FUNCION VALVULA PARCIALIZADORA S1000RR 2011

Neumaticoscabral

Arrancando
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Antes de nada,un saludo a todos,me llamo Dani,me acabo de comprar una s1000rr del 2011,tiene 18000km y despues de mucho leer,averigue de donde venia un ruido q hacia la moto durantebunos 5 segundos justo al encenderla,y como decia creo q edal o algo asi por aqui,es la valvula q va en los bypass de los colectores,si la arranco y a la vez sujeto la valvula con la otra mano,no hace nada de ruido, mañana tenia pensado anularla,lo q no se es cual es la posicion buena para dejarla fija,si soltar el cable del motor servo directamente o sujetarla de alguna manera para dejarla en otra posicion...??? Gracias de antemano. Un saludo
 

Adjuntos

  • 20190107_182742.jpg
    20190107_182742.jpg
    153,9 KB · Visitas: 41
Hola Dani! Casi todas S 1000Rr de 2009...2012 tienen semejante ruido de la valvula de interferencia. Yo a la mia de 2012 el hize un artilujio que deja fijo el eje de la dicha valvula de manera que funciona sin anular nada. Abajo te mando fotos... Se fija con los mismos tornillos de la polea de mando20180602_203047.jpg 20180602_203025.jpg 20180531_062100.jpg
 
Q buena Kalin,pensamos muy parecido,yo hice este,a correr,pero finalmente lo soluciones regulando un poco el cable,ya no me hace ruido,pero muchas gracias por esa foto,seguro q ayuda a mas de uno
 

Adjuntos

  • 20190114_124734.jpg
    20190114_124734.jpg
    151,9 KB · Visitas: 43
Ahora tengo otro problema, el sabado fui a dar una vuelta pequeña,y se me quedo la moto entre 4 y 5 marcha,haciendo un ruido muy feo,y no era capaz de meter otra marcha,fueron como 3 segundos muy malos,no me volvio a pasar,alguien le paso algo asi?
 
Por mi las marchas de la S1000Rr entran mas duro que na las japonesas. Parece que se tienen que meter mas decidido. Eso lo que te pasó a mi me paso una y creo que era eso. Como si el recorrido del eje ranurado dentro de la caja cambios no ha logrado de mover suficientemente la horquilla de 3/4 ó 5/6 como si una horquilla desengranó y la otra no entró. A parte puede que el fijador de marcha no te ha ido fino. Así que mete las marchas mas decidido y mejor a partir de 7-8000rpm .
 
Yo tb creo q fue eso,lubrique un poco el varillaje de cambio,a ver si no vuelve a pasar,muchas gracias
 
Bueno,mi caso es algo diferente,pero no se porque me temo q es algo muy parecido...ahora mismo esta en el taller y mañana en principio sabre algo. Si no es mucho preguntar,en cuanto te salio la salsa Kurdo74?
 
Bueno,pues al final fue el selector,esperar q venga de alemania(7o10) dias y a ver q tal,esperemos q bien...
 
Bueno,mi caso es algo diferente,pero no se porque me temo q es algo muy parecido...ahora mismo esta en el taller y mañana en principio sabre algo. Si no es mucho preguntar,en cuanto te salio la salsa Kurdo74?

Pues las piezas que creo que era lo más caro lo cubrió BMW, y un 20% de la mano de obra, así que al final se me quedó en algo menos de 500 creo recordar.
Con la pinta que tenía todo, me pareció hasta bien.
Suerte!
 
15496253073097401626947337181936.jpg Bueno,finalmente ayer me dieron la moto,cambiaron selector y estrella o corona o algp asi,y perfecto,450 euros pero al menos va todo bien...
 
Arriba