Consulta Técnica Funcionamiento del localizador Sherlog

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Bien, pues por aquí seguimos. Ya alguno instalado y funcionando. Os dejo el enlace a los manuales de usuario: http://www.localizadorsherlog.es/manuales/

Y el contacto con el soporte técnico: soporte@localizadorsherlog.es

Vamos comentando por aquí.

De momento el mío instalado esta mañana y funcionando de lujo, me tengo que ir haciendo a la aplicación:)

Manual para convertir las rutas guardadas en archivos.gpx:
 

Adjuntos

  • MANUAL PARA EXPORTAR ARCHIVOS A GPX.PDF
    509,6 KB · Visitas: 66
Última edición:
Otro instalando y funcionando ok, pero me he quedado anonadado de la cantidad de opciones que tiene.

Básicamente mi idea es poner tres notificaciones:
1. Velocidad, por si me la mueven
2. Pérdida de satélites.
3. Aviso de batería: ¿qué umbral mínimo de aviso pongo?

Ya he creado la número 2 aunque me ha tocado llamar varias veces al soporte técnico. Me temo que acabarán hasta el gorro de mí!
 
No te preocupes. Creo que vamos a tener que llamar todos por qué la de corte de corriente y pérdida de satélites no viene de origen entonces no te queda más opción.
A destacar que atienden muy bien que tienen paciencia y que nos has dado un trato cojonudo está mañana. Ahora falta probarlo a conciencia.
Otra cosa que no veo y creo que no está es poder exportar los recorridos por gpx para meter en otros dispositivos.
Es Algo que se subsana con wikilock en mi caso pero hubiera estado de lujo. Si alguien viera como se hace que avise, yo he dejado nota por si acaso pueden implementarlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo he llamado y me han atendido de maravilla. Me lo ha configurado a distancia como yo quiero: únicamente notificación al móvil por movimiento y por bateria baja ( creo que el umbral son 8 v) y me ha explicado como hacer geolocalizaciones aunque de momento no me interesa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lo de exportar la ruta a gpx también se lo he preguntado y lo va a investigar, si que se puede pasar la ruta a geolocalizador y convertirla a otro formato ( que no recuerdo ahora) y me suena un programa ITN converter o algo asi para cambiarlo a otros formatos. Se ha quedado con mi número para llamarme cuando lo tenga claro.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lo de exportar la ruta a gpx también se lo he preguntado y lo va a investigar, si que se puede pasar la ruta a geolocalizador y convertirla a otro formato ( que no recuerdo ahora) y me suena un programa ITN converter o algo asi para cambiarlo a otros formatos. Se ha quedado con mi número para llamarme cuando lo tenga claro.

Enviado desde Tapatalk Vip
Bien Roge bien. Podemos dejar un aparatejo muy apañado y con muchas opciones por lo que vale...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues lo de batería baja y corte de corriente me interesa , solo tengo activado el de movimiento sin contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra opción que se me ha ocurrido: en caso de accidente (o desaceleración brusca), cómo se podría hacer para que avise a un tercero? Eso venía en su publicidad de que se podía hacer, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra opción que se me ha ocurrido: en caso de accidente (o desaceleración brusca), cómo se podría hacer para que avise a un tercero? Eso venía en su publicidad de que se podía hacer, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto ya se lo pregunté , va a ser que en la moto no, en un coche puede ser porque los demás cables irán conectados a sensores del coche , la moto a carecer de ellos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues el sensor de batería funciona. Puse de rango 12-14.5V y me ha avisado dos veces por exceso de voltaje, las dos veces al haberla arrancado...genial. Encima las notificaciones son compatibles con smartwatch.

e6aa9214569474ec11316fdd4d4831cd.jpg
 
Pues lo de batería baja y corte de corriente me interesa , solo tengo activado el de movimiento sin contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando mi configuración sobre el aviso de batería. Se admiten sugerencias...

9dac6e985e9ffa92ae774def5aada378.jpg


He configurado otra notificación de movimiento (2km/h) sin motor arrancado. Cuando vea que funciona la posteo aquí. Si alguien ya la tiene configurada y me la puede enviar, casi que mejor.
 
Luego si me acuerdo pongo la que me configuraron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos
soy un zoquete no me entero de nada
como activo lo de la batería baja y lo de movimiento sin contacto????
podeis poner un tutorial porfaaaaaaa
gracias
 
hola a todos
soy un zoquete no me entero de nada
como activo lo de la batería baja y lo de movimiento sin contacto????
podeis poner un tutorial porfaaaaaaa
gracias
llama mañana y que te lo hagan ellos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno ya está activado lo del rango de batería .
Sabéis esto para que sirve en la App?

88bb120764feacc0e09e0bc955157cdd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no. Esta mañana estuve hablando con ellos pero no vi tu mensaje hasta ahora.
 
Yo tengo google terrain y he activado la opción trafico google y encima me marca las zonas donde hay mucho tráfico, esta muy bien :p
 
El WebGis que trae de origen me gusta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Voy a tener que subir el aviso de voltaje de la batería a 14,60V, lo tengo a 14,50 y en un recorrido de 25min lo menos 6 avisos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana probado en ruta y de lujo, los avisos y la grabación de los tramos.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Mañana lo probaré en la Rodibook y ya os contaré.
De momento en un parquing -3 no lo localiza. Eso ya me lo imaginaba, jejeje
 
A mí en una -1 me coge GSM pero no satélites, lo cual es comprensible. Es el navi vi o el garmin de hacer deporte, y no me cogen cobertura ni en casa...

Por cierto, fusible sí o fusible no? A mí en Madrid me lo pusieron SIN, parece ser que en las motos lo hacen siempre así.
 
Bien, hice una consulta al servicio técnico para saber si las rutas guardadas en la aplicación de Sherlog se podrían convertir de alguna forma a distintos archivos como .gpx , que usan la mayoría de aparatos gps como el Garmin/BMW Navigator o la misma aplicación de BMW Connected (que como sabéis tras la última actualización se pueden importar archivos para hacer rutas. Lo interesante de esta última aplicación es sobretodo poder compartir rutas entre usuarios. Bien, pues en Sherlog se pusieron manos a la obra y me han enviado un sencillísimo tutorial para hacerlo. Lo he probado y tras obtener el archivo en formato .gpx me lo he enviado a mi correo y al abrirlo en el móvil directamente ha activado la app BMW Connected para guardarlo como ruta y poder navegarla. El tutorial tenía un leve defecto y me lo van a enviar corregido así que en cuanto lo tenga lo colgaré en el primer post del hilo para que no se pierda. No se a vosotros, pero a mi me parece interesantísimo este tema;)
 
Bien, hice una consulta al servicio técnico para saber si las rutas guardadas en la aplicación de Sherlog se podrían convertir de alguna forma a distintos archivos como .gpx , que usan la mayoría de aparatos gps como el Garmin/BMW Navigator o la misma aplicación de BMW Connected (que como sabéis tras la última actualización se pueden importar archivos para hacer rutas. Lo interesante de esta última aplicación es sobretodo poder compartir rutas entre usuarios. Bien, pues en Sherlog se pusieron manos a la obra y me han enviado un sencillísimo tutorial para hacerlo. Lo he probado y tras obtener el archivo en formato .gpx me lo he enviado a mi correo y al abrirlo en el móvil directamente ha activado la app BMW Connected para guardarlo como ruta y poder navegarla. El tutorial tenía un leve defecto y me lo van a enviar corregido así que en cuanto lo tenga lo colgaré en el primer post del hilo para que no se pierda. No se a vosotros, pero a mi me parece interesantísimo este tema;)
Pues claro que es interesante.... gracias!!! ...??
 
Grande! Esta gente escucha, muy bueno... A mí me interesa mucho por que es una forma de poder guardar tus rutas y poder repetir... Muchas gracias...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tutorial en el primer post para que no se pierda, lo pongo aquí también
 

Adjuntos

  • MANUAL PARA EXPORTAR ARCHIVOS A GPX.PDF
    509,6 KB · Visitas: 36
Han actualizado la App!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me acaba de saltar la actualización en iOS y ahora ofrece la posibilidad de crear notificaciones desde la app. Genial.

Después de unos días desde que me lo instalaron, la mejor noticia es que el localizador parece que no está porque ni molesta ni pide pan, pero está.
 
Así es, a mi me avisaron que a primeros de septiembre habría una actualización de la app y han cumplido;)
 
Si habéis descargado el informe que hace con los datos de los recorridos es una pasada, te da todos los datos, tiempo en movimiento, parado, velocidad media, máxima, plano del viaje con las paradas... es increíble!!! la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra realizada.
De nuevo, gracias Roge por haber creado esta compra conjunta... todo un acierto!!!!
 
Pongo aquí la configuración de aviso por movimiento , sin poner el contacto, desconozco que hay que poner si no tenéis el cable bajo llave.

5c3674aa2e986d6a3cbcea2969305eeb.jpg
c15f246cb66d2484e77a4e4790b42c9e.jpg
0f7725d94e4cf133d226909508a554ed.jpg


Y aquí la configuración de Batería, esto sirve también para que te avise si le cortan la corriente al Localizador , pues bajaría de los 12V que le he puesto de mínimo.

730bd4ab36b520a86c22b4c411159795.jpg
67cd00db618be026140c1b348a4a2d22.jpg


El valor maximo lo he puesto a 14,65V pues más bajo me avisa varias veces, pues llega a picos el voltage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se porque pero las imágenes no me las deja ordenar , la primera foto es la última en cada configuración , pero la lo veréis en la web al configurar , es fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Notificación de perdida de señal ...útil para cuando no sabemos si tiene señal el localizador o no en la zona donde tengamos aparcada la moto ya sea la calle , parking...etc.
Si tenéis aparcada la moto en un parking donde no hay señal ..aconsejo desactivarla y activarla cuando estéis en ruta...lo digo porque sino os estará avisando cada cierto tiempo que le hayáis configurado.
e4eab3c29f01b59be9bbf3fa6d7d89b2.jpg
4200eeed46e255067e5609496b359098.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hay una cosa respecto al tema de señal del gps, este cuando entra en reposo no emite señal, así que avisará que no hay señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo por aquí ya que lo instalare esta semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Instalado ayer, activado el sistema y configuradas las notificaciones.
Mi moto es GS1250 con alarma original.

Tuvieron que desmontar todos los anclajes y soportes del asiento trasero para la instalacion.
El problema es que al terminar y montar los dos asientos se quedó la llave metida en el bombín sin poder sacarla.
No sé si tiene relación con el proceso de instalación del aparato.
Tuve que improvisar visita a Dos Rodes en Valencia para que me pudieran sacar la llave.
Me la sacaron pero me dicen que está estropeado el mecanismo de soporte del asiento y que tendré que pedir cita para el arreglo.

¿algún entendido me puede aclarar si tiene relación la instalación con lo que pasó con la llave?
En el concesionario me dicen que nunca les ha pasado el que se quede la llave enganchada en el bombín...
 
Yo creo que lo llevo instalado donde tu y pensé en desmontar todo lo que mencionas.
Al final con un poco de maña y la herramienta correcta, lo deje instalado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues me parece que se ha muerto la batería de mi GS...me explico: las dos ultimas veces que la he cogido me ha pasado lo mismo, le doy una vez al botón y no hace ni amago de arrancar, la segunda lo amaga pero se me apagan las luces del cuadro, no tiene fuerza, y ya a la tercera me arranca de pura chiripa y salgo a andar con ella. Los dos días que me pasó me fijé en el voltaje de la batería y el ordenador me marcaba 11,6V que no sé si es mucho o es poco (la app de Sherlog me marcaba 12,62V). Luego con la moto en marcha se me estabiliza en 14,2V.

A qué viene esto? Pues que hace poco que me montaron el localizador y no sé si ha tenido que ver porque me lo pusieron sin fusible y sin conexión bajo llave, qué opináis?
 
Bueno, pues me parece que se ha muerto la batería de mi GS...me explico: las dos ultimas veces que la he cogido me ha pasado lo mismo, le doy una vez al botón y no hace ni amago de arrancar, la segunda lo amaga pero se me apagan las luces del cuadro, no tiene fuerza, y ya a la tercera me arranca de pura chiripa y salgo a andar con ella. Los dos días que me pasó me fijé en el voltaje de la batería y el ordenador me marcaba 11,6V que no sé si es mucho o es poco (la app de Sherlog me marcaba 12,62V). Luego con la moto en marcha se me estabiliza en 14,2V.

A qué viene esto? Pues que hace poco que me montaron el localizador y no sé si ha tenido que ver porque me lo pusieron sin fusible y sin conexión bajo llave, qué opináis?
11,6 es un voltaje demasiado bajo, ¿cuántos años tiene esa batería? ¿es la original?
Yo he medido el consumo y es muy bajo, unos 25-30mA activado. Al cabo de unos minutos pasa a modo "sleep" y apenas consume unos 6mA (lo que daría para varias semanas de funcionamiento con una batería de 12Ah). Pero es que tiene estados de "sueño profundo" que consumen mucho menos, unos 2mA, prácticamente nada.
Mi consejo es que preguntes al soporte del localizador si el contacto bajo llave influye en el consumo de batería. Personalmente lo dudo mucho porque en parado lo mismo da no tenerlo conectado, que conectado sin tensión -bajo llave = 0v en parado-, el aparato se tiene que comportar igual.
 
Gracias moladso, si has hecho esas pruebas de consumo con esos resultados me quedo más tranquilo, al menos sé que no es del localizador. La batería es la original y tiene menos de 3 años, voy a intentar meterle una carga esta tarde y si no resulta compraré otra.
Sí que es cierto que últimamente no cojo mucho la moto.
 
Buenas compañeros, yo aun no lo he montado pero lo montaré proximamente en una GS ADV 2016 con alarna original y mis consultas son 2:
1- donde habéis colocado vuestro modulo y sin que haya que hacer cajeado o modificar nada de lo original? (Mensajes por privado por favor)
2- Es mejor montaje bajo llave o sin llave y me gustaria saber los pros y contras que habeis detectado en cada caso.
Gracias de antemano compañeros.
 
2.- yo lo llevo sin "bajo llave", me lo explicaron y en una moto no le veo mucho sentido, pero lo mejor, que llames al SO y te lo expliquen ellos
 
Arriba