F's Treffen de Septiembre

584D5A4941444D5B080 dijo:
[quote author=6A68696E6466270 link=1283405508/48#48 date=1283940414] ;D ;D ;D
La baba se nos cae a todos cuando vemos a la peque...es más guapa  :D :D
Pues nada, a ver si el Perailes se anima y acierta polinizando ;D ;D ::) ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Franfran la que has liado!!!!!! ahora como salgo yo de esta  :D
Bueno pues al igual que hicimos Raul, Nacho y yo de ir juntitos a comprarnos la moto, habrá que ir juntitos a echar el arroz jejeje  :D :D :D :D[/quote]

jajajajaj

El Nacho parece muy joven, dejale 2 añitos más.
Poliniza que es bonito y quita el estres , tanto o más que la moto ;D ;D

3B2F3C333B2F3C335D0 dijo:
[quote author=584D5A4941444D5B080 link=1283405508/49#49 date=1283940655][quote author=6A68696E6466270 link=1283405508/48#48 date=1283940414] ;D ;D ;D

Bueno pues al igual que hicimos Raul, Nacho y yo de ir juntitos a comprarnos la moto, habrá que ir juntitos a echar el arroz jejeje  :D :D :D :D[/quote]

jajajajaj

El Nacho parece muy joven, dejale 2 añitos más.
Poliniza que es bonito y quita el estres , tanto o más que la moto ;D ;D[/quote]

Por la parte que me toca yo digo que Más!!!!! ;) :D ;D ;) :D ;D

Aunque ya se que es muy discutible :D :D

Estoy pensando que no voy a entrar mas a este post por lo que pueda pasar.  :-X

;D ;D ;D ;D

01160D450 dijo:
Estoy pensando que no voy a entrar mas a este post por lo que pueda pasar.  :-X

;D ;D ;D ;D

Dani, Tú dejame que hable yo con mi amiga Elvira Virginia que ya verás que divertido... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,
Para no perder el hilo, que nos desviamos a terrenos extraños y peligrosos...

http://www.youtube.com/watch?v=IiSeMN-_jNw&feature=related

Acabo de tener un deja vu:
Septiembre 2011.
Family Treffen.
Todos en lata.
Todas las latas con remolque.
Ellas con "equipaje".
Ai omá que miedo....

Ale.

P.D Con lo bien que se estaba en Zahara hace 2 semanas...Ni decir en la feria de Málaga. :'(

3E2D202E2D4C0 dijo:
Por cierto,
Para no perder el hilo, que nos desviamos a terrenos extraños y peligrosos...

http://www.youtube.com/watch?v=IiSeMN-_jNw&feature=related

Acabo de tener un deja vu:
Septiembre 2011.
Family Treffen.
Todos en lata.
Todas las latas con remolque.
Ellas con "equipaje".
Ai omá que miedo....

Ale.

P.D Con lo bien que se estaba en Zahara hace 2 semanas...Ni decir en la feria de Málaga.  :'(

Jeje. Cuando vosotros esteis pringaditos de bibes y pañales, un servidor ya las tendrá bastante creciditas. Ya os recordaré entonces las ferias, los fines de semana y fiestas de guaradar ;D ;D ;D

Madre mia con esta la cosa, con eso de polinizar!!! jajaja

El viernes nus vemos!

Un abrazo!

Bueno, vamos a ver si explicándolo con un poco más de detalle, no queda tan mal aquello de no es lo que era...

Yo me inicié en el foro bastantes meses después de estar leyéndolo, y fué precisamente porque aquella gente de la que tantos buenos consejos me aprovechaba y me habían hecho darme cuenta de algunos fallos en mi F, se reunirían, y además, estaban decidiendo hacerlo cerca de casa, por lo que me quedaba a "güevo".
Me siento privilegiado no solo de estar en aquellos inicios, también de haber podido conocer a clásicos en la hora de ayudar como Getafix o Andhy, incondicionales de las curvas como Hilario o Roberto1200 y como no, mis parejas de baile, aquellos con los que más he coincidido y que tan agusto he rodado, cheste, alaraz, sylvestre, flipao, lucoro, papaver... y tantos otros.
Momentos sensacionales han sido las treffen en las que he estado, ya que aunque han sido de ida y vuelta en el día, la compañia y los viajes han sido excepcionales.
Un punto y aparte creo que fue el homenaje a Getafix, donde sin esperarlo, llegaron muchos desde más de 600 km, con lluvia, con nieve y con un temporal increible. En mí quedó algo ese día que me decía: "si esta gente a acudido a nuestro llamamiento para hacer un homenaje, el último que deja la moto en casa soy yo..." y anda que no salí con miedo, pero finalmente fue algo para recordar y una sensación de estar en un grupo increible.

Igual ahora entendereis la rabia que me da (bueno, que me llevan los demonios) cuando se organiza algo de esto, se incluye el post en el foro y la gente que diariamente pide ayuda, consejo o simplemente se desahoga, aunque se lo pongas en la puerta de su casa, ni siquiera se dignan a decir que no pueden (también es verdad que prefiero esto a las excusas baratas); así que no quiero que se den por aludidos ninguno de los incondicionales (jod... franfran, con lo poco que nos hemos visto, el aprecio que te tengo y que siempre piensas que cuando hablo te incluyo...), normalmente lo hago, para ver si con un ascua en el culo de algunos les da por moverse e intentar integrarse, que esto parece una superurbanización de chalets de tanto lujo y con tantas comodidades, que los vecinos no necesitan conocerse entre ellos.
Si os dais cuenta, al final siempre terminamos hablando este tema los mismos, y si hablamos de sexo, pues igual, pero hace unas horas he visto como a alguien le han podido venir bien las fotos que colgué de como poner las maletas en la parrilla de mi F's, idea que por cierto, copié de otro compañero.

No obstante, gracias a todos lo que hayais llegado a leer hasta aquí, que al menos me he "desquitao" un poco, que tengo un estres con la treffen...

4E617C697B080 dijo:
Bueno, vamos a ver si explicándolo con un poco más de detalle, no queda tan mal aquello de no es lo que era...

Yo me inicié en el foro bastantes meses después de estar leyéndolo, y fué precisamente porque aquella gente de la que tantos buenos consejos me aprovechaba y me habían hecho darme cuenta de algunos fallos en mi F, se reunirían, y además, estaban decidiendo hacerlo cerca de casa, por lo que me quedaba a "güevo".
Me siento privilegiado no solo de estar en aquellos inicios, también de haber podido conocer a clásicos en la hora de ayudar como Getafix o Andhy, incondicionales de las curvas como Hilario o Roberto1200 y como no, mis parejas de baile, aquellos con los que más he coincidido y que tan agusto he rodado, cheste, alaraz, sylvestre, flipao, lucoro, papaver... y tantos otros.
Momentos sensacionales han sido las treffen en las que he estado, ya que aunque han sido de ida y vuelta en el día, la compañia y los viajes han sido excepcionales.
Un punto y aparte creo que fue el homenaje a Getafix, donde sin esperarlo, llegaron muchos desde más de 600 km, con lluvia, con nieve y con un temporal increible. En mí quedó algo ese día que me decía: "si esta gente a acudido a nuestro llamamiento para hacer un homenaje, el último que deja la moto en casa soy yo..." y anda que no salí con miedo, pero finalmente fue algo para recordar y una sensación de estar en un grupo increible.

Igual ahora entendereis la rabia que me da (bueno, que me llevan los demonios) cuando se organiza algo de esto, se incluye el post en el foro y la gente que diariamente pide ayuda, consejo o simplemente se desahoga, aunque se lo pongas en la puerta de su casa, ni siquiera se dignan a decir que no pueden (también es verdad que prefiero esto a las excusas baratas); así que no quiero que se den por aludidos ninguno de los incondicionales (jod... franfran, con lo poco que nos hemos visto, el aprecio que te tengo y que siempre piensas que cuando hablo te incluyo...), normalmente lo hago, para ver si con un ascua en el culo de algunos les da por moverse e intentar integrarse, que esto parece una superurbanización de chalets de tanto lujo y con tantas comodidades, que los vecinos no necesitan conocerse entre ellos.
Si os dais cuenta, al final siempre terminamos hablando este tema los mismos, y si hablamos de sexo, pues igual, pero hace unas horas he visto como a alguien le han podido venir bien las fotos que colgué de como poner las maletas en la parrilla de mi F's, idea que por cierto, copié de otro compañero.

No obstante, gracias a todos lo que hayais llegado a leer hasta aquí, que al menos me he "desquitao" un poco, que tengo un estres con la treffen...

Madikita!!! quien te ha dicho que aquello " no es lo que era" ha quedado mal......

Solo decirte que echare de menos ese abrazo que nos damos cuando nos vemos a pesar de la distancia que nos separa. Tu sabes el gusto que da hacer 300, 600 ó 900 km para ver a gente como vosotros.
Dusfrutar del finde y ya me contareis.

Un super abrazo a todos.

Fitas ¿ pero que no me has reservado mis platos de entrecot ? ;D ;D

Hasta mañana ;)

584C5F50584C5F503E0 dijo:
Fitas ¿ pero que no me has reservado mis platos de entrecot ? ;D ;D

Hasta mañana ;)

Los tuyos los llevo hechos desde casa, solo para calentarlos ;D ;D ;D

4C637E6B790A0 dijo:
[quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1283405508/61#61 date=1284716036]Fitas ¿ pero que no me has reservado mis platos de entrecot ? ;D ;D

Hasta mañana ;)

Los tuyos los llevo hechos desde casa, solo para calentarlos  ;D ;D ;D[/quote]

Haberme dicho que se podía traer comoida, así llevaba el tupper con el arroz al horno que hace los viernes mi mamma.
;D

Hola soy yo otra vez, jajaja.

Los que leeis este post y no vais a las treffen no sabeis lo que os perdeis. Animaros para lo sucesivo, que vale la pena y mucho.

Alaraz mañana en la comida no se tira nada ;D ;D ;D

En Aranjuez hay protección al patrimonio historico-artistico asín que cuidado Xavi ;D

3E2A39363E2A3936580 dijo:
Hola soy yo otra vez, jajaja.

Los que leeis este post y no vais a las treffen no sabeis lo que os perdeis. Animaros para lo sucesivo, que vale la pena y mucho.

Alaraz mañana en la comida no se tira nada ;D ;D ;D

En Aranjuez hay protección al patrimonio historico-artistico asín que cuidado Xavi ;D

Prohíbido tirar tracas y colarse en los parkings de pago, no vale colarse por debajo de la barrera, vale Xavigo!!!!

A pesar de no haber asistido a esta Treffen quiero decir que hay que felicitar a la organización por lo mucho que se lo ha currado y lo bien que ha salido. Me consta de primera mano que la gente se lo ha pasado genial y eso vale mucho.
Esto hace que aquello que "nacio en este subforo" sigue vivo y muy vivo. Es más cada día que pasa y cada treffen que se hacen nace algo más fuerte entre todos nosotros. La prueba es que se sigue haciendo y cada vez que acaba de hacerse una ya se está hablando de preparar la siguiente. además a cada una de ellas asiste gente nueva y muchos de ellos repiten.
Agradecer a los organizadores por el tiempo dedicado a que todo sea perfecto. Tiempo que roban de otras cosas importantes, como familia, trabajo o amigos.
Y agradecer a todos y cada uno de los asistentes por hacer que esto siga vivo, muy vivo.

FELICIDADES A TODOS!!!!!

Y a por la siguiente!!!

5642515E5642515E300 dijo:
[quote author=584D5A4941444D5B080 link=1283405508/49#49 date=1283940655][quote author=6A68696E6466270 link=1283405508/48#48 date=1283940414] ;D ;D ;D

jajajajaj

[highlight]El Nacho parece muy joven[/highlight], dejale 2 añitos más.
Poliniza que es bonito y quita el estres , tanto o más que la moto ;D ;D[/quote]

Yo tambien te quiero franfran!!! :D :D yo tengo ganas de polinizar ya mismo, a la que no tengo convencida es a Olga, no se deja ;D ;D ;D

Pues vamos a ello, a ver si puedo hace una crónica sencilla y fácil de digerir:

Viernes por la noche, ante el retraso del “comando Cataluña”,  tras los besos, abrazos, presentaciones y romper un poco el hielo, nos dieron de cenar aceptablemente, igual porque era un poco tarde, pero esta sirvió para saber ya, que todos estaban en Madrid o cerca. La verdad que da mucha alegría cuando ves a gente que a pesar de hacer tantos kilómetros  en moto, llega con una sonrisa. Como ocurre cada vez, esta se alargó un poco y al menos yo, salí del hotel a las 00:30 y aún faltaba gente por llegar, lástima toda la tarde que me pasé cocinando para que no probasen bocado...

El sábado amaneció muy pronto para algunos, ya que las porras y las roscas debían estar a las 08:15 sobre la mesa. Es una pena trabajar todo el día con números y no cuadrarlos, si llevo 35 porras, somos 28 personas (tres se equivocaron y se fueron directos a la churrería) y cada uno afirma haberse comido al menos una (dos en algún caso) ¿CÓMO PUEDEN QUEDAR EN LA MESA 28 PORRAS? Y yo, que soy de creer a la gente, pues sigo intentando cuadrar los números...

Fotos de rigor, todas las motos, ahora a la americana, ahora cada uno con la suya, ahora delante, ahora detrás... vamos, que seguimos al detalle todas las instrucciones de Pilumm, como fotógrafa oficial de la treffen. Instrucciones de partida, consejos y aclaraciones y todos a la moto y en marcha. 15 km de autovía a 120 km/h, para ir rompiendo el hielo; fin de la autovía y primeras secundarias con algunas curvas para ir abriendo boca. Quijorna, trompetazo y “marica el último” (Raptoperi no cuenta, que conocía la ruta y tenía que cerrar); la ruta pasaba por algunos pueblos, y el ir todos juntos podía suponer algún problema, por lo que tirar deprisa desde delante y abrir huecos hizo que todos fuésemos al mismo ritmo, pero en grupos, lo jodido es que cada vez que nos reagrupábamos, creo que caía una cajetilla de tabaco, y eso que un alto porcentaje no fumamos. Es más, Blaky,conducía, tumbaba, hacía fotos y fumaba, pero ¡¡¡todo a la vez!!!.

En la cruz verde primeros comentarios, pocas motos y algunos indicios de la vuelta ciclista a España. El cielo negro y con nubes moviéndose, pero ni una gota y muy buena temperatura. Arrancamos la parte más divertida, aquella que incluso indica “Peligro Motoristas Sueltos”; curvas, curvas y alguna curva más, hasta la parada técnica en El Tiemblo, con tiempo para haber bajado las porras. Como nos esperaban, todo de lujo: jarras de cerveza, refrescos, tortillas, croquetas caseras, alitas de pollo y las típicas “patatas revolconas” de la zona.

La tercera parte arrancó sobre horarios previstos y sin incidentes, al menos al principio, curvas nuevas y muy rápidas para todos y bien hasta Navalcarnero donde comenzaron los problemas, sin llegar a demasiado, pero que hicieron que el grupo llegase al lugar de la comida en tres partes, pero llegamos todos, las chicas esperando, algún retoño y el Sr “Polvorilla” y Sra. (que grandes sois, a pesar de traer los “tuperguays” con arroz). Cuando el estómago pensaba que dejaría de trabajar, iniciamos una comida, que fue casi tan larga como la última cena, y es que estando a gusto, ya se sabe... la comida increíble: los primeros a compartir de miedo, pero es que los segundos... suculentos, que lubinas, que marmitako y que chuletones y entrecot, eso sí, yo se de un “fino” que sigue esperando un solomillo prometido; pero es que quedaban los postres, los cafés y los licores; Andrés, te puedo asegurar que una matrícula de honor.

Al final, Chinchón siempre nos estará esperando, y así, cuando vayamos, será aún más antiguo y más espectacular. Tras las compras en el Factory del Lidl, y una duchita, aún nos quedó estómago a unos pocos para cenar en Nassica, el cuerpo no daba tampoco para llegar mucho más lejos. Besos, abrazos, agradecimientos y amistad eternamente establecida entre todos, hasta la próxima.

Una experiencia espectacular, poder llevar detrás un grupo como el que guié, fue todo un privilegio. A los que ya conocía, a los nuevos y a los que se quedaron con todas las ganas. Ahora sabemos que la F, con determinado escape hace mucho ruido, que las K1300 pueden ir muy rápido en muy corto espacio, que las GS... bueno, que las GS nos son lo que parecen y que las RT hacen ser más señores a aquellos que sin moto ya lo son.
Me alegro que os gustase y que os lo pasaseis bien, os puedo asegurar que todo el esfuerzo mereció la pena y el domingo solo había buenos recuerdos. Gracias a todos los que lo han organizado junto a mí; aunque a mi se me ha visto más, sin Alaraz y Ralba me hubiese hundido al principio, sin Raptoperi me hubiese liado más de la cuenta, sin Sylvestre las rutas no hubiesen sido iguales y sin Cheste, la verdad es que sin él parece que a mi retrovisor le falta algo. Pero creo que ha sido entre todos, los que hemos conseguido que esto haya sido especial y repetible.

La carretera nos espera, y si estamos todos y tiene muchas curvas, más divertido puede ser.

PD Gracias muy especiales a La Pera, conseguiste que fuese una Treffen patrocinada.

8-) 8-) 8-)

Agradecimientos también de mi parte a Monica - La Pera - por el patrocinio de los regalos. Muy útiles por cierto.

En la próxima el amigo Perailes y amiga La Pera seguro que están en la línea de salida. Os echamos de menos ;)

eooooo,
Muchas gracias a todos vosotros por ser como soys y seguro que a la próxima nos vemos, no sabéis lo que nos hemos acorado de todos vosotr@s :'( :'( :'(

Sobre el patrocinio...no hay problema intentaré hacerlo siempre que sea posible.
Un besazo a tod@s y hasta pronto. ;)

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero felicitar a Carlos y a Marta por el feliz acontecimiento. He estado todo el mes de septiembre de vacaciones y, aunque he podido entrar esporádicamente por el foro, no me he enterado hasta hoy del feliz acontecimiento. Mi más sincera enhorabuena a los dos.

1738253022510 dijo:

Amigo David, aunque a mi personalmente no me citas en tu post, no he podido evitar darme por aludido, así que me gustaría responderte, sin ningún ánimo de polemizar y para evitar malos entendidos.

Si no recuerdo mal, cuando Raúl (creo recordar que fue él) inició la encuesta para decidir fecha y lugar de celebración de la Treffen, dije que para mi era totalmente imposible ir el fin de semana en el que al final se celebró. No di más explicaciones porque era una cuestión personal pero como veo que lo consideras una simple excusa te diré que era porque tenía organizado un viaje de 10 días por Asturias para ver el rally Príncipe de Asturias y pasar allí la semana siguiente con algunos compañeros del foro de rallys. por esa razón y no por ninguna otra es por lo que ya no intervine en ningún otro post, considero que si no puedo acudir poco tengo que decir sobre cómo organizarlo. Te puedo asegurar que me hubiese encantado ir con toda esa buena gente que conocí en Zaragoza y a la que, por compromisos personales en unos casos y mi temor a la lluvia y al mal tiempo sobre la moto en otros, solamente he vuelto a ver en el homenaje a nustro querido y tristemente desaparecido Getafix. De verdad espero volver a verlos en otras ocasiones.

Te entiendo perfectamente cuando dices que te llevan los demonios cuando organizas algo, pones los post correspondientes para que se entere todo el mundo y haya gente que no dice absolutamente nada. Yo he sentido exactamente lo mismo que tú cuando ponía salidas en el foro de f 800 madrileñas que creásteis con tanta ilusión para que nosotros organizásemos nuestras salidas, sin que se perdieran los mensajes y para que todos estuviésemos enterados. Era realmente triste ver que no contestaba absolutamente nadie (salvo Ricardo), ni siquiera para poner alguna excusa como tú dices. Por esa razón, por el poquísimo uso que hacíamos de él y, últimamente, por la cantidad de correos basura que me entraban, es por lo que a principios de verano decidí darme de baja. Como te decía antes, te comento todo esto sin ninguna acritud y para que conozcáis el motivo de mi ausencia en esta Treffen.

Espero veros de nuevo pronto. Un abrazo.

0E3A29262317707878480 dijo:
Hola a tod@s:

En primer lugar quiero felicitar a Carlos y a Marta por el feliz acontecimiento. He estado todo el mes de septiembre de vacaciones y, aunque he podido entrar esporádicamente por el foro, no me he enterado hasta hoy del feliz acontecimiento. Mi más sincera enhorabuena a los dos.

[quote author=1738253022510 link=1283405508/58#58 date=1284671321]Bueno, vamos a ver si explicándolo con un poco más de detalle, no queda tan mal aquello de no es lo que era...

Amigo David, aunque a mi personalmente no me citas en tu post, no he podido evitar darme por aludido, así que me gustaría responderte, sin ningún ánimo de polemizar y para evitar malos entendidos.

Si no recuerdo mal, cuando Raúl (creo recordar que fue él) inició la encuesta para decidir fecha y lugar de celebración de la Treffen, dije que para mi era totalmente imposible ir el fin de semana en el que al final se celebró. No di más explicaciones porque era una cuestión personal pero como veo que lo consideras una simple excusa te diré que era porque tenía organizado un viaje de 10 días por Asturias para ver el rally Príncipe de Asturias y pasar allí la semana siguiente con algunos compañeros del foro de rallys. por esa razón y no por ninguna otra es por lo que ya no intervine en ningún otro post, considero que si no puedo acudir poco tengo que decir sobre cómo organizarlo. Te puedo asegurar que me hubiese encantado ir con toda esa buena gente que conocí en Zaragoza y a la que, por compromisos personales en unos casos y mi temor a la lluvia y al mal tiempo sobre la moto en otros, solamente he vuelto a ver en el homenaje a nustro querido y tristemente desaparecido Getafix. De verdad espero volver a verlos en otras ocasiones.

Te entiendo perfectamente cuando dices que te llevan los demonios cuando organizas algo, pones los post correspondientes para que se entere todo el mundo y haya gente que no dice absolutamente nada. Yo he sentido exactamente lo mismo que tú cuando ponía salidas en el foro de f 800 madrileñas que creásteis con tanta ilusión para que nosotros organizásemos nuestras salidas, sin que se perdieran los mensajes y para que todos estuviésemos enterados. Era realmente triste ver que no contestaba absolutamente nadie (salvo Ricardo), ni siquiera para poner alguna excusa como tú dices. Por esa razón, por el poquísimo uso que hacíamos de él y, últimamente, por la cantidad de correos basura que me entraban, es por lo que a principios de verano decidí darme de baja. Como te decía antes, te comento todo esto sin ninguna acritud y para que conozcáis el motivo de mi ausencia en esta Treffen.

Espero veros de nuevo pronto. Un abrazo.[/quote]

Has hecho muy bien en darte por aludido Paco, sobre todo por si las moscas, pero ahora bien, si lo lees un par de veces más, prestas un poco de atención a los detalles y tiras hacia atrás, igual te puedes dar cuenta que me refiero a mucha de la gente que entra al foro desde hace un año y pico en adelante y que lejos de querer integrarse con los que más conocen el modelo (sobre todo por tiempo sobre él y por las averías sufridas sobre este), solo lo utilizan en su beneficio momentaneo y punto. Esto ya no es un punto de encuentro, es un lugar de paso. Pero no existe problema, para encuentros existen más lugares.
Respecto a los mensajes de quedar, es muy sencillo, yo tengo un grupo (precisamente de este foro) con el que suelo quedar, pongo el mensaje en gmail y se lo envío a unos pocos; a muchos al principio, al que no iba respondiendo, se iba cayendo, y al que respondía pero nunca le cuadraba (y sabes que yo no soy de demasiado salir los fines de semana por obligaciones familiares), pues también iba cayendo, total, que ahora solo unos pocos saben que salimos el grupo, y lo llamo así, por que no soy yo solo, eramos Cheste y yo, siendo ahora tres, Cheste, Raptoperi y yo. Al resto los considero muy amigos y gente estupenda, pero a los que no suelo decir nada si el grupo no quedamos.
Sabes además, que yo siempre dije que no podía más de un sábado de vez en cuando (o domingo) y necesito salir pronto y volver a media mañana a casa, circunstacia esta, que coincide con "los miembros" del grupo con el que salgo.
De verdad, Paco, deberías saber que a otra persona le podría (y no creo) tener en cuenta que no acuda, pero a tí, puedes tener muy claro, que si vienes y nos vemos, me parece estupendo y compartimos el rato, pero si no puedes, pues tus problemas o motivos tendrás, a mi no me debes explicaciones. Otra cosa sería que te pidiese un favor y no me lo hicieses...  ;)

:-* :-* :-* Y no te mosquees, que tendrás tres curros, el que te da de comer, el de mosquearte y el de desmosquearte.  :-* :-* :-*

Ultimamente, en este aspecto estoy aprendiendo de un muy buen amigo que fue padre hace poco y hasta sin dormir bien no llega a mosquearse ::) ::) ::)

[highlight]¡¡¡ CUANDO ME VAN A DAR MI CUARTO CASCO ???[/highlight]  ::) ::) ::)

A mi me supo super mal no poder asistir, ya que en la de Jaen me lo pase genial, pero con las guardias del barco y la sfechas era imposible ir, ya que hago guardias de 24 h, y es muy dificil k me hagan una sustitución, a ver si en la proxima si k puedo asistir, a ver como cae en fechas.

446B766371020 dijo:
[quote author=0E3A29262317707878480 link=1283405508/71#71 date=1285759144]Hola a tod@s:

[quote author=1738253022510 link=1283405508/58#58 date=1284671321]Bueno, vamos a ver si explicándolo con un poco más de detalle, no queda tan mal aquello de no es lo que era...

Espero veros de nuevo pronto. Un abrazo.[/quote]

Has hecho muy bien en darte por aludido Paco, sobre todo por si las moscas, pero ahora bien, si lo lees un par de veces más, prestas un poco de atención a los detalles y tiras hacia atrás, igual te puedes dar cuenta que me refiero a mucha de la gente que entra al foro desde hace un año y pico en adelante y que lejos de querer integrarse con los que más conocen el modelo (sobre todo por tiempo sobre él y por las averías sufridas sobre este), solo lo utilizan en su beneficio momentaneo y punto. Esto ya no es un punto de encuentro, es un lugar de paso. Pero no existe problema, para encuentros existen más lugares.
Respecto a los mensajes de quedar, es muy sencillo, yo tengo un grupo (precisamente de este foro) con el que suelo quedar, pongo el mensaje en gmail y se lo envío a unos pocos; a muchos al principio, al que no iba respondiendo, se iba cayendo, y al que respondía pero nunca le cuadraba (y sabes que yo no soy de demasiado salir los fines de semana por obligaciones familiares), pues también iba cayendo, total, que ahora solo unos pocos saben que salimos el grupo, y lo llamo así, por que no soy yo solo, eramos Cheste y yo, siendo ahora tres, Cheste, Raptoperi y yo. Al resto los considero muy amigos y gente estupenda, pero a los que no suelo decir nada si el grupo no quedamos.
Sabes además, que yo siempre dije que no podía más de un sábado de vez en cuando (o domingo) y necesito salir pronto y volver a media mañana a casa, circunstacia esta, que coincide con "los miembros" del grupo con el que salgo.
De verdad, Paco, deberías saber que a otra persona le podría (y no creo) tener en cuenta que no acuda, pero a tí, puedes tener muy claro, que si vienes y nos vemos, me parece estupendo y compartimos el rato, pero si no puedes, pues tus problemas o motivos tendrás, a mi no me debes explicaciones. Otra cosa sería que te pidiese un favor y no me lo hicieses...  ;)

:-* :-* :-* Y no te mosquees, que tendrás tres curros, el que te da de comer, el de mosquearte y el de desmosquearte.  :-* :-* :-*

Ultimamente, en este aspecto estoy aprendiendo de un muy buen amigo que fue padre hace poco y hasta sin dormir bien no llega a mosquearse  ::) ::) ::)[/quote]

Por mi parte me considero totalmente liberado de los dos últimos curros que comentas porque no estoy en absoluto mosqueado. Simplemente pretendía aclarar el tema y nada más y, como decía al iniciar el mensaje, lo he comentado sin ninguna acritud. Por lo demás, a mi también me gustaría que nos viésemos más a menudo (siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno, por supuesto). Hacer alguna salida (evidentemente yo cerraría el grupo ;) ;D ;D) y compartir charlas y cocacolas con vosotros, que creo que es lo más importante y lo que hace crecer la amistad.

Nos vemos.

P.D: creo que para el cuarto tienes que llegar a 500 mensajes, así que ya sabes, a escribir. ::)

Atrás