G 450 X PELIGRO ACIDENTE GRAVE!!!!!!!!!LEELO..

dayama

En rodaje
Hola a todos usuarios de cualquier moto de enduro-trail ,mi mensaje es para que todos propietarios de una bmw g 450 x sepan que cuando circulen por el monte con dicha moto se les puede enganchar con una rama la grupilla del freno trasero y perder el varillaje del freno y consecuentemente quedarse sin freno, con las consecuencias que eso conlleva .........En caso de que no te pase nada cuando vas a la casa te dicen que esa pieza no tiene despieze y que compres la bonba de freno entera 240 euros porque por supuesto NO ENTRA EN GARANTIA...YA QUE IGUAL AS SIDO TU QUE LE HAS DADO UNA PATADA ....LA GARANTIA DE BMW EN SEGURIDAD LA TENGO CLARA ........UNA MI..DA ... LA VENDO CON 9 HORAS DE USO NO ME PASO COSA IGUAL CON NINGUNA MOTO. ES MI 10 MOTO DE ENDURO CROSS     NO LA VENDO POR QUE VALLA MAL (VA DE PUTA MADRE)SINO POR QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE GARANTIA SOLO QUIEREN LOS 250EUROS DE LA REVISION CADA 10HORAS O LO QUE ES LO MISMO CADA 400 KMS .UNA BUENA MOTO SIN GARANTIA NI SERVICIO ES UNA FULLL   . SIENTO EL TOCHO PERO SI OS VALE DE ALGO PONERLE EL SISTEMA DE KTM 2008 VALE 24 EUROS Y NUNCA SE TE VA ASOLTAR   TENER CUIDADO     DNI 17741025 K   TLNO 615892449

Re: G 450 X PELIGRO MUERTE!!!!!!!!!LEELO..

Alguien que entra por primera vez en el foro y pone un mensaje que dice "Peligro de muerte: leelo", no merece que dicho mensaje figure en el foro.

Lo siento, no digo que tu historia no sea cierta y estés cabreado. Pero esto no es un foro para que entre gente una sola vez a decir mierda, caca y cosas así.

Es mi opinión, vaya. Pero invito al adminsitrador de esta sección del foro que lo tenga en consideración.

hola tienes razon por las palabrotas y pido perdon por ellas pero aparte de espresar cabreo es una forma de llamar la atencion de todo propietario de esta moto para que no le pase lo que ami la solucion como veras tambien la doi no critico la moto sino el trato de bmw en este sentido ......y ahora ponte en mi caso llegas a una curva por una senda entre pinos yvas a frenar y no frenas ponte en situacion vuelves a casa pides cita 20 dias y te dicen 240 euros no tiene despiece mentira en ktm si lo tinen y te dicen lo mismo le has dado tu una patada no critico a ningun motero a ningun propitario de una bmw sino al servicio de bmw en el sentido de la seguridad lo siento si alguien se sintio ofendido mi respeto al personal de este foro gracias y cuidado con este tema no creo que ningun motero le guste entrar a una curva y quedarse sin freno SE VENDE G 450 X CON 9 HORAS DE USO CON AKRAPOVIC 7800 615892449

El "problema", por decirlo de algún modo, es el título del post, lo que expresas en él me parece razonable, se ve que estás cabreado con motivo. Lo puedes cambiar y poner un título menos "mortal", si quieres...

Salut!!!

Hombre estoy de acuerdo dada tu experiencia de que se trata de un fallo de diseño... pero de ahi a PELIGRO DE MUERTE... ademas muy poco etico por tu parte vender una moto a sabiendas de que mata >:( >:(... no dramaticemos... :P

Pero la verdad es que no se si ha sido mas grande el susto de intentar frenar y ver que no hay nada...o de que te digan en bmw que la broma te cuesta 240 euros!!!!.

En mi caso, por lo primero no venderia la moto...pero por lo segundo si!!!!!.

Estuve consultando eso de que te la venden con garantia......y se les ve el plumero enseguida. No es de recibo lo de que te quieran hacer una revision cada fin de semana para que la garantia siga siendo valida. A parte del tema economico..., no todos tenemos el conce al lado.
Tambien esta claro que, como en este caso, las roturas tampoco las va a cubrir..con lo que al final... les saldria mas "etico", hacer como en todas las marcas europeas, que uno ya sabe que las compra sin garantia por ser modelos de "competicion".
En cambio..algunas japonesas...si que mantienen ciertas garantias. hablamos de motos de enduro ehh.

en referencia al titulo utilizo la misma tactica de llamar a los guarda railes asesinos llamar la atencion se tambien que en una moto de carretera el freno trasero es muy relativo en una curva ,pero en una moto de campo el freno trasero es utilizado de timon odease para cruzar la moto si a esto le añadimos que vas por una senda por piedras y pierdes el freno trasero entre pinos vamos es ostia contra un arbol, seguro me paso ami casi me empalo contra una rama......... El tema de este post es que todo el que la tenga que lo sepa y se lo corrija por su bien .......es colaboracion .... En cuanto ala venta es que me compro una moto de 8500 euros para utlizar 1 dia ala semana y me pasa esto tardan 20 dias en darme hora 6 dias en decirme que no me lo arreglan y me dicen 1litro de aceite 1 filtro de aceite 250 euros y reviones cada fin de semana o 350 km o pierdo la garantia ESTO ES GARANTIA BMW O QUE HUSVARNA QUE ES DE BMW CADA 2500 KM EN EL MISMO TIPO DE MOTOS ES LO QUE VEO QUE NO NOS TOMEN EL PELO Y LO DIGAN QUE NO PASA NADA LE FALTA 1 LITRO DE CAPACIDAD DE GASOLINA , ROZA EL GUIACADENAS Y ME DICEN QUE ESO A BMW LE DA IGUAL COMO OIS ES UN TRATO MUY MALO ,REPITO ESTA MOTO BMW NO DA NINGUNA GARANTIA Y LO PEOR NO RECOCE NI LOS FALLOS DE SEGURIDAD DE ESTA MOTO CORREGIR LO DEL FRENO SALUDOS LA MOTO VA MUY BIEN PERO ..............

entiendo tu cabreo, no es muy de recibo el tema del freno trasero ni que tengas que revisar la moto cada 350 km,
si no pierdes la garantia (vaya mina de moto), cuando hay modelos de la competencia que la revision es cada 2.500km.

quiza el titulo no haya sido muy acertado, quiza tambien tendrias que haber pensado antes de comprarla el tema de las
revisiones, que supongo que te lo habran comentado antes de comprarla, si no serian unos impresentables.

desde luego la moto tiene una pinta estupenda, pero leyendo tus comentarios es para pensarlo, hacerte con una de ellas.

SIR
Vssss

Hombre, lo de "peligro de muerte" me parece un poco fuerte.

Por favor, cambia el título del post.

Carlos

Pues no entiendo tanto cabreo y tanto insulto, al fin y al cabo un endurero como dices ser tienes que tener estos cabreos resueltos, y soluciones para estas averias no hay que acudir siempre al concesionario, yo tengo una G450X con 22 h. no he tenido ni un problerma hasta el momento, tambien te dire que cuando compre la moto ya di por obsoleto el tema de la garantia, pase la primera rvisión a las 5 horas y seguire el mismo trotocolo de revisiones que con las anteriores: KTM 520, yamaha 450, KTM 525.

Salud i Benzina.

El tema del cabreo es comprar una moto recien salida asumes fallos, pero piensas que al ser bmw tienes una cierta seguridad de que van a responder FALSO, la solucion para que a ti no te pase pasa pon en el pasador una brida de plastico para que no se te salga y te quedes sin frenos ............................tengo 1 l menos de autonomia me mienten por 2 vez en esta moto, me roza el plato con el guia-cadenas y me dicen que eso es asi ............la moto va muy bien, lo que se espera de una bmw, pero lo que me revienta es pagar mas que otras marcas ,por algo que no te dan y ellos le dan tanta importancia supuestamente GARANTIA QUE NO EXISTE ............no me paso ALGO PARECIDO EN LAS SIGUIENTES MOTOS QUE TUVE.....

KANOWAY 49
DERBI FDS 49
MONTESA COTA 74
YAMAHA YZ250
SUZUKI RM 250
KAWASAKI KLX 650
SUZUKI DRZ 400
YAMAHA WR 450
HONDA CRF 250
KTM EXC 250
BMW 450X

Macho tienes lo hue.. como el caballo del Espartero, si eres usuario de motos de campo ¿como te compras una BMW para el campo?, con la de marcas que hay, mira, nos invitaron a una presentacion que la BMW 450, NI FUIMOS, dentro de unos 10 años creo que fabricaran un produccto para USUARIOS, suerte con la venta.
Vssssssssssssssssssssss.

hola atodos le voy cogiendo el truquillo al foro la zona donde yo soy entrena pellicer y despues de hablar con pues piloto bmw nos dijo motor 10 indestructible parte ciclo con limitaciones (se hace suspension bud )solucionado lo que yo creia es que bmw si me cobra 240 euros por 1 l deaceite y friltro cada 400 km si sale algo mal pero no sugjetivo 7.1 l para ellos son aprosimadamente 8 l. evidente me lo arreglan y punto lo normal en todos lados PARA MI CASO NO RECONOCE SU FALLO Y LO MAS GRAVE CON UNA SOLUCION DE 0.1 EURO NO LA HACE ESO PARA MI ES UNA MARCA QUE QUIERE PROMOCIONARSE EN EL ENDURO LA VOY A CAMBIAR ESTA TARDE POR UNA HUSVQARNA 250 QUE ES DE BMW Y ME DA GARANTIA Y REVIONES CADA 2500 KM (BMW CREE EN OTRO PRODUCTO Y SIN EMBARGO NO CREE EN CONCRETO EN EL SUYO Y REITERO LA MOTO VA DE CIELO PERO ..............A MI NO ME ENGAÑAN MAS CON ESTA MOTO .)AUPA BMW EN EL ENDURO Y EN LOS RAID NOS VEMOS EN EL RAID DE ZUERA 2009

Es lo de siempre.
Alguien compra una BMW y piensa que por ser BMW es indestructible.

El derecho al pataleo y la idea de hacer el maximo daño a la marca, nos trae a ese alguien a soltarnos el ladrillo.

Pero como digo, escribir es un derecho, y es gratis ......

PD : Lo mismo hasta tienes razón, pero debes defender esta idea en el concesionario, y seguro encuentras a alguien que te hace caso,y si no te hacen caso, escribe a atención cliente en BMW. Es lo que yo haria.

Roberto dijo:
Es lo de siempre.
Alguien compra una BMW y piensa que por ser BMW es indestructible.

[highlight]El derecho al pataleo y la idea de hacer el maximo daño a la marca, nos trae a ese alguien a soltarnos el ladrillo.[/highlight]

Pero como digo, escribir es un derecho, y es gratis ......

PD : Lo mismo hasta tienes razón, pero debes defender esta idea en el concesionario, y seguro encuentras a alguien que te hace caso,y si no te hacen caso, escribe a atención cliente en BMW. Es lo que yo haria.

mmmm... :-/

YO NO ME DEVO A LA MARCA ...MI MENSAGE ES UNA FORMA DE DECIR QUE PAGAR 9000 POR ESTA MOTO TE DA DERECHO ATENER UNA MOTO BMW DE PUTA MADRE Y A UNA GARANTIA QUE ALGUIEN SE LA PASA POR AHI ............NO NECESITO QUE ME PONGAN LA PIEZA LA COMPRO EN KTM (24 EUROS)Y PUNTO PERO PUEDO AVISAR A TODO PROPIETARIO DE LO QUE LE PUEDE PASAR Y TAMBIEN SU SOLUCION ....A MI NO ME PAGA NADIE Y TENGO Y SIGO TENIENDO EL CORAGE DE PAGAR LA REVISION Y ESIGIR LO MIO .....LO SIENTO POR EL TOCHO PERO CREO QUE ESTO ES UN FORO NO UNA CONVENCION DE BMW SOBRE COMO VENDER MOTOS A LA GENTE Y LUEGO DIOS DIRA 615892449 DNI17741025K

estoy de acuerdo con tu exposición y solidarizo con tu cabreo. Aunque, te puede producir un accidente, y que este sea grave y te provoque la muerte que tan ALTO predicas en el titulo del post, por favor cambia el titulo ... siento lo que te esta pasando y me alegro que este error de bmw no sea tan fatidico como el anunciado.
vvsss 8-)

YA ME DIREIS SI IR POR UNA SENDA IR A FRENAR Y NO FRENAR SALIRME DE LA SENDA Y EMPOTRARTE CONTRA UN ARBOL NO ES GRAVE ...........HASTA CIERTO PUNTO CUANDO A TI ,TU HIJO O TU PADRE NO LES PASA SE PUEDE DUDAR DE SI ES GRAVE ,MORTAL,O UNA INDECENCIA EL CONTARSELO A LA GENTE, SOBRE TODO SI ES PARA AVISAR A LOS USUARIOS , A LOS FUTUROS COMPRADORES DE ESTE MODELO PARA QUE NO LES PASE Y DARLES LA SOLUCION ...........DE TODAS FORMAS DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y TODOS NOS JUNTAREMOS ALGUNA VEZ YO QUIERO QUE CUANTO MAS SEAN MEJOR Y SI PUEDO ESTAR TAMBIEN GRACIAS POR TODO

lo siento, no voy a leer mas este post, espero que lo soluciones satisfactoriamente.

también es peligro de muerte el servo freno..... y a mi no me fallo ni un solo día.
al contrario, me quejo porque lo han quitado.

también es peligro de muerte el cardan....y el 99% de las BMW´s van con cardan.

no se, todo tiene varios puntos de vista.

Atrás