Buenos días y Feliz Navidad anticipada a todos.
El sábado (10 º temperatura ambiente), después de unos 80 km de ruta (10 ó 15, parada para gasolina de 10 min y luego ruta tranquila por autovía y curvas), al parar la moto veo que sale humo, que entendí como vaho de la parte delantera. No puedo identificar si del radiador, vaso o dónde.
Hay líquido azul (aceitoso...) por la culata izquierda (no recuerdo si también por la derecha) y en la parte delantera del motor. La temperatura está en 104-106º, piloto amarillo. La apago y al volver a encender no arranca, hace un intento (trac, trac) pero nada más (carga de la batería más de 12 V).
Después de un rato la temperatura baja a 96º. Arranca, sube otra vez hasta los 105°. El ventilador funciona, pero solo evacúa aire frío. Apago motor, grúa y al taller.
En el taller me dicen que, sin perjuicio de mirarla más despacio, al conectarla al tester no ha dado indicios de ninguna avería....
¿Cómo lo veis?
El sábado (10 º temperatura ambiente), después de unos 80 km de ruta (10 ó 15, parada para gasolina de 10 min y luego ruta tranquila por autovía y curvas), al parar la moto veo que sale humo, que entendí como vaho de la parte delantera. No puedo identificar si del radiador, vaso o dónde.
Hay líquido azul (aceitoso...) por la culata izquierda (no recuerdo si también por la derecha) y en la parte delantera del motor. La temperatura está en 104-106º, piloto amarillo. La apago y al volver a encender no arranca, hace un intento (trac, trac) pero nada más (carga de la batería más de 12 V).
Después de un rato la temperatura baja a 96º. Arranca, sube otra vez hasta los 105°. El ventilador funciona, pero solo evacúa aire frío. Apago motor, grúa y al taller.
En el taller me dicen que, sin perjuicio de mirarla más despacio, al conectarla al tester no ha dado indicios de ninguna avería....
¿Cómo lo veis?
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