En la zona que muestra la imagen no tienes que tocar nada porque por ahí no hay gasolina, sólo por el raíl, por ahí se deberías tocar con la moto en marcha a ver si suelta algo. ¿Miraste los conectores rápidos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si y nada, ya le cambie uno de ellos , (ya que tenia uno metálico y el otro no), pero continuó con la fuga.En la zona que muestra la imagen no tienes que tocar nada porque por ahí no hay gasolina, sólo por el raíl, por ahí se deberías tocar con la moto en marcha a ver si suelta algo. ¿Miraste los conectores rápidos?
Esa zona que dices es de "aire", por ahí no circula gasolina, solo puede haber a veces aceite... pero no gasolina.
Si el problema es intermitente, pudiera ser el regulador que al arrancar que es cuando carga el circuito la bomba, estuviera taponado y enviara más presión a alguna zona concreta que no esté bien apretada...
No se me ocurre otra cosa. La semana pasada con la velocidad intercambié los tubos (retorno y salida) y al girar la llave me pegó un buen chorreón de gasolina... (hablo de una k100 16v) pero para el caso es lo mismo. Sólo al cargar el circuito (dos veces) hasta que me di cuenta...:undecided:
Es lo que tiene intentar introducir algo por donde no toca![]()
Gracias.
Forma si tiene. creo, hace cierta curva.
Lo que no se es si al ponerle el que he comprado que no tiene curva quedaría forzado.
Me imagino que los originales saldrán un pico.
Dices que va a la misma rampa. ¿los dos entran en la rampa por el mismo lado que está a la vista?.