Pinta a perdida de la bomba. En la 1600, no recuerdo hasta que año, era un fallo recurrente. Finalmente cambiaron la referencia de la bomba a partir de no se que año y, se acabo. Te lo digo por experiencia porque hace un mes me toco cambiarsela a mi 2015
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk