Consulta Técnica Fuga H2O

MaestroGS

Arrancando
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Algeciras
Buenas noches al foro:
Tengo posibilidad de adquirir una k1600 en muy buen estado, y hoy he ido a verla. La moto está del c…jo, salvo un líquido acuoso que sale dd un tubo justo delante de la palanca de freno. Adjunto fotos por si a alguien le ha pasado lo mismo, y si es preocupante…muchas gracias. 57E37E33-6970-4EFF-9715-67822C705C5B.jpeg7FEB0F63-4E50-4915-A1DB-20B6CEB7CAAF.jpeg86975EF6-0066-484F-9D33-A153FC22A39A.jpeg
 
Hola!!
Parece fuga en la bomba del agua.¿Puede ser?
Un retén que ha dicho..."hasta aquí hemos llegado"...
Hay compañeros con más experiencia por aquí..a ver que opinan ellos...

V'sssssssssss
 
No lo sé. No estoy muy puesto en el sistema de refrigeración de las k. Acostumbrado a radiadores de aceite...;)
 
Pinta a perdida de la bomba. En la 1600, no recuerdo hasta que año, era un fallo recurrente. Finalmente cambiaron la referencia de la bomba a partir de no se que año y, se acabo. Te lo digo por experiencia porque hace un mes me toco cambiarsela a mi 2015

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
Seguramente será la bomba. Hablaré con el dueño, a ver…será un pico!
 
Hola, eso es la bomba de agua. Empieza a tirar por ese registro para dar la señal de alarma. Te lo digo como mecánico que soy. No es un fallo grave, pero pregunta lo que costaría cambiarla o que se haga cargo el actual dueño.
 
Hola, eso es la bomba de agua. Empieza a tirar por ese registro para dar la señal de alarma. Te lo digo como mecánico que soy. No es un fallo grave, pero pregunta lo que costaría cambiarla o que se haga cargo el actual dueño.
Cierto...éso es porque el sello del refrigerante, está dejándolo pasar...y para evitar que se vaya para dentro del carter y por tanto mezclarse con el aceite, sale por ése aliviadero
Irá a mas...así que lo mejor es cambiar el sello...ó la bomba por esa con referencia mejorada, como te dicen por aquí
 
Hola, a mi hace un par de años me hecho un par de gotas por ahi y nunca mas hasta la fecha, le he vigilado el nivel por si acaso y nada de nada todo ok.
 
Arriba