FUNCIONAN LAS PANTALLAS ANTIEMPAÑAMIENTO

loupo

Curveando
Pues eso quien la tenga , que lo comente , si realmente funcionan bien las pantallas anti empañamiento .
¿Cuanto duran?

Yo la llevo en un nolan N100 desde hace unos tres años, entre octubre y abril y para mí es uno de los inventos más eficaces y sencillos que existen, tan sencillo que te parece increible que vaya a funcionar, ¡pero funciona!.
El único problema que le veo es que con el tiempo se da de sí y por la pequeña holgura que coge se terminan rayando un poco las dos pantallas por el borde superior.
De todas formas ten en cuenta que te hablo del nolan, seguramente otros modelos tendrán otras cosas mejores y otras peores, pero desde luego poder ir lloviendo o con un frio que se te cae la cara con la visera encajada a tope es un lujo..., y una seguridad.
Saludos

Yo tambien la tengo en un Nolan N100 y va de lujo. Confirmo lo que dice socarrao. Hace muy poco le he puesto la lamina de Fogcity en el Schubert Concept que tengo y tambien va muy bien, no se empaña. De la duracion no puedo hablar porque hace muy poco que la tengo.

Saludos

Si te refieres a las que llevan una cámara de aire (Sistema Pin Lock de Nolan, Sohei, BMW....) te puedo asegurar que maravillosamente, yo tengo el sistema desde el comienzo del invierno pasado, he paseado con lluvia, nieve y niebla (incluso alguna vez todo junto), con la visera y los conductos de aireación totalmente cerrados y  no se ha empañado en absoluto.

Existen sucedaneos adaptable a cualquier casco y que funcionan casi igual de bien, se pegan por el interior de la visera, en ese caso te recomiendo que lo compres transparente, nada de esos que se oscurecen o aclaran con la luz ya que te dan todo tipo de reflejos raros cuando te cruzas con vehículos con los faros encendidos.

Si te refieres a viseras con un tratamiento anti-vao, lo contrario, funcionan solo regular al principio y como otra cualquiera cuando las has limpiado varias veces.

Yo tenco un Arai xr7 IV y te puedo asegurar que hasta que descubri las adesivas de Fogcity lo he llegado a pasar francmente mal en mi peregrinar a Segovia. Luvia, nieve, niebla, todo junto y lo que puedas imaginar. Funcionan muy bien. respecto a la duracion todo depende, pero calcula que una por año no te lo quita nadie. Eso si los 17 € que me cuestan merecen la pena, y mucho.
Animate es por tu comodidad y seguridad.

En el Lazer Century también funciona pero sólo la tienen en la transparente, las tintadas no vienen preparadas

Yo tengo puesta la original de BM´ en un System IV y va de lujo. Eso sí, la unión de silicona que la separa de la pantalla propiamente del casco cogerá holgura tanto más rápido cuanto mayor sea el tiempo que esté montada. Es por eso que sólo la pongo cuando llegan los fríos y las nieblas.
Esa holgura hará que pierda la estanquiedad y se empañe un poquito, cada vez más.

Por lo demás es perfecta para rodar en invierno. :)

Lo primero muchas gracias a todos por la informacion , hoy mismo me la compro y os contare.
Vssssssss y Rafagassssss.

Yo tengo la de Nolan en mi X-lite X-1001 y funciona fenomenal, en invierno no me pongo otro casco, estoy muy contento con el sistema. ;)

Hoy he comprado la pantalla de bmw para el evo, estare toda la semana de viaje a la vuelta os dire que tal funciona, no obstante me han asegurado que va de cine
salu2

En principio ni queriendo se me empaña , y mira que cerre todas las entradas de aire del Arai y para nada ni tiene pinta de empañarse .
Os contare mas adelante con mas kilometros.

Para el vaho he probado varios sistemas y el que nunca me falla es, por supuesto, el Fairy.... hay otros lavavajillas, pero ninguno dura tanto como este....

Después de muchos años tirando a base de Fairy y dado que yo tengo muchos problemas con el empañamiento -en Segovia algunas veces hace algo fresco y yo soy bastante "caluroso"- me decidí por probar el FogCity, muy bien al principio, pero según al poco tiempo empezo a empañarse un poco, y un poco más, y.... además se raya con extrema facilidad.

El paso siguiente fue probar la Ultra-View de Shoei, impresionante, no solo con el empañamiento, también con lluvia se consigue una visión mucho mejor que con cualquier otra pantalla. Manteniendola bien limpia me ha durado dos inviernos de uso diario con un funcionamiento aceptable, y otro más con un funcionamiento tirando a malo.

Por último, hace un par de meses escasos he puesto el pin-lock de Nolan en la pantalla del Shoei. Este sistema parece muy bueno pero no lo he probado lo suficiente ya que no ha hecho frio. Como inconveniente veo que es más incómodo a la hora de limpiar la pantalla con agua..... es posible que sea más interesante una Ultra-View cada dos años....

Como es la pantalla antiempañamiento de BMW?... Es una pantalla sola o tiene algun añadido?

Sabeis de algun sitio donde este una foto?

Gracias

Palomogp, no debemos de ir al mismo Segovia porque yo ya he pasado un frio de pelotas...frias.
He montado otra pantallita adesiva este año y soy feliz. Esta se adapta a las entradas de aire de las pantallas de los Arai. Lo que es indudable es que al limpiarlas se rayan con extrema facilidad como dijo aquel, pero cambiandolas cuando te sea necesario en invierno se vive en moto mucho mejor.
Un saludo

Hola, yo llevo un Nolan N100 de los que se levanta el menton con la doble pantalla (sistema pin-lock) y va de maravilla lo compre hace tres años y nunca se ha empañado. una vez se me cayo y se partio la pantalla ,pero a el pin-lock no le paso nada asi que compre otra pantalla y lo adadpte otra vez. Tambien lo lleve en un nolan N80 R y tampoco se empaño jamas.
Tengo un shoei sin el sistema de antiempañado y solo lo use dos veces ,no hay color.
un saludo.

Yo la compre hace muy poco y la he probado una sola vez pero funciona muy bien ,la mia es de las q se pegan por dentro de la visera marca progip me costo 15 euros en Calleja (Madrid) un saludo y Vsssssssssss

Pues yo tengo ahora un Schubert con la pantalla de esas que se pegan, si alguien sabe de algo mejor para ese casco, POR FAVOR QUE ME LO DIGA, al principio no va mal, pero con el tiempo.... no me entusiasma.

Hace un año usaba un nolan n-100 con la pantalla propia, y eso si iva de cine, no habia manera de que se empañara.

Mi padre usa el casco de BMW, sistem IV(Con la pantalla doble), y no esta muy contento,... nose, pero las veces que use su casco, a mi no me dio problemas. Y gali, yo juraria que no es una pantalla sola, si no una pantalla preparada, con otra enganchada, osea que en realidad son dos pantallas, lo que no se es si se sseparan, mañana me fijo y te cuento, ...

lo que tienen todos estos sistemas es que quitan algo de campo de vision, o no??

Hola.
Yo tb tengo el Nolan con la pantalla antivaho pero no la he usado nunca porque uso gafas, y no me sirve de nada que la pantalla del casco no se me empañe y si lo hagan las gafas :-/ Asi que mi solucion para el invierno sigue siendo abrir un poquito la pantalla.

Saludos
Raul

Respondo nuevamente para decir que mi 'compinche' se compró la suya para un X-lite 801 y ha venido de pingüinos muy contenta, o sea que sí que funciona.

Una cuestión, alguien nota de noche que hay reflejos en la pantalla que hace que se vean dobles las luces de los coches que vienen de frente ??

Repito lo mismo que se ha comentado más arriba. Tengo un Nolan N100, le he puesto la visera antivaho original del casco y va de maravilla (probada a 3 bajo cero, con un resultado espectacular). De lo único que me arrepiento, es de no haberla comprado antes, caminando un montón de Km. con la visera parcialmente abierta para que no se empañara.
Lo que no recomiendo para nada, son las viseras que se pegan a la pantalla del casco, pues realmente hace que no se empañe, pero en cuanto entras en un tunel o viajas de noche, los reflejos de todas las luces molestan realmente mucho. Esta de pegar, me duró exactamente una semana.

Yo llevo SHOEI XR1000, con pantalla antivaho pinlock, y es simplemente genial.

Si llevas gafas, un consejo: al principio de empezar a rodar hazlo con la visera un pelín abierta, para que las gafas se vayan calentando con tu temperatura corporal, y después cierras la pantalla, incluso la bloqueas (en el XR1000 se puede hacer) y genial. Si no se te empañarán las gafas, pero la pantalla nada de nada. Probada en Pingüinos, que aunque no ha hecho frio, ya sabes que rodando la sensación térmica es de más frío que el ambiental. Niebla, agua, y genial.

Vssssssssssssss

cuestión, alguien nota de noche que hay reflejos en la pantalla que hace que se vean dobles las luces de los coches que vienen de frente ??

Vale, dejaré la bebida :P

Como casi siempre pasa , lo mas sencillo es lo que mejor funciona, toy alucinado con el buen funcionamiento de la pantalla simplemente una pasada.

Cómo es lo del Fairy??. En otro post alguien comentó como lo aplicaba en la pantalla (no en l cocina) pero no lo encuentro.

Yo tengo el Shoei Spirit Daijiro Kato, y viene con el sistema Pin-lock, y la pantalla anti-niebla con reborde de silicona. No se empaña por la camara de aire que deja entre las 2 pantallas.

La he limpiado con agua del grifo y secado con servilletas de papel dando toquecitos, no frotando y queda de pelicula. Tambien trae un liquido para aplicar que repele en agua, que aún no he usado.

;D ;D ;D ;D ;D

epancho dijo:
Cómo es lo del Fairy??. En otro post alguien comentó como lo aplicaba en la pantalla (no en l cocina) pero no lo encuentro.
El Fairy es el sistema antiempañamiento que he utilizado durante muchos años. No es la panacea pero funciona aceptablemente y tiene la ventaja de que puedes darlo en cualquier sitio -lo puedes pedir en cualquier bar, aunque te ponen unas caras!!-.
Hay que dar el lavavajillas por dentro y extenderlo hasta que no se note, dependiendo de "lo que se note" te durará más o menos, pero nada más darlo, te olvidas de los empañamientos.
La ventaja del Fairy sobre los otros lavavajillas es la que dicen en el anuncio: dura mucho más.

Aunque este sistema no es malo del todo, yo creo que ya no vale la pena, es mucho mejor utilizar un fogcity, un pin-lock o cualquier otra cosa ya que son más cómodos y la visión es mejor.

Ya llevo una temporada con el pin-lock y es un buen sistema, a veces se me empaña entre medias de las dos pantallas y las labores de limpieza son un coñazo, pero no esta mal, puede ser que no lo tenga bien montado y por eso no lo puedo lavar sin desmontar, también es posible que en un Nolan esto no pase, pero en el Shoei me pasa.
De cualquier forma, cada vez me convenzo más de que lo mejor que he utilizado es la pantalla Ultra View de Shoei, manteniendola limpia por dentro, tiene un funcionamiento muy bueno durante dos años, más o menos la vida de una pantalla en uso diario y la visión con lluvia es fantástica -hace lo que el rainX-.

Mírate el post que he puesto en consultas técnicas sobre el RAIN X ANTIVAHO (bote negro). Va de locura. Seguro que las pantallas doble funcionan bien y sin mantenimiento, pero esto funciona bien, no es muy caro y es fácil de usar. Ahora cuando limpio la visera, le echo un par de gotas y como nuevo. Las buenas viseras ya vienen tratadas antivaho, pero si lo refuerzas con esto, va mucho mejor.

Atrás