epancho dijo:
Cómo es lo del Fairy??. En otro post alguien comentó como lo aplicaba en la pantalla (no en l cocina) pero no lo encuentro.
El Fairy es el sistema antiempañamiento que he utilizado durante muchos años. No es la panacea pero funciona aceptablemente y tiene la ventaja de que puedes darlo en cualquier sitio -lo puedes pedir en cualquier bar, aunque te ponen unas caras!!-.
Hay que dar el lavavajillas por dentro y extenderlo hasta que no se note, dependiendo de "lo que se note" te durará más o menos, pero nada más darlo, te olvidas de los empañamientos.
La ventaja del Fairy sobre los otros lavavajillas es la que dicen en el anuncio: dura mucho más.
Aunque este sistema no es malo del todo, yo creo que ya no vale la pena, es mucho mejor utilizar un fogcity, un pin-lock o cualquier otra cosa ya que son más cómodos y la visión es mejor.
Ya llevo una temporada con el pin-lock y es un buen sistema, a veces se me empaña entre medias de las dos pantallas y las labores de limpieza son un coñazo, pero no esta mal, puede ser que no lo tenga bien montado y por eso no lo puedo lavar sin desmontar, también es posible que en un Nolan esto no pase, pero en el Shoei me pasa.
De cualquier forma, cada vez me convenzo más de que lo mejor que he utilizado es la pantalla Ultra View de Shoei, manteniendola limpia por dentro, tiene un funcionamiento muy bueno durante dos años, más o menos la vida de una pantalla en uso diario y la visión con lluvia es fantástica -hace lo que el rainX-.