Fui, estuve y volví

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Buenas noches, amigos:

No sé muy bien dónde colocar estos pensamientos, pero supongo que "Otros Temas" es la mejor sección: el lugar donde cabe todo.

Aunque tengo motos en casa desde hace tiempo (por cierto, hoy se incorpora una nueva, al menos hoy se ha pagado y la tendremos dentro de poco en nuestras manos), nunca había asistido a ninguna concentración (por un problema personal), no ponía cara a ninguno de vuestros nicks (miento: conocía a alguno de vosotros), no hago salidas en grupo (por expreso deseo de mis pilotos habituales) y, la verdad, hasta ahora nunca me hizo falta nada de esto. Si estoy en el foro es por mis pilotos y para aprender, que como bien dice uno de ellos, "parezco el Google, pero animado. Y con más batería que el ordenador personal".

Pero por fin, y por las insistencias de Iceman, accedí a emprender lo que para mí ha sido una aventura: la I Cadifornia's Concentréichon. Tengo que darle las gracias, porque él sabe muy bien que en múltiples ocasiones cedí mi puesto a terceras personas. Gracias, Carlos, por no aceptar ese cambio, gracias por casi obligarme a ir, porque también sabes que he puesto toda mi ilusión y mi fuerza. Ha quedado demostrado que así ha sido.

Bueno, menos romanticismo y al grano.

A este post se podrá acceder desde, al menos, otros dos. He querido escribir aparte, porque esos posts se han abierto por otros temas más concretos y deben continuar así. Escribir este pequeño "Quijote" en ellos puede desviarles del tema al que se refieren, y no quiero que eso ocurra. Sé que muchos cotillas van a caer aquí, procedentes de esos dos lugares y de otros. No importa, que yo soy la primera amiga del marujeo.

Como os decía, la I Cadifornia's Concentréichon (en adelante, pondré I CC) ha sido mi primera concentración. Pero para todo tiene que haber alguna primera vez y he podido comprobar que no he sido la única primeriza y sin embargo, de entre otras novatas, sí que he sido la única que no ha protestado por las curvas. Puede que yo ya estuviera familiarizada con ellas, que vivo en tierra de montañas.
He saboreado cada segundo, desde el instante en que se abrieron las preinscripciones hasta el día 3 en que he entrado en casa. Preparé cada detalle, busqué información de posibles lugares que visitaríamos (que de hecho sí que hemos visitado), repasé mentalmente todas y cada una de las indicaciones que me suelen dar mis pilotos (luego os cuento, que me salté una de ellas en cuanto tuve cerca la moto que me llevaba a vivir un sueño).
Durante el viaje, he sentido: he disfrutado de olores (ummm, qué bien huele en esta España nuestra), he visto campos de trigo, de olivos, tierras de gigantes (¡que no, señor Caballero, que son molinos!), he tocado el viento con las manos, he probado delicias gastronómicas y me he oido a mí misma, que hacía mucho tiempo que no me hablaba, mientras la velocidad hacía dificultosa la comunicación con el piloto.
En poquitas palabras, que no os quiero aburrir, me he sentido feliz.

Puedo contar alguna anécdota. Como que, al acercarme a la Princesa (la moto de Iceman), justo unos minutos antes de iniciar el viaje, me quemé el pantalón con el tubo de escape (sí, sí, reios, que me lo merezco: ésa es una de las reglas que mis pilotos repiten hasta la saciedad, pero ya véis, también es la primera que se me olvidó). O que en Grazalema llegó un grupo de turistas ingleses y, al verme con la acreditación colgada, pensaron que era personal del hotel y me fueron preguntando, en un correcto chino ( ;D),  dónde tenían que ir a registrarse.

Pero lo que de verdad me apetece es hablaros un poquito de las personas.

Yoni_metumbo, ha sido todo genial. Es cierto que apenas pudimos hablar, pero era lógico: tenías muchos invitados y has sido el anfitrión perfecto. Una vez te di las gracias en privado. Pues ahora quiero hacerlo en público, bien alto: GRACIAS, mi niño, ha sido magnífico.

Iguazú, El Coleta, con ayudantes como vosotros no puede fallar nada. Iguazú, me uno a lo que te dijo El Coleta en la Salina: gracias por ser tan cabezota y empeñarte en llevarnos allí (es que Estrellita tiene un sistema de satélites de radio-comunicaciones, instalados en la azotea. Vamos, que soy como Torrespaña, pero en chiquito, y me entero de todo). Muchas gracias.

Madriles, sólo os voy a contar una cosilla. Y de esto sólo hay un testigo. He llorado con toda mi alma, en la despedida. Me habéis cuidado con todo cariño, a pesar de no conocerme en absoluto. Tengo que advertiros de que, al principio, me sentí muy sola y desarropada. Quizá estoy demasiado acostumbrada a un exceso de mimos en mi casa. Pero al fin, sólo puedo llenar mi boca de palabras llenas de sentimiento: gracias, amigos, sabed que os guardo en mi corazón. Iceman tiene un verdadero tesoro, a vuestro lado.
(Angélica, un pequeño inciso en mi historia, dedicado a ti: tres Tauros en mi casa, mis hijos y mi padre. Y otros tres, vosotros, tú, Carlos y Óscar. Y, lo siento, mi niña, pero ninguno sois buenos  ;D. Os quiero mucho, pero suelo hacer las cosas que no debo, ¿cierto, Carlos?, como ésta de querer a los Tauros).

Un saludo más que especial para Atomic_Fiddle, que el sábado por la noche, cuando apenas habíamos llegado, se levantó de su mesa para venir expresamente a saludarme. Gracias, Aurora, eres un encanto. No te cortes la melena. Pero haz que Marques98 adelgace, eso sí ( ;D  ;D  ;D). Marques, ésta es una pequeña venganza: ¿dónde está esa cervecita que me debéis, Angélica y tú? Que Iceman sí que se comportó como un Caballero, que es lo que es, y pagó la cena. Yoni, que sí es del Taco, te lo digo yo.

Iceman, mi querido piloto. El placer del viaje se queda en nada cuando vivo la emoción de estar a tu lado. Te quiero con toda mi alma y has hecho que el viaje haya sido perfecto. Piensa sólo que, cada persona, somos un pequeño espejo: reflejamos el brillo de quienes nos rodean. Y si opinas que yo soy tanto o cuanto, imagina cómo luces tú. Magnífico, porque lo eres. Sabes que tienes en mí a una amiga fiel, incondicional, que siempre estaré a tu lado, no importan las circunstancias o las compañías. Y a quien no le guste, que mire a otro lado. Por cierto, aviso a las "navegantas": no cedo mi asiento de atrás a nadie, y si Iceman me ofrece otra oportunidad, no pienso decir que no.

Sólo una última reflexión. No me gustan las palabras "siempre", "nunca". Creo estar casi segura de que ésta ha sido la primera, la última, la única reunión de amigos a la que yo pueda asistir (a pesar del aviso a las navegantas de antes). No importa. Ésta está guardada en un rincón privilegiado del alma.

Gracias, muchos besos a todos, me despido por una temporada.

V'ss, Estrella de Mar.  :-*

Ostri Estrella de Mar, todavia no hemos coincidido en ninguna salida findesemanera, y desgraciadamente tengo muy dificil ir los jueves antes al sixto, piornal y ahora a casa del amigo Luis, pero no me pierdo ninguno de los post de los jueves desde que se ponen hasta que el amigo Carlos comparte las fotos con todos.

Pero aunque no nos conocemos te tengo que decir que tus palabras me han llegado a emocionar, conozco bien el sentimiento del que hablas y es precioso.

Tus palabras me alegran y me reafirman en mi pensamiento de que lo mas importante de nuestro mundo sois todos vosotros, todas las personas que disfrutan encima de cualquier "bicho" con dos ruedas, como yo.

Gracias por compartir tus sinceras palabras con nosotros.

jo, realmente dan ganas de haber estado alli al leerte, sigue disfrutando.
saludos!

Iceman, mi querido piloto. El placer del viaje se queda en nada cuando vivo la emoción de estar a tu lado. Te quiero con toda mi alma y has hecho que el viaje haya sido perfecto. Piensa sólo que, cada persona, somos un pequeño espejo: reflejamos el brillo de quienes nos rodean. Y si opinas que yo soy tanto o cuanto, imagina cómo luces tú. Magnífico, porque lo eres. Sabes que tienes en mí a una amiga fiel, incondicional, que siempre estaré a tu lado, no importan las circunstancias o las compañías. Y a quien no le guste, que mire a otro lado. Por cierto, aviso a las "navegantas": no cedo mi asiento de atrás a nadie, y si Iceman me ofrece otra oportunidad, no pienso decir que no.

Sólo una última reflexión. No me gustan las palabras "siempre", "nunca". Creo estar casi segura de que ésta ha sido la primera, la última, la única reunión de amigos a la que yo pueda asistir (a pesar del aviso a las navegantas de antes). No importa. Ésta está guardada en un rincón privilegiado del alma.

Estrella de mar, tu si que has hecho, con tu presencia, que este viaje haya sido especial. Has conseguido que esta concentración quede registrada en lo más profundo de mi ser. Se que iré a más concentraciones, que casi seguro, en todas ellas, lo pasaré genial, pero ninguna de ellas tendrá el sabor que ha tenido esta. Quiero que tengas claro una cosa, que por encima de esas circunstancias ó compañias a las que aludes, te tendré presente, muy presente y que por supuesto, siempre te ofreceré la oportunidad de que viajes conmigo en las futuras concentraciones que haga. Me alegra saber que no estás dispuesta a ceder tu plaza trasera, no quise nunca que lo hicieras y menos a quien lo ibas a hacer y mucho menos quiero que lo hagas ahora.

Estrella, mi querida amiga, yo también te quiero mucho. Eres especial y pase lo que pase, siempre te llevaré dentro de mi :-* ;)

Besos :-*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mujeres.....
Me han saltado las lágrimas ...
El recuerdo, no de mi primera Kdda, sino la de Mari Carmen, mi esposa.

Sin duda, has captado el espiritu de una Kdda motera, en la que se reunen gente de muchas condiciones, pero en que todos se esfuerzan por los demás ...

Sigue disfrutando de la moto, de los paisajes, de las rutas, de los amigos ....
Saludos.
;) :D

Personajes como tú, es lo que hace grande una concentracion

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

Manuel "el coleta"

Te equivocas Estrellita de mar, corazon!!! ;) ;) Yo tb. fui testigo de esas lagrimitas.... que las vi con estos ojitos por la visera del casco, y como sabian perfectamente de que venian, me llegaron a emocionar también!!!!

(tp tiene mucho merito porque soy de los que llora viendo Heidi!!!)

Ahora lo que si te digo mi niña, es que estas en tu pefecto derecho, de no asistir a mas reuniones, pero porfi no nos prives de tu compañia de vez en cuando, aunque sea en cualquier sitio... porque eres muy, muy grande niña!!!

Un beso muy fuerte!!!!

Rafuky

Iceman dijo:

Estrella de mar, tu si que has hecho, con tu presencia, que este viaje haya sido especial. Has conseguido que esta concentración quede registrada en lo más profundo de mi ser. Se que iré a más concentraciones, que casi seguro, en todas ellas, lo pasaré genial, pero ninguna de ellas tendrá el sabor que ha tenido esta. Quiero que tengas claro una cosa, que por encima de esas circunstancias ó compañias a las que aludes, te tendré presente, muy presente y que por supuesto, siempre te ofreceré la oportunidad de que viajes conmigo en las futuras concentraciones que haga. Me alegra saber que no estás dispuesta a ceder tu plaza trasera, no quise nunca que lo hicieras y menos a quien lo ibas a hacer y mucho menos quiero que lo hagas ahora.

Estrella, mi querida amiga, yo también te quiero mucho. Eres especial y pase lo que pase, siempre te llevaré dentro de mi :-* ;)

por Alusiones, te diré mi " querido Iceman" que SI me ofreciste mas de una vez ir contigo de copiloto no una sino muchas veces, que en un privado que me enviaste te imaginabas que era yo la que hacía el recorrido contigo y no Estrella de mar palabras textuales, esto te lo recuerdo, no para entrar en polémica sino por Estrella de mar que creo se merece al menos que le digas la verdad, yo para ti seré una mentirosa y lo que tú quieras....realmente me importa muy poco lo que pienses de mi, yo sé lo que hay y el porque no nos hablamos y estoy muy tranquila con mi conciencia, y si no he escrito antes en el foro era para no complicarlo mas, pero dadas las circunstancias por Alusiones como he comentado antes, es inevitable mi respuesta.
saludos para Estrella de mar y espero que te lo pasaras bien

satine dijo:
[quote author=Iceman link=1146777946/0#3 date=1146810100]

por Alusiones, te diré mi " querido Iceman" que SI me ofreciste mas de una vez ir contigo de copiloto no una sino muchas veces, que en un privado que me enviaste te imaginabas que era yo la que hacía el recorrido contigo y no Estrella de mar palabras textuales, esto te lo recuerdo, no para entrar en polémica sino por Estrella de mar que creo se merece al menos que le digas la verdad, yo para ti seré una mentirosa y lo que tú quieras....realmente me importa muy poco lo que pienses de mi, yo sé lo que hay y el porque no nos hablamos y estoy muy tranquila con mi conciencia, y si no he escrito antes en el foro era para no complicarlo mas, pero dadas las circunstancias por Alusiones como he comentado antes, es inevitable mi respuesta.
saludos para Estrella de mar y espero que te lo pasaras bien
[/quote]

[highlight]SIN COMENTARIOS, NO MERECE LA PENA[/highlight]

Todos estamos muy tranquilos con nuestras conciencias ;)

Teresa .... ¿o era Margarita?. :D :D

Desde luego que tienes más peligro escribiendo que yo (que ya es decir) ;), pero desde luego también que me ha encantado leer tu post, excepto, claro está, la última parte cuando afirmas que ha sido tu 1ª y será la última concentración a la que asistas. Espero sinceramente que no cumplas esa "amenaza" y que podamos disfrutarte en más kdds.

Desde el primer momento caíste estupendamente al grupo de Madriles que bajamos a Cadifornia. Quizás algunos te fallamos el viernes :-[ :-[ :-[, pero el trabajo en mi caso particular (terminé a las 11,30 de la noche) y el madrugón para la ruta del día siguiente en general, hacía muy complicado el tema.

Lo cierto es que algunos de los Madriles hablamos de tí entre nosotros, a poco de conocerte el sábado, y todos coincidimos en lo mismo: que parecías una tía estupenda, cosa que nos has ido demostrando con creces, durante toda la concentración. Yo en particular lo primero que pensé de tí y que le comenté a tu piloto (aunque no fui el único en hacerlo) fué: ESTA MUJER TIENE CLASE.

Creo que has sido valiente al hacerte todas las rutas en la moto, por más que yo te ofrecí en varias ocasiones (sobre todo en el viaje de vuelta a Madrid que entiendo fue muy cansado para los que vinistéis en dos ruedas) que subieras al coche con Consuelo y conmigo. La verdad que me hubiera gustado llevarte en algún trayecto para haber compartido conversación contigo, cosa que no tuve la oportunidad de hacer en privado.

Pero bueno, no si sabes que yo soy un hombre de palabra, que además soy un aprovechado y que tal como te dije, me vas a tener que aguantar en tu tierra, Santander, que es una capital que me encanta y que ahora me motivará más ir allí a verte y, sobre todo....., a montar en tu barco ;D ;D ;D. Vete preparando las cañas y el cebo, el equipo de submarinismo y... leva anclas, que en cuanto pueda Consuelo y yo nos escapamos a Cantabria (y algún que otro jeta más de los Madriles ya me han confirmado su interés en el viaje ;)).

Un fuerte abrazo Teresa. Espero que nos veamos en breve.

Pues vete contando con un "jeta" ;D ;D ;D que se apunta a subir a Santander.

Espero subir pronto ;)

Estrella, gracias por tus palabras y tu presencia en este último viajecito. Como ya te hemos dicho ... ha sido un verdadero placer contar con tu presencia. Esperamos y deseamos verte muy pronto en otra próxima ocasión.

Gracias, Unos besazos :-* ;)

Ahhh!! ... Y mil gracias por tu ofrecimiento, aunque de momento me temo que está un poco difícil. :'(

“ y si las lagrimas y el dolor son duros, son otra cosa que la evidencia de nuestra capacidad para sentir y amar, y al final del largo camino, esos sentimientos conseguirán aquello que sin duda anhelamos: la felicidad” ;)

Ese sentimiento de tristeza al despedirnos e incluso lágrimas que brotaron por parte de algunos al decirnos “hasta luego, hasta la próxima”, son sinceras como lo es decir que ha sido un verdadero placer conocerte, que esperamos verte muy pronto, que si tu no vienes seremos nosotros los que vayamos para allá, pues nada más fácil para un grupo de moteros, kilómetros y kilómetros en busca de tesoros escondidos, de tesoros como tu y como tu tierra. No nos olvides que seguro que nosotros no lo haremos.

Un beso muy fuerte apañeraaaa. ;) ;) ;)

Estrella Eso de querer a los Tauro tiene su aquel, no te creas aunque muchas veces somos carne de odio... ;D ;D ;D, pregunta por ahí ;). Me alegro de haberte conocido aunque no haya podido estar más rato contigo. Aquí tienes a una tauro para lo que necesites. :-* :-* :-*

Ostras!!! Quién ha dicho submarinismo??? Rafuky Tenemos una kdd pendiente para meternos por ahí abajo que parece que hay muchos FEDAS como yo y PADI... ;D ;D ;D. Eso hay que organizarlo y el que no tenga el título que haga un bautizo.

En cuanto a los romanticismos... me encanta leeros, una pena que no sea la misma de hace años. Algún día espero poner cosas tan bonitas otra vez.

Satine No te conozco ni sé quien eres, pero no vengas a meter cizaña dónde hay amistad ni a hacer daño a los que yo quiero, por lo menos yo no lo voy a consentir.

Hola!

Agradecería dejárais historias personales para cuando estéis fuera del foro.

A los demás no nos interesan las malas historias de este tipo que puedan haber.

Gracias.

Carlos.

Señor Permuy, de todo corazón, te pido perdón. No te preocupes, que sabes que somos obedientes a lo que tengas que decirnos. Además, ¿qué malas historias? ¡Que nos lo hemos pasado muy bien en Cádiz, ea! Y es con eso con lo que nos quedamos todos.

Cita de Motogolf: "Teresa .... ¿o era Margarita?"

Era, y es, Margarita ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D): me llamo María Amalia Ruth Gracia Alma Rebeca Inés Teresa Ana, y si tomas la inicial de cada uno de los nombres resulta eso, Margarita. Y de eso se trata, de deshojar la margarita y deducir el nombre que me toca cada día.  ;) ;) ;). (Que sí, Miguel, que soy Teresa).
Y sí, Miguel , Consuelo, siento no haber ido ni un ratito en el coche. A mí también me apetecía, y mucho, charlar con vosotros. Pero también necesitaba demostrar algo, demostrármelo a mí misma. Y, eso, mis queridos amigos, lo he cumplido con creces. Os lo contaré despacito, en un privado, que sólo a nosotros nos importa.

Que sepáis que todos seréis muy bienvenidos a mi tierra;
que ya arreglé la quemadura del pantalón;
que llevo una semana de infarto y me viene otra aún peor (y ésta próxima es cierto que es mala y triste);
que tengo un barco pequeño (6 metros de eslora, 3 de manga) pero cuento con uno de los mejores guías submarinos del Norte de España (que, además, es uno de mis pilotos y, para más señas, mi hermano) y con un grupo de amigos de apoyo, que si no cabemos todos en el mío, movilizo a toda la flota;
que las fotos que he podido ver son preciosas ( ;D ;D ;D ;D, yo tomé muchas, recordad que era la loca de las cámaras; pero tengo la sospecha de que la gran mayoría de las que ha colgado nuestro Páter son las que hizo él. Que lo mío es más bien la poesía. Y, por cierto, la cámara engorda  ;D ;D ;D ;D. Aunque, estoy yo pensando: si a los demás los veo tal como son... . Mejor no lo pienso  ;D ;D ;D ;D ;D);
que me lo he pasado mejor que bien, que ahora me lo estoy pasando mejor, recordando despacito la magia vivida;
y que, por supuesto, Iceman ha vuelto a casa mareado: que una enciclopedia portátil cansa y yo le he enseñado hasta la forma de volar de los dichosos buitres.

Un beso muy grande, señor Administrador. Otra vez te pido perdón. Y muchos besos a todos mis amigos, los Madriles... y las Chonas Cántabras;).

Saludos de las chonas cántabras señora,si os hace falta ampliar la flota para sus invitados Madriles no dude en decirmelo.

Quien toca a nuestra Dama nos toca a nosotros.

A sus pies.

NO osen pues tocar a nuestra Dama,concluyo.He dicho.

Administrador dijo:
Hola!

Agradecería dejárais historias personales para cuando estéis fuera del foro.

A los demás no nos interesan las malas historias de este tipo que puedan haber.

Gracias.

Carlos.

Completamente de acuerdo y como verás nada nos ha distraido del mensaje inicial.

Estrella No es a ti a quien te corresponde pedir perdón. Y no, no he quedado harto de tu enciclopedia portatil, más bien todo lo contrario, eso si, sin tacones por favor ;D ;D ;D ;D ;D

Con tacones, con tacones. Que nunca se sabe a quién hay que matar en caso de apuro. Y un tacón de aguja es perfecto. :D ;D

Un beso a todos, me voy a la camita. Que descanséis y tengáis una buena noche.

mimoso dijo:
Saludos de las chonas cántabras señora... .               He dicho.

Un saludo, mi querido Caballero. ¿Cómo está nuestra preciosa Ingrid? ¿Ya hicisteis su presentación? Sabed, señor Caballero, que es más que posible que sí necesite vuestra ayuda, cuando vengan los nobles señores de la Villa y Corte. Pero sabed también que nunca osaré molestaros, Mimoso, que antes os lo consultaré en un privado a vuestra atención. Y, por supuesto, a la de vuestros magníficos Amigos, mis Señores, Sus Marranas Majestades.

Gracias, mi Señor. Hasta pronto, Mimoso. Un beso de vuestra Dama.  :-*

Estrella de Mar dijo:
Y sí, Miguel, Consuelo, siento no haber ido ni un ratito en el coche. A mí también me apetecía, y mucho, charlar con vosotros. Pero también necesitaba demostrar algo, demostrármelo a mí misma. Y, eso, mis queridos amigos, lo he cumplido con creces. Os lo contaré despacito, en un privado, que sólo a nosotros nos importa.

Desde luego niña que lo cumplites. Joer, que si lo cumpliste. Y supongo que en vez de privado se lo contarás a Consuelo por teléfono (que es más directo y menos cansado que esto de escribir) y ella me lo transmitirá a mí.

Lo de Santander lo tenemos que ir preparando para este verano pero no te vas a librar de nosotros. Igualmente no me quiero librar de tí y por eso te invito personalmente al Bautizo (perdón, ya es 1ª Comunión ;D ;D ;D) de mi moto, que aunque no la conociste es una 1200RT rojo piamonte preciosa. El finde del 10/11 de junio no te comprometas con nadie que tienes que bajar a Ávila a esta celebración. Hoy mismo pondré el post en Encuentros Locales, pero que sepas que te he apuntado ya en la lista y no permito deserciones.

Y, por favor, no tienes que pedir perdón a nuestro Administrador ni a nadie. No lo has hecho y además te veo incapaz de decir o hacer algo que pueda molestar a ningún forero.

Saludos

Cenicienta dijo:
Ostras!!! Quién ha dicho submarinismo??? Rafuky Tenemos una kdd pendiente para meternos por ahí abajo que parece que hay muchos FEDAS como yo y PADI...  ;D ;D ;D. Eso hay que organizarlo y el que no tenga el título que haga un bautizo.

Y FEDAS y PADI y Profesional todo junto... ;)

La última vez que hubo un post al respecto había unos cuantos buzos/moteros.

:)

Miguel, Consuelo. Me ha llamado Carlos para decirme que estaba apuntada a la 1ª Comunión (Carlos, también podías haberme dicho que me había quedado conectada sin darme cuenta).

Me he quedado sin palabras, mis queridos amigos. Y, bien cierto, eso es difícil de conseguir.

Si voy, no os preocupéis, que os lo confirmaré con tiempo suficiente.

Se me vienen a la cabeza las palabras de Segismundo: "Toda la vida es sueño y los sueños, sueños son". ¿Vuelvo a soñar, y no me di cuenta?

Un beso, con todo mi corazón.  :-*

Teresa:

Para que lo tengas más facilito y confirmes cuanto antes tu asistencia, te pongo el enlace al post, que colgué después de escribirte el mensaje anterior (de ahí que no te lo pusiera antes):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147094554

Como ya te decía, no admitimos en modo alguno tu negativa, con lo cual ya te estas "buscando la vida", dejando otros compromisos (que se que los tienes) y viniendo de nuevo a ver a tus amigos de los Madriles en general y a mi chica y a mi en particular.

Muchos :-* :-* :-* :-*. Nos volvemos a ver en 1 mes.

Por cierto ¿te gusta el paintball?. Para nosotros será una experiencia nueva pero creo que muy divertida. Verás en el enlace que están previstas, entre otras actividades, unas batallitas de eso.

Me he leido el post, más vale tarde que nunca, lo siento, Estrella, pero no suelo frecuentar el apartado "Otros Temas".

Muchísimas gracias por tus palabras hacia mi persona. La verdad es que me quedé con las ganas de haberte conocido mejor, pero, como bien dices, eso de ser el cabeza visible y Coordinar todo para que "casi" no se note, es díficil, y creeme, no es excusa alguna, pero tuve que estar con muchos de vosotros, seguro que en otra ocasión, sacaré más tiempo para estar contigo.

Lo que dices de "estaré fuera por un tiempo"...."la primera y la ultima.....", ¡¡¡dejate de cachondeito ya!!!, como no vengas a otras Reuniones, te enteras, no te digo más.

Me parto con Iceman, es un auténtico "Machomen", parecía que estabas escribiendo una carta de amor......, continuo partiéndome de la risa, perdona, Carlos, pero........no lo puedo evitar. Déjate de películeo tipo "lo que el viento se llevó" y "9 semanas y media" y pilota esa Honda bien, que se queda en las cuestas.....

Desde luego, ¡¡¡como sois las pibas de liantas!!!, de auténtica telenovela, tirándose los trastos a la cabeza. ¡¡¡A ver!!!, ¡¡¡que aquí hemos venido a pasarlo bien!!!, y si sale algún ligoteo, pues mejor y ya se sabe, tres son multitud.....aunque...., en algunos paises no.

Bueno, la verdad es que me alegro que mi idea de organizar un evento de este tipo despertase tantísima ilusión a los asistentes, a mi también me pasa, sobre todo la primera vez. Es un auténtico trabajazo meterse en una cosa de estas, pero todo el trabajo, se vio recompensado con creces al poder disfrutar de vuestra compañía. Se puede asemejar a la ilusión que sentíamos la noche de Reyes.

Un besito, Estrella, siento que esta sea la ULTIMA VEZ........ja, ja, ja, ja, ja, no lo digas más que por la boca muere el pez, recuerda.

Yoni_metumbo dijo:
Me parto con Iceman, es un auténtico "Machomen", parecía que estabas escribiendo una carta de amor......, continuo partiéndome de la risa, perdona, Carlos, pero........no lo puedo evitar. Déjate de películeo tipo "lo que el viento se llevó" y "9 semanas y media" y pilota esa Honda bien, que se queda en las cuestas.....

Vamo a ve, vamo a ve, que mi Honda se chupó más de 2000 kms. el fin de semana de la consentreichon, que una buena parte de ellos fueron por puertos y montañas, con paquete y parte de equipaje y se portó como una campeona. Vamos como lo que es. Que las BMW serán y son muy buenas, no lo discuto, pero que el precio que tienen en relación a sus prestaciones no está justificado, que pagais marca y pijotadas, pero que por lo que veo a mi alrededor muchos de vosotros pasais antes que yo por el taller, precisamente porque les falla esto ó lo otro, incluso, algunos la han tenido que llevar apenas estrenada la moto. Mi Honda, en cambio, solo ve el taller para sus correspondientes revisiones ;) :)

Y que es mi motooooooo, ¡¡¡cohones!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo del peliculeo tipo lo que el viento se llevó, como que no te pillo por donde vas :o :o :o

Iceman dijo:

Estrella, mi querida amiga, yo también te quiero mucho. Eres especial y pase lo que pase, siempre te llevaré dentro de mi.
Me refería a lo que aparece en "rojo", machote, eres el auténtico Cirano de Bergerac.

Lo de la Honda.....no sé, no sé, la mía la tengo en el taller.......pasando la revisión de los 70.000, va como un tiro. Si cambio de moto algún día, seguramente sea por cambiar, estoy muy contento con ella. ¿La tuya tiene carburadores todavía?, ten cuidado que cascan. Se salva por el color, que es parecido al mio. Cuando pruebes una Beme, sabrás de lo que hablamos, aunque....Pedrosa también tiene Honda.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Iceman link=1146777946/0#3 date=1146810100]Estrella de mar, tu si que has hecho, con tu presencia, que este viaje haya sido especial. Has conseguido que esta concentración quede registrada en lo más profundo de mi ser. Se que iré a más concentraciones, que casi seguro, en todas ellas, lo pasaré genial, pero ninguna de ellas tendrá el sabor que ha tenido esta. Quiero que tengas claro una cosa, que por encima de esas circunstancias ó compañias a las que aludes, te tendré presente, muy presente y que por supuesto, siempre te ofreceré la oportunidad de que viajes conmigo en las futuras concentraciones que haga. Me alegra saber que no estás dispuesta a ceder tu plaza trasera, no quise nunca que lo hicieras y menos a quien lo ibas a hacer y mucho menos quiero que lo hagas ahora.

Estrella, mi querida amiga, yo también te quiero mucho. Eres especial y pase lo que pase, siempre te llevaré dentro de mi.
Me refería a lo que aparece en "rojo", machote, eres el auténtico Cirano de Bergerac.

Lo de la Honda.....no sé, no sé, la mía la tengo en el taller.......pasando la revisión de los 70.000, va como un tiro. Si cambio de moto algún día, seguramente sea por cambiar, estoy muy contento con ella. ¿La tuya tiene carburadores todavía?, ten cuidado que cascan. Se salva por el color, que es parecido al mio. Cuando pruebes una Beme, sabrás de lo que hablamos, aunque....Pedrosa también tiene Honda.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Pedrosa va en Honda, porque es un tio listo... como yo

Cuando BMW corra el mundial de motos y gane, entonces podremos hablar de igual a igual. Te recuerdo que Honda es la marca que más motos ha vendido en el mundo, por algo será. Hala que disfrutes de tu triciclo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a lo que va en rojo, habla el corazón, ¿te da envidia o que? ;D ;D

Me martirizan en el hospital hoy por la mañana, me busco un secretario al que le pasa como a mí (que el brazo le cobra vida propia y escribe lo que quiere) y, cuando la culebrilla (o sea, yo) se asoma un rato a esta ventana, me encuentro con que este post ha resucitado desde la tercera o cuarta página.

Pero ha vuelto a la vida con una juerga fina. Yoni, que sepas que en cuanto esté un poquito mejor (que hoy no lo estoy), te escribo un privado. Pero no creas que vas a recibir buenas palabras. Espera, más bien, un severo tirón de orejas.  >:(    ( ::), bueno, no será tan severo).

Ayy, Manuel, si tú supieras todas las razones de "mi primera, mi única, mi última". Sólo te digo algo: que sé mucho más de lo que jamás diré, que he sorteado muchos obstáculos para seguir aquí (no en el foro, precisamente) y que la guerra sigue.  ;). Y que si decirle a un buen amigo que le quiero es pecado, yo confieso: soy culpable. Pero quiero, muchísimo, a mi familia y a mis amigos, y no me da vergüenza decirlo en voz alta. Quien vea historias de amor en donde, porque razones poderosas, no hay nada más que amistad, tiene un problema: que no conoce toda la verdad.

Iceman, la Princesa va mejor que bien. Pero mira que entras al trapo, hay que fastidiarse. Cuando te digo que te conozco...  ;) :D. De todas formas, tiene razón Yoni: la Deau se queda en las cuestas. Va a ser un problema de mal reparto de peso, porque date cuenta: ¿qué llevabas atrás? La ballena (ah, no, que dice que se llama Estrella de Mar; sí, sí, Estrella. Mejor se llamaba Ballena Azul), los baúles de la Piquer (tampoco: de Ballena Azul; fíjate que llevaba hasta maquillaje, y eso que Ballena Azul es alérgica), y todo lo que fue coleccionando Ballena Azul: cámaras, cables, pañuelos de papel, etc. No tengo que recordártelo. Que todos sabemos.................. que el ejercicio es sano  ;D.

Sin embargo, sé que la Princesa se portó magníficamente, como lo hará en su visita a mi tierra. Un año de éstos  ;).

Y ahora, señores, vuelvo a usurpar labores. Yoni, Iceman: ya os pescaré a los dos, pero a caña y con anzuelo. Pero este post queda cerrado, que hay muchas cosas más interesantes por ahí.

Un saludo a todos, muchos besos a mis queridos "amonestados".               Estrella de Mar.

Bueno, ¿a ti te ha dado otra vez complejo de administrador o que? ¿Como que este post está cerrado? de eso nada de nada y mucho menos cuando dices que la Devi se queda en las cuestas. ¿Me puedes decir en cual se ha quedado? Y mira que subimos unas cuantas. Lo siento pero es mi moto y la defenderé a capa y espada y contra viento y marea, porque hasta ahora lo único que ha hecho es darme satisfacciones sin darme una sola queja.

Iceman dijo:
...darme satisfacciones sin darme una sola queja.

... Y no como otras, quieres decir ;D. Sigue teniendo razón Yoni: las mujeres, ¡qué malas somos! ;)

Pero, guasas aparte, yo también he dicho: "la Princesa se portó magníficamente". Y lo hizo, vaya que sí. Algún día yo tendré una Deauville. Pero negra.

Un beso, :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1146777946/30#31 date=1148514743]...darme satisfacciones sin darme una sola queja.

... Y no como otras, quieres decir  ;D. Sigue teniendo razón Yoni: las mujeres, ¡qué malas somos!  ;)

[/quote]

Malas, pero que muyyyyyyyyyyy malasssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D esto es como ver el salsa rosa codificado,se entera uno de la mitad si acaso

El Salsa Rosa y el Aqui hay tomate juntos, aderezado con los programas matinales de cotilleo ;D ;D ;D ;D

si mandais privados con la historia descodificada ,yo tambien quiero ;D ;D ;D
saludos

Adler... ¡eres un cotilla! ;D ;D ;D. Umm, ya veremos, si te portas bien, te lo contamos todo. Un beso desde el Norte.

Atrás