Funda para llave Keyless

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.773
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Estoy viendo que lo mejor para la llave "Keyless", es dejarla guardadita en el pantalón o chaqueta, y como me recomendaron, llevar otra sencilla (solo espadín sin chip ni nada), para maletas y topcase.

De esta forma, pues llevarla dentro del llaverito típico de BMW, no me convence, y he pensado en una funda tipo las que se venden para los coches, pero no encuentro.

He visto esta, pero a parte de cara, no me gusta nada:

https://www.nippynormans.com/f800-adventure/wunderlich-key-pouch-leather-black-keyless-ride-system


¿Sabéis de algo similar?


Gracias
 
Buenas noches, para hacer una copia del espadín para no utilizar la llave "Keiless" donde se puede hacer a parte que no sea en el concesionario BMW . He preguntado en varias ferreterías y me remiten al concesionario. Si la habéis hecho cuanto os ha costado?.
Gracias.
 
Buenas noches, para hacer una copia del espadín para no utilizar la llave "Keiless" donde se puede hacer a parte que no sea en el concesionario BMW . He preguntado en varias ferreterías y me remiten al concesionario. Si la habéis hecho cuanto os ha costado?.
Gracias.
En el conce no es caro, unos 30€.
No te merece la pena volverte loco buscando un sitio donde lo hagan para lo que te vas a ahorrar.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Diez euros me costó a mí la llave adicional para maletas ect. Y la llave original guardada solo para arrancar la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, para hacer una copia del espadín para no utilizar la llave "Keiless" donde se puede hacer a parte que no sea en el concesionario BMW . He preguntado en varias ferreterías y me remiten al concesionario. Si la habéis hecho cuanto os ha costado?.
Gracias.

18 € me costó en ina tienda especializada.

Te recomiendo vayas con la moto, y pruebes todas las cerraduras, me tuvieron que hacer un retoque, pues me abría todas menos el asiento.
 
Hola.

Estoy viendo que lo mejor para la llave "Keyless", es dejarla guardadita en el pantalón o chaqueta, y como me recomendaron, llevar otra sencilla (solo espadín sin chip ni nada), para maletas y topcase.

De esta forma, pues llevarla dentro del llaverito típico de BMW, no me convence, y he pensado en una funda tipo las que se venden para los coches, pero no encuentro.

He visto esta, pero a parte de cara, no me gusta nada:

https://www.nippynormans.com/f800-adventure/wunderlich-key-pouch-leather-black-keyless-ride-system


¿Sabéis de algo similar?


Gracias

Yo las he buscado mucho por Aliexpres y demas, tipo silicona, pero especifico para este mando, no hay o no lo he visto.

Es posible que el de algun coche se adapte, pero a saber...
 
Hay una funda de cuero de wunderlich.

35 mortadelos se llama la broma.

Es muy bonita, eso sí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer hice una y fueron 25 euros. La copian por ordenador.

El espadín de AliExpress no quiso ni tocarlo. Dice que le rompe las fresas.

En otros sitios, debes encontrar a un "valiente", que lo hace a mano, con la máquina de toda la vida. Por eso es más barato. Pero no es fácil encontrar un sitio de esos.

30 euros en BMW lo veo muy bien, ya que la llave que te dan en las tiendas, es muy, muy fea.

Yo igual intento cambiar espadin a la de AliExpress, pero tiene pinta de no ser compatible.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Es esta

9875232f99cd722a9dc01f0f1836234a.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo fuy a un zapatero de toda la vida, y el chaval.......se lo Curro a mano, y después de varias pruebas va de lujo.
Y por menos de 10€ tengo una copia para maletas.
Pero ahora lo que quiero buscar es una funda para la llave original, por el momento irá metida en el tipo monedero, hasta que encuentre lo que me entre x el ojo.
 
La llave keyless la llevo en un llavero tipo monedero que no se de donde saque de adn motos que llevo siempre en el bolsillo del pantalon. También hice un espadin en un zapatero, me daba yuyu romper la llave original abriendo una maleta. La tontería serían 250 eurazos.
 
La mejor funda que he encontrado : desde que la tengo , una cinta al cuello de estas que se usan para las acreditaciones y a correr , ahí no la pierdes .
Algo de este tipo ( foto de internet , la mía es de Novartis :D )

2l9kxw7.png
 
Imagino que cada uno nos adaptamos a lo que necesitamos.

Yo de momento en la "funda.monedero". No va mal, pero una "de llave" abulta menos.

La cinta de cuello, para ir por ciudad no me convence. A parte que en caso de golpe en el pecho, no me convence. Pero desde luego tampoco se pierde ahí.

A ver si consigo "intercambiar" los espadines de las que tengo para el Topcase, para llevar una "más bonita".



Enviado desde el móvil este que tengo
 
En el conce no es caro, unos 30€.
No te merece la pena volverte loco buscando un sitio donde lo hagan para lo que te vas a ahorrar.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero una copia de una llave sin codificar, solo el espadín fresado, por 30€ os parece barato????
 
Qué raro, hay muchos compañeros del foro que no han tenido problema para duplicarla .
 
En bmw si.

En tienda normal me ha costado 25 y es fea de narices.

Enviado desde el móvil este que tengo

Estoy de acuerdo en que son feas, y grandes las que te hacen por ahí, pero yo estuve en una tienda especializada preguntando y no hice la copia porque me cobraba 15€.... que no se si es porque yo compro muy barato o porque soy muy tacaño, pero una llave sin codificar??????
 
Estoy de acuerdo en que son feas, y grandes las que te hacen por ahí, pero yo estuve en una tienda especializada preguntando y no hice la copia porque me cobraba 15€.... que no se si es porque yo compro muy barato o porque soy muy tacaño, pero una llave sin codificar??????
Yo prefiero pagar 10, que 30, pero también prefiero tenerla ahora, que buscar en 6 sitios diferentes durante unas semanas.

Cada uno es libre de hacerlo como vea.

Yo ya voy a gusto con mi copia fea y cara..... Jajajaja

Qué remedio

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ayer hice una y fueron 25 euros. La copian por ordenador.

El espadín de AliExpress no quiso ni tocarlo. Dice que le rompe las fresas.

En otros sitios, debes encontrar a un "valiente", que lo hace a mano, con la máquina de toda la vida. Por eso es más barato. Pero no es fácil encontrar un sitio de esos.

30 euros en BMW lo veo muy bien, ya que la llave que te dan en las tiendas, es muy, muy fea.

Yo igual intento cambiar espadin a la de AliExpress, pero tiene pinta de no ser compatible.

Enviado desde el móvil este que tengo

Me dijeron las misma palabras cuando fui al cerrajero con el espadin de Aliexpres, que eso era de una calidad que daba miedo y no queria arriesgrase a romper las fresas. Me cobró 10€ por hacer una copia con espadin suyo incluido (me cobraba lo mismo poniendo él el espadin que haciéndolo yo).

La lleve al cerrajero del barrio a ver si el se atrevia, y lo hizo, el resultado fue que el espadin chino guarro no pasó del 2º embite, se rompió. Como todo en la vida, hay calidades y calidades; y cuando más de un cerrajero te dice lo mismo, es por algo.

30€ en BMW por hacer una copia, es no es caro, es lo siguiente.
 
Me dijeron las misma palabras cuando fui al cerrajero con el espadin de Aliexpres, que eso era de una calidad que daba miedo y no queria arriesgrase a romper las fresas. Me cobró 10€ por hacer una copia con espadin suyo incluido (me cobraba lo mismo poniendo él el espadin que haciéndolo yo).

La lleve al cerrajero del barrio a ver si el se atrevia, y lo hizo, el resultado fue que el espadin chino guarro no pasó del 2º embite, se rompió. Como todo en la vida, hay calidades y calidades; y cuando más de un cerrajero te dice lo mismo, es por algo.

30€ en BMW por hacer una copia, es no es caro, es lo siguiente.
Me acaban de decir que no en otro sitio.

Y BMW que unos 40 euros...... Ahí ya están más en su línea.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
A mi en una cerrajería de Pinto (Madrid) me costó 10€ y ellos tienen los espadines “vírgenes”, y funciona 100%.
La cerrajería se llama Aproser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente, quizá es de la única cosa que prescindiría y volvería a la llave de contacto de toda la vida.

El llavero con todas sus llaves (llave Bmw, copia espadin, mando parking+ llave salida puerta, llave abus antirrobo y llavecita toolbox), abulta como el bolso de mi parienta.

Pero bien, la idea del llevar dos llaves, es guardar la electrónica al bolsillo, y funcionar con la copia del espadin, si se cae o la partes por accidente, la broma es otra,
la llave electrónica de marras, vale 240 pavos, o sea que a ponerle un cascabel.
 
Realmente, quizá es de la única cosa que prescindiría y volvería a la llave de contacto de toda la vida.

El llavero con todas sus llaves (llave Bmw, copia espadin, mando parking+ llave salida puerta, llave abus antirrobo y llavecita toolbox), abulta como el bolso de mi parienta.

Pero bien, la idea del llevar dos llaves, es guardar la electrónica al bolsillo, y funcionar con la copia del espadin, si se cae o la partes por accidente, la broma es otra,
la llave electrónica de marras, vale 240 pavos, o sea que a ponerle un cascabel.
Yo lo que si quisiera es que, además del keyless, tuviera una llave clásica de contacto que tú puedas poner por encima del keyless, o sea, que si la dejas puesta en un lugar "multicultural", para arrancar necesites usarla de nuevo.....además del keyless.


Así puedes pasar del keyless donde lo consideres oportuno.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero pagar 10, que 30, pero también prefiero tenerla ahora, que buscar en 6 sitios diferentes durante unas semanas.

Cada uno es libre de hacerlo como vea.

Yo ya voy a gusto con mi copia fea y cara..... Jajajaja

Qué remedio

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Si Parriman, no estaba juzgando lo que habías hecho tu, si no los precios de BMW...
 
A mi me costo 15 pavos la copia en Madrid porque desconocía el sitio de pinto que me queda mucho mas cerca de casa. les lleve el espadín y me pusieron muchas pegas para hacerme la copia y me cobraron 12 leuros . no merece la pena , y me duro la copia 5 aperturas , después se me quedo metida en la cerradura del top case y ni para adentro ni para afuera, con el consiguiente trastorno que me ocasionó
 
Es esta

9875232f99cd722a9dc01f0f1836234a.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo



Igual que la mía, a mi me salió por 20 eur y todo ok, maletas, sillín y Soporte GPS.
La llevo siempre colgada en el cuello junto alguna otra llave (candado......)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me costo 15 pavos la copia en Madrid porque desconocía el sitio de pinto que me queda mucho mas cerca de casa. les lleve el espadín y me pusieron muchas pegas para hacerme la copia y me cobraron 12 leuros . no merece la pena , y me duro la copia 5 aperturas , después se me quedo metida en la cerradura del top case y ni para adentro ni para afuera, con el consiguiente trastorno que me ocasionó
cerrajerías el super rápido (el nombre es una ironia porque tardo 45 mins en hacerme la copia) calle salvador 6 en Madrid centro
 
Pero una copia de una llave sin codificar, solo el espadín fresado, por 30€ os parece barato????
No lo es Carlos, yo pille la de Aliexpress y x 10 pavos me la dejaron níquel en un sitio aquí en Valencia, hay muy pocos q Hcrn este tipo de llaves, las máquinas no deben ser baratas.
Y ya me parecío caro....

Vss
 
Yo lo que si quisiera es que, además del keyless, tuviera una llave clásica de contacto que tú puedas poner por encima del keyless, o sea, que si la dejas puesta en un lugar "multicultural", para arrancar necesites usarla de nuevo.....además del keyless.


Así puedes pasar del keyless donde lo consideres oportuno.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso sería genial.

Yo quise quitarlo, pero salía caro.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
A mi en una cerrajería de Pinto (Madrid) me costó 10€ y ellos tienen los espadines “vírgenes”, y funciona 100%.
La cerrajería se llama Aproser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sale a cuenta enviarla por Correos a ese sitio.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
91840f142499d8dcb128f0769d5a248f.jpg

f0ce8f7280a77f22072f200330e3ae72.jpg


Esta es la mía y de muy buena calidad. Esta ni se rompe, ni ha dado problema alguno en ninguna cerradura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que la mía, a mi me salió por 20 eur y todo ok, maletas, sillín y Soporte GPS.
La llevo siempre colgada en el cuello junto alguna otra llave (candado......)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Tecni Clau, en Valencia, a 25 euros.

Ya sabéis donde es cara..... Jajajaja

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Nos hemos salido del tema. El tema era hablar de funda para la llave original, no las movidas que hemos conseguido para tener un espadín nuevo
 
Nos hemos salido del tema. El tema era hablar de funda para la llave original, no las movidas que hemos conseguido para tener un espadín nuevo
Pues si.... Muy mal.... Jajajaja

Busco funda para llave keyless

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Funda pa que ? Sòlo es una llave , tiene que rozarse y hacerse vieja
 
Funda pa que ? Sòlo es una llave , tiene que rozarse y hacerse vieja
No me gustaría que se jodiera. No sé .....llámame raro....pero es una llave que no voy a utilizar (llevo espadín aparte para las maletas) por lo que no quiero meterla a pelo en un bolsillo, y que se joda un día de lluvia o tal.
Por eso en monedero y dentro del bosillbo estanco de la chaqueta.
Pero me gustaría mejor una funda que se acople bien a la llave y listo. Como si fuera un condón para la llave jejejeje
 
Arriba