Fuga aceite motor C650GT

Qué bueno, conforme me lo plantea el taller es algo nuevo y no habitual.
Te importaría darme algún dato para que pueda exponerlo al taller y me sirva tu caso como referencia ??

gracias y saludos

Creo que como puedes ver en el foro, no es una cosa aislada, la sustitución del cárter es la solución mas común en la mayoría de concesionarios, en mi caso optaron por cambiar todo el motor (según ellos era mas fácil y rápido).
Desde el concesionario (Keldenich en Barcelona), todo fueron facilidades por parte del taller y por parte del departamento de ventas, me dejaron una moto de sustitución durante la reparación, por parte de BMW me ampliaron un año mas de garantía de moto (total 3 años) y nos regalaron dos chaquetas de lluvia (una para mi y otra para mi compañera), es mas, por parte del departamento de ventas, me comentaron que si no tenia claro lo de la reparación me ofrecían una moto nueva.

Dese aquí expreso (como lo hice en su momento) mi gratitud a unos para mi, grandes profesionales.

Gracias por la info compañero, muy buena respuesta comercial.
mi caso es que la garantía expiró en septiembre 15" y la Averia la detecte por casualidad, en enero de 2016".
Esperare a ver qué decide BMW, entiendo que debe responder favorablemente, aunque algunas veces son retorcidos.
De nuevo gracias y saludos

Espero que no tengas problemas y se solucione rápido, como ya te digo BMW sabe perfectamente que este problema existe y son conscientes de ello.
Saludos.

Gracias a todos por vuestra información, si alguno cree que puede aportar más información, yo agradecido.

Buenas.
XabiGS, de que año es tu moto? para ver si coincide con la todo esta fatal y la mia.
Yo repare el mes pasado (previo pago) y sigo viendo una mancha en el suelo (pero a mi me dicen de liquido refrigerante) gracias
Todo esta fatal, seguimos pendiente.
Saludos a los dos

Bueno todo apunta que las del 2013 están tocadas.

Delaini debe comprobar si es aceite o líquido refrigerante, se aprecia una vez lo toque, por la viscosidad, no lo deje pasar, es algo muy serio.

A mí en principio me dijeron que era un retén que se encontraba en la bomba del agua y lo cambiaron, tubieron que abrir la tapa y pedir el repuesto, pero a los 100km volvió a salir.

Lo volvieron a reparar ya que pensaban que había salido la pieza defectuosa, pero la Averia seguía. Fue cuando me dijeron que había que informar a BMW con fotos, ya que es un defecto de fabrica no una avería puntual. Mañana llamaré a ver si tengo buenas noticias, estoy sin moto y me subo por las paredes.

gracias y saludos

Hola.
Todo esta fatal, no es viscoso como el aceite, pero me veo reflejado en todo lo que te ha ido ocurriendo. ya te conté mi avería, hoy la he cogido para dar una vuelta y voy a intentar que el sitio de la mancha este despejado para controlarla.

a ver que pasa un saludo.

Yo, lo que hacía, era limpiar el carter parte abajo. Y en un par de días, volvía a mirar el carter. Con un par de días volvía a humedecer el carter. Otra cosa que hice es limpiar con papel hasta que estuviese seco y hacer foto, en un par de días ya tenía el hilo de aceite por el carter. Cada vez que veía el hilo de aceite me quedaba chof...!!

Bueno os dejo las últimas noticias.
BMW ha decidido cambiar todo el motor, como bien dijo un compañero que le pasó lo mismo.
No les compensa reparar/buscar fuga, ponen motor nuevo y todos contentos.
Tengo que decir que un 10 al servicio oficial y un 10 a la firma barbara.
Con estos gestos, demuestran que están al lado del cliente.

Enhorabuena!! así tendrás un motor nuevo a estrena. Esperemos que no tarden mucho en ponertelo

Si no pasa nada esta semana próxima entra el motor desde Madrid y luego montarlo un par de días. Imagino que la tendré para la segunda semana de marzo. Saludos

Muy bien por BMW, y suerte tuya vas a disfrutar moto "nueva" enhorabuena.

Muy bien, me alero que las cosas se vayan solucionando!!

Como te dije antes, la marca sabe perfectamente que esta avería ha pasado mas veces y la solución que deben dar al cliente.
Un diez para la marca en este caso.

Saludos.

Buenas.
Solo comentaros que desde la reparación, ha dejado de perder aceite (o agua) pero sigo pensando que no me esperaba esto de esta marca antes de comprar la moto.
Solo 25 meses 4.000 kM. y goteando en el suelo, vamos si me lo cuentan de otra marca a lo mejor me lo creo (por experiencia) pero de esta no.
y ademas cobrando la reparación como si eso fuese un caso aislado.
De todo se va tomando nota compañeros.
saludos a todos y suerte.

Buenas.
Solo comentaros que desde la reparación, ha dejado de perder aceite (o agua) pero sigo pensando que no me esperaba esto de esta marca antes de comprar la moto.
Solo 25 meses 4.000 kM. y goteando en el suelo, vamos si me lo cuentan de otra marca a lo mejor me lo creo (por experiencia) pero de esta no.
y ademas cobrando la reparación como si eso fuese un caso aislado.
De todo se va tomando nota compañeros.
saludos a todos y suerte.

Me sabe fatal lo que comentas!!! Sin duda no es normal.

Te voy a explicar mi caso que no tiene nada que ver con BMW, es de un coche Toyota.

Revisión de los 90.000 euros, la gorda que llaman ellos, 800 euros cambiando las cuatro ruedas. Revisan no se cuantos puntos. Coche cinco años, fuera de garantía, todas las revisiones en Toyota, repito todas!!!

Un mes y medio después de sacar el coche de esa revisión mi mujer se queda sin frenos, tiene que hacer una frenada de emergencia tirando del freno de mano.

Explicación de la casa, ha fallado la bomba de freno, tenía una fuga y eso ha hecho que el liquido de frenos se colara en el servofreno y se inutilizase. Con la frenada de emergencia se ha dañado el freno de mano. Resumen 2900 euros de revisión.

Miro en internet y este mismo problema lo han tenido otros coches de Toyota, existiendo campañas para repararlo.

Desde el taller me dicen que abra reclamación a atención el cliente. En atención el cliente me dicen que abra reclamación en el concesionario, que deben tener una atención comercial conmigo.

Resumen, 3 semanas sin coche, mareando la perdiz unos y otros, desconsolado. De sentirme arropado siempre ha sentirme mal tratado al entrar por la puerta del concesionario. 2900 euros menos y todo el mundo contento, menos nosotros está claro.

GAS

Se puede decir que estamos en epoca de crisis pero ademas de poca verguenza. ojitos a estos bacalaos.

Hola chicos, tenéis toda la razón.
Mi Cs tenía 1500km cuando detecte la fuga, imagino que la tendria desde siempre
Os puedo decir que me doy con un canto en los dientes por qué BMW me ha cubierto la averia.
Pero por otro lado, entre unas cosas y otras, llevo desde enero sin moto y por lo que me cuentan (falta material en el pedido ) tengo para dos semanas más.
Yo tampoco me imaginaba, ni por asomo , que estas PREMIUM tenían tantas pijadas.
Si lees los post, te pones a temblar la de cosas que les pasan a nuestras Cs , unos dicen que es por qué kymco está detrás otros lo contrario, la cuestión es...... que NO es normal.
Gracias y saludos

Espero que a todos los que esten pensando comprar una como la nuestra que le sirvan estos post. ... si los pudieran leer,
Yo a quien me pregunte le contare mi via crucis.
saludos a todos

Pues por eso mismo desistí hasta por dos veces de hacerme con una C, y he acabado con una Burgman 650, por todas estas incidencias impropias de una marca como BMW.
Saludos.
V'sss

Pues por eso mismo desistí hasta por dos veces de hacerme con una C, y he acabado con una Burgman 650, por todas estas incidencias impropias de una marca como BMW.
Saludos.
V'sss

Bon dia companys!!!!

Buena moto también, sin duda.

Yo quiero pensar que son problemas no generalizados, eso esperero. Y cuando te toca la china te ha tocado, grrrrrrrrrrrr

GAS

Efectivamente gran máquina, no te defraudara. Son dos estilos diferentes . No sé porqué pero me da que al final te pasaras al lado oscuro jijijijiji....!!':D

Hola compañeros, por fin ya puedo disfrutar de mi C.
Me he vuelto a ilusionar al conducirla después de un buen tiempo en el taller.
Me comentó el responsable que se habían llevado el motor a Alemania para estudiarlo y corregir futuras averías y también se llevaron cardan de la RT 1200 que por lo visto también daban problemas.
Ah, el motor que me pusieron me dice que es el último (anterior a la del 2016) con unas mejoras al mío.
yo la verdad es que la moto fenomenal y ruge de miedo, vamos que estoy como niño con zapatos nuevos.
Gracias a todos las impresiones y saludos

Pues ahora toca disfrutar de la moto, y mas por esta carreteras Alicantinas que tenemos.

A ver si nos pronunciamos los de la terreta y hacemos una salida para conocernos y rodar un poco.

Hola compañeros, por fin ya puedo disfrutar de mi C.
Me he vuelto a ilusionar al conducirla después de un buen tiempo en el taller.
Me comentó el responsable que se habían llevado el motor a Alemania para estudiarlo y corregir futuras averías y también se llevaron cardan de la RT 1200 que por lo visto también daban problemas.
Ah, el motor que me pusieron me dice que es el último (anterior a la del 2016) con unas mejoras al mío.
yo la verdad es que la moto fenomenal y ruge de miedo, vamos que estoy como niño con zapatos nuevos.
Gracias a todos las impresiones y saludos
Me alegro mucho "todo esta fatal",
espereemos la disfrutes plenamente ahora, és una gran y polivalente moto;)

Pues ahora toca disfrutar de la moto, y mas por esta carreteras Alicantinas que tenemos.

A ver si nos pronunciamos los de la terreta y hacemos una salida para conocernos y rodar un poco.

Hola Jose,
tenemos un grupete de C nacional y otro de la zona de Levante desde Murcia a Valencia, donde nos vemos asiduamente y nos pegamos algún almuercito... si os apetece a alguno, mandarme por privado ( MP) el teléfono y os incluyo, gente maja:)
SaludeTesss:cool2:

Me sabe fatal lo que comentas!!! Sin duda no es normal.

Te voy a explicar mi caso que no tiene nada que ver con BMW, es de un coche Toyota.

Revisión de los 90.000 euros, la gorda que llaman ellos, 800 euros cambiando las cuatro ruedas. Revisan no se cuantos puntos. Coche cinco años, fuera de garantía, todas las revisiones en Toyota, repito todas!!!

Un mes y medio después de sacar el coche de esa revisión mi mujer se queda sin frenos, tiene que hacer una frenada de emergencia tirando del freno de mano.

Explicación de la casa, ha fallado la bomba de freno, tenía una fuga y eso ha hecho que el liquido de frenos se colara en el servofreno y se inutilizase. Con la frenada de emergencia se ha dañado el freno de mano. Resumen 2900 euros de revisión.

Miro en internet y este mismo problema lo han tenido otros coches de Toyota, existiendo campañas para repararlo.

Desde el taller me dicen que abra reclamación a atención el cliente. En atención el cliente me dicen que abra reclamación en el concesionario, que deben tener una atención comercial conmigo.

Resumen, 3 semanas sin coche, mareando la perdiz unos y otros, desconsolado. De sentirme arropado siempre ha sentirme mal tratado al entrar por la puerta del concesionario. 2900 euros menos y todo el mundo contento, menos nosotros está claro.

GAS

Al juzgado. Si había campaña lo tienes ganado. Se me hace raro que tengas problemas con Toyota, ya que en el aspecto de atención al cliente suelen trabajar muy bien. Mira a ver si tu conce la está liando, que podría ser.

Y por cierto, en estos problemas de camapañas, garantías, etc, quien tiene la clave para resolver ES EL CONCE. Si se moja, conseguriá que el inpsector de zona de la marca se lo autorice. Si por la razón que sea no se quiere mojar, ay hermano...

Manuel

Atrás