Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Acabo de hacer la presentación en el foro correspondiente.
Estoy en proceso de compra de una 650 GT. Realmente estaba dudando entre la BMW y una Burgman 650...aunque si soy sincero estoy ya decidido al 99%.
Tengo un par de dudas que agradecería, los que ya tenéis la moto, me pudierais solucionar.
Según he estado leyendo, la BMW no trae indicador de temperatura del refrigerante. Entonces mi pregunta sería, ¿cómo sabes que el motor ha alcanzado ya la temperatura de trabajo?. Vengo de una Burgman 400 y soy muy cuidadoso de no apretar hasta que el motor está a su temperatura.
Y por otro lado, ¿cómo sabes si hay un sobrecalentamiento por cualquier tipo de avería?
Por otro lado he leído que la moto lleva cadena, aunque protegida por un cubrecadena. ¿Necesita algún mantenimiento cotidiano como con la motos de carretera?. Sé que las motos de cadena hay que estar limpiando, engrasando continuamente, etc.
Muchas gracias a todos y espero estar más por aquí.
Saludos desde Vigo.
Estoy en proceso de compra de una 650 GT. Realmente estaba dudando entre la BMW y una Burgman 650...aunque si soy sincero estoy ya decidido al 99%.
Tengo un par de dudas que agradecería, los que ya tenéis la moto, me pudierais solucionar.
Según he estado leyendo, la BMW no trae indicador de temperatura del refrigerante. Entonces mi pregunta sería, ¿cómo sabes que el motor ha alcanzado ya la temperatura de trabajo?. Vengo de una Burgman 400 y soy muy cuidadoso de no apretar hasta que el motor está a su temperatura.
Y por otro lado, ¿cómo sabes si hay un sobrecalentamiento por cualquier tipo de avería?
Por otro lado he leído que la moto lleva cadena, aunque protegida por un cubrecadena. ¿Necesita algún mantenimiento cotidiano como con la motos de carretera?. Sé que las motos de cadena hay que estar limpiando, engrasando continuamente, etc.
Muchas gracias a todos y espero estar más por aquí.
Saludos desde Vigo.