, Charlye, es mortal. El gasoil y la gasolina, resbalan muchísimo más que el agua. Tanto, que esas curvas están llenas de accidentes de motoristas.
Encontrarte con el reguerón de gasoil en las curvas próximas a las gasolineras, en especial si son en pendiente, es muy habitual. Es tan peligroso y está produciendo tantos daños físicos y materiales, que debería de haber una legislación punitiva, específica, que lo castigara (supongo que no la hay, a la vista de la cotidianidad del echo)... Debería incluirse en una reivindicación del colectivo, junto a la de los guardarrailes.

[/quote]
Todavía recuerdo hace unos 12 años bajando de Ronda a San Pedro un reguero que aun hoy me pregunto como conseguí no caerme después del derrapaje que me hizo la moto, me dió tiempo a parar, poner la pata de cabra y subir para arriba como las cabras (valga la redundancia) para avisar a mis colegas que venian detrás mía a toda pastilla, gracias a que me dió tiempo sino hubieramos caído unos cuantos. Me temblaban hasta las pestañas..........
No sería mala idea enviar correos a empresas como Repsol, Campsa, Shell, BP, etc, pidiendoles que pongan unos carteles indicando del riesgo en los camiones de llenarlos hasta la boca, ¿que os parece? mas que prohibir mejor concienciar, pues estoy segura que hay camioneros que no se dan cuenta de este peligro, o al menos de su magnitud.
Salud al foro
[/quote]
Yo no tuve tanta suerte y mi hermosa Tomcat (RIP) menos, ella se destrozo y yo termine con el culo raspao y de vez en cuando todavia escucho los frenos del camion que acababa de adelantar y la cara del conductor cuando vino a ver como estaba yo (desde luego mas dolorio pero menos asustao que el)