Hola a todos.
Me decidí a comprar el Nav vi después de varios días perdiéndome en rutas con mi iphone y harto de las paradas continuas para consultar Google maps.
Como me voy a Galicia en el puente de Mayo lo quería tener rápido, y después de bucear un poco por internet y no encontrar nada que encajara en términos de precio /entrega, me fui para el concesionario oficial de Madrid Las Tablas dispuesto a que me pegaran una buena clavada.
La sorpresa fue cuando el dependiente de la boutique super amable me dijo que estaban de oferta porque habían comprado un lote grande y me lo vendió por €620.
Cuando empece a trastear con él me di cuenta que no aparecían los mapas. Lo conecté a Garmin Express para actualizar y a actualicé el software pero no me dejó actualizar mapas. Después de pasarme todo el fin de semana buscando en los sitios de Garmin y en todos los foros, y con una frustración creciente llamé a Garmin el lunes por la mañana. Tengo que decir que son super atentos pero me dijeron que el aparato que tenía (según su numero de registro) se vendía sin ningún mapa y si quería mapas debería comprarlos en su web o hablar con el concesionario.
Directo me fui al concesionario donde me dijeron que el chico que estaba de sustitución cuando compré el navegador se había equivocado y me había vendido un Nav vi (World) que viene sin ningún mapa y que los tenían para todos los extranjeros, (chinos, rusos etc) que compran navegadores allí cuando visitan Madrid: Me lo cambió por un Nav vi (EU) que viene con los mapas cargados y me cobró €50 adicionales.
Total que he perdido gran parte del fin de semana intentando identificar un error que no existía- eso sí el precio de €670 me parece que sigue siendo bueno,
Saludos.
Me decidí a comprar el Nav vi después de varios días perdiéndome en rutas con mi iphone y harto de las paradas continuas para consultar Google maps.
Como me voy a Galicia en el puente de Mayo lo quería tener rápido, y después de bucear un poco por internet y no encontrar nada que encajara en términos de precio /entrega, me fui para el concesionario oficial de Madrid Las Tablas dispuesto a que me pegaran una buena clavada.
La sorpresa fue cuando el dependiente de la boutique super amable me dijo que estaban de oferta porque habían comprado un lote grande y me lo vendió por €620.
Cuando empece a trastear con él me di cuenta que no aparecían los mapas. Lo conecté a Garmin Express para actualizar y a actualicé el software pero no me dejó actualizar mapas. Después de pasarme todo el fin de semana buscando en los sitios de Garmin y en todos los foros, y con una frustración creciente llamé a Garmin el lunes por la mañana. Tengo que decir que son super atentos pero me dijeron que el aparato que tenía (según su numero de registro) se vendía sin ningún mapa y si quería mapas debería comprarlos en su web o hablar con el concesionario.
Directo me fui al concesionario donde me dijeron que el chico que estaba de sustitución cuando compré el navegador se había equivocado y me había vendido un Nav vi (World) que viene sin ningún mapa y que los tenían para todos los extranjeros, (chinos, rusos etc) que compran navegadores allí cuando visitan Madrid: Me lo cambió por un Nav vi (EU) que viene con los mapas cargados y me cobró €50 adicionales.
Total que he perdido gran parte del fin de semana intentando identificar un error que no existía- eso sí el precio de €670 me parece que sigue siendo bueno,
Saludos.