Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno, conforme me lo plantea el taller es algo nuevo y no habitual.
Te importaría darme algún dato para que pueda exponerlo al taller y me sirva tu caso como referencia ??
gracias y saludos
Buenas.
Solo comentaros que desde la reparación, ha dejado de perder aceite (o agua) pero sigo pensando que no me esperaba esto de esta marca antes de comprar la moto.
Solo 25 meses 4.000 kM. y goteando en el suelo, vamos si me lo cuentan de otra marca a lo mejor me lo creo (por experiencia) pero de esta no.
y ademas cobrando la reparación como si eso fuese un caso aislado.
De todo se va tomando nota compañeros.
saludos a todos y suerte.
Pues por eso mismo desistí hasta por dos veces de hacerme con una C, y he acabado con una Burgman 650, por todas estas incidencias impropias de una marca como BMW.
Saludos.
V'sss
Me alegro mucho "todo esta fatal",Hola compañeros, por fin ya puedo disfrutar de mi C.
Me he vuelto a ilusionar al conducirla después de un buen tiempo en el taller.
Me comentó el responsable que se habían llevado el motor a Alemania para estudiarlo y corregir futuras averías y también se llevaron cardan de la RT 1200 que por lo visto también daban problemas.
Ah, el motor que me pusieron me dice que es el último (anterior a la del 2016) con unas mejoras al mío.
yo la verdad es que la moto fenomenal y ruge de miedo, vamos que estoy como niño con zapatos nuevos.
Gracias a todos las impresiones y saludos
Pues ahora toca disfrutar de la moto, y mas por esta carreteras Alicantinas que tenemos.
A ver si nos pronunciamos los de la terreta y hacemos una salida para conocernos y rodar un poco.
Me sabe fatal lo que comentas!!! Sin duda no es normal.
Te voy a explicar mi caso que no tiene nada que ver con BMW, es de un coche Toyota.
Revisión de los 90.000 euros, la gorda que llaman ellos, 800 euros cambiando las cuatro ruedas. Revisan no se cuantos puntos. Coche cinco años, fuera de garantía, todas las revisiones en Toyota, repito todas!!!
Un mes y medio después de sacar el coche de esa revisión mi mujer se queda sin frenos, tiene que hacer una frenada de emergencia tirando del freno de mano.
Explicación de la casa, ha fallado la bomba de freno, tenía una fuga y eso ha hecho que el liquido de frenos se colara en el servofreno y se inutilizase. Con la frenada de emergencia se ha dañado el freno de mano. Resumen 2900 euros de revisión.
Miro en internet y este mismo problema lo han tenido otros coches de Toyota, existiendo campañas para repararlo.
Desde el taller me dicen que abra reclamación a atención el cliente. En atención el cliente me dicen que abra reclamación en el concesionario, que deben tener una atención comercial conmigo.
Resumen, 3 semanas sin coche, mareando la perdiz unos y otros, desconsolado. De sentirme arropado siempre ha sentirme mal tratado al entrar por la puerta del concesionario. 2900 euros menos y todo el mundo contento, menos nosotros está claro.
GAS