Hola, importante para las barras, entiendo que hablamos de la GS 800, en ocasiones dentro del reten no del cubre-polvo se queda enganchado alguna impureza, con buenos manos se puede pasar al rededor del mismo un "galga" la mas fina de las de los reglajes de válvulas con mucho cuidado y deja de perder, evidentemente si el reten no esta vencido, te asombras de las veces que me ha pasado con la moto de campo con alguna "motita" del mismo, existen unos cubre barras de neopreno que son muy efectivas, antes de cambiar nada prueba, es mas en ocasiones basta con estirar el "muellecito" del reten y del cubre reten (el que esta a la vista) vuelve a ser estanco, si estuvieras por aquí cerca (Alicante) te lo hacia, es muy difícil que unas barras se oxiden, por cierto para su buena conservacion y sobre todo si la dejas una temporada en "dique seco" coges un trapito con u n poco de aceite antes de bajarla del caballete y le das a toda la barra y te aseguras de que no se "resequen" los retenes, es una de las principales causas de rotura o perdida de aceite.
Vssssssssssssssssssssssss.