g 450 x replica comp

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
¿que les parece la g 450 x replica?

G450X.jpg

es una edición especial del modelo para competición...

a notar la protección de cadena, escape aligerado y los colores atractivos. estará a la venta entre el 15 de julio y el 30 de sept al precio de 8750 eur (en alemania)

:)

Se que alguien se molestara, lo siento, pero es un "hierro" en fase de desarollo, si no que le pregunte a David Knigth que la primera carrera que corre con otra moto (Kawasaki) del GNCC Americano la gana y con BMW no dada una buena.
Vsssssssssssssss.

Joer...que es eso de un protector de cadena para competicion???  que alguien me lo explique!! ( ha cambiado algo el reglamento tecnico??)

pdt: aun me acuerdo las leches que nos metiamos con las montesas cotas, cuando con ese tipo de protectores, se rompian los soportes y se quedaban enganchados en el plato!!!!, como si griparas..pero sin ninguna posibilidad de salvacion apretando el embrague.

eninglesmucho dijo:
Se que alguien se molestara, lo siento, pero es un "hierro" en fase de desarollo, si no que le pregunte a David Night que la primera carrera que corre con otra moto (Kawasaki) del GNCC Americano la gana y con BMW no dada una buena.
Vsssssssssssssss.

Tipico de bmw...que el primer y segundo año, sean los clientes los que desarrollen las motos, no?

pecadorrr dijo:
Joer...que es eso de un protector de cadena para competicion???  que alguien me lo explique!! ( ha cambiado algo el reglamento tecnico??)

pdt: aun me acuerdo las leches que nos metiamos con las montesas cotas, cuando con ese tipo de protectores, se rompian los soportes y se quedaban enganchados en el plato!!!!, como si griparas..pero sin ninguna posibilidad de salvacion apretando el embrague.

y como no se veia la cadena, no te acrodabas de engrasarla, cojia un calentón que se derritía el plástico, creo que estos protectores no sirben de nada.

Veo mucha mania a las BMW`s por aquí, ehh.

pero la moto es chula, no me digas que no es bonita ¡¡ además de estos detalles técnicos, de que Davis Night, no fuera bien con ella, la moto es chula, o no ???

Salut

JGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1246536643/0#2 date=1246552645]Joer...que es eso de un protector de cadena para competicion???  que alguien me lo explique!! ( ha cambiado algo el reglamento tecnico??)

y como no se veia la cadena, no te acrodabas de engrasarla, cojia un calentón que se derritía el plástico, creo que estos protectores no sirben de nada.

Veo mucha mania a las BMW`s por aquí, ehh.

pero la moto es chula, no me digas que no es bonita ¡¡ además de estos detalles técnicos, de que Davis Night, no fuera bien con ella, la moto es chula, o no ???

Salut[/quote]

Si, si pero eran seguros, ya que a mi cuñao se las quito y se le engancho la bufanda a el paquete y casi la "palma", BONITA esta
450_EXC_Six_Days.jpg

que fea, con las llantas negras ;D y esta es más o menos fiable que la adventure??? o como la cambias cada año, no sabes la vejez que tiene ??? ;) ;)

Ahora fuera de coñas, la BMW es muy bonita de lineas, (la KTM tambien); con la linea recta del guardabarros delantero recta que se prolonga en el deposito y asiento, por lo menos a mi me lo parece, que sea más efectiva o menos rapida no lo sé, pero creo que como moto para salir el domingo un rato por la sierra la veo muy buena, y creo que al mismo precio que las KTM, Honda, y demás.

Si fea no es, lo que pasa es que la competencia es bestial. Para llegar al nivel alcanzado por las KTM y las japos les queda un monton.

Ademas si os planteais una moto enduro de 450 debeis pensar que el mantenimiento es fundamental y los precios de los plasticos, manetas y demas recambios es para tener en cuenta.

BMW da garantia de 2 años en la 450 estupendo, KTM solo 1 mes, Kawa 3 meses, etc....pero ojo BMW pasando por el taller cada 40-50 horas de uso y con precios BMW.

Una de las ventajas de la BMW es ademas uno de los mayores inconvenientes y es la ubicacion del piñon solidario con el basculante, que es segun lo que yo se, muy dificil de cambiar y en enduro la mayoria del mantenimineto de las maquinas se hace en casa. Y los concesionarios pocas motos tocan. Otra desventaja muy criticada a efectos teoricos es la ausencia de palanca de arranque a patada. ¿ te garantiza BMW que la moto arrancara despues de una caida en un rio?

En estas semanas, que ando detras de una enduro, me tentó el plan select y la G450 pero investigando un poco he descubierto que no es oro todo lo que brilla y hay que pensar mas que nunca en el matenimiento y roturas propias de este tipo de moto.

Las KTM son en general las reinas del enduro pero les ganan en fiabilidad las japos (yamaha wr por ejemplo) y ole por BMW por meterse en este sector tan "apretao" .... en la variedad esta el gusto no?????

Salu2

Ese es el problema...que estas motos no son para salir un rato a la montaña....tipo TRAIL, estas motos son de ENDURO y eso es un uso mucho más intensivo.

La moto está todavía en fase de desarrollo, pero no son tan malas.

Para alta competición, Salminen y David Knigth (nigth es el del coche fantastico  ;D) están descontentos, pensar que ellos vienen del equipo oficial KTM que son lo más agil y "nervioso" que existe en el mercado y pasan a estas que son tipo "tranvia".

Y además ellos han llegado en plan fichaje a BMW a golpe de talonario y no sirve con que la moto vaya mejor o peor...es imperativo GANAR.

Lo que pasa que en un foro trail, cualquiera que no esté acostumbrado al mantenimiento de una enduro (cualquier marca) se quedaría muerto de ver el desgaste de estas motos y la poca duración que tienen.

Vamos, que terminarian diciendo Vaya MI... de motos.... ;)

KTM la reina???  Las japos más fiables??? La WR no rompen???

Todo Leyendas urbanas, Hay muchas....coje la que más te guste, pero fiable...NINGUNA,

Eso creí yo, que después de varias Husqvarna y Husaberg, me compraría la WR 450 y moto "pa siempre"

Las WR 450 rompen todas de caja de cambios, piñon de 3ª y 5ª, las Honda CRF de valvulas y culata, y así seguiriamos hablando una eternidad.

Lo dicho, compra la que más te guste.

Saludos.

Falta de fiabilidad en las ktm de enduro????...en mi opinion y experiencia, a una ktm de enduro le puedes decir de todo..., menos que tenga falta de fiabilidad.

Este año, la novedad..es la husaberg. no os imaginais como va de bien. lo que pasa que algunos no se han atrevido a comprarla, por la posterior reventa. pero ir...va muuuyyy bien!

veri...cobarde!!!!!!!

pecadorrr dijo:
Falta de fiabilidad en las ktm de enduro????...en mi opinion y experiencia, a una ktm de enduro le puedes decir de todo..., menos que tenga falta de fiabilidad.

Este año, la novedad..es la husaberg. no os imaginais como va de bien. lo que pasa que algunos no se han atrevido a comprarla, por la posterior reventa. pero ir...va muuuyyy bien!

veri...cobarde!!!!!!!

!cobarde¡ si, pero de la pradera, no como tu que nos has dejado, pero se que la "cabra tira a el monte", no te digo que no me comprare una husaberg, que de hecho falto muy poco....................
Vsssssssssssssssssssssss.

RJ dijo:
Ese es el problema...que estas motos no son para salir un rato a la montaña....tipo TRAIL, estas motos son de ENDURO y eso es un uso mucho más intensivo.

La moto está todavía en fase de desarrollo, pero no son tan malas.

Para alta competición, Salminen y David Knigth (nigth es el del coche fantastico  ;D) están descontentos, pensar que ellos vienen del equipo oficial KTM que son lo más agil y "nervioso" que existe en el mercado y pasan a estas que son tipo "tranvia".

Y además ellos han llegado en plan fichaje a BMW a golpe de talonario y no sirve con que la moto vaya mejor o peor...es imperativo GANAR.

Lo que pasa que en un foro trail, cualquiera que no esté acostumbrado al mantenimiento de una enduro (cualquier marca) se quedaría muerto de ver el desgaste de estas motos y la poca duración que tienen.

Vamos, que terminarian diciendo Vaya MI... de motos.... ;)

KTM la reina???  Las japos más fiables??? La WR no rompen???

Todo Leyendas urbanas, Hay muchas....coje la que más te guste, pero fiable...NINGUNA,

Eso creí yo, que después de varias Husqvarna y Husaberg, me compraría la WR 450 y moto "pa siempre"

Las WR 450 rompen todas de caja de cambios, piñon de 3ª y 5ª, las Honda CRF de valvulas y culata, y así seguiriamos hablando una eternidad.

Lo dicho, compra la que más te guste.

Saludos.

PERDON, si es Knigth, me falta la K de KKKKKKKKKKKKKKKKKTM, no se que estaria pensando, el mantenimiento de la de enduro yo lo hago en horas, si es posible que alguno se asustara, como para ir al concesionario de BMW.
Vssssssssssssssssssssss.

PD:  Knigth, no esta descontento, si no que NO esta ya en BMW

No me malinterpreteis, no es que sea falta de fiabilidad...es que la duración de sus piezas comparadas con las motos a las que estamos acostumbrados...es infima.

Pero venga...ya que me habeis tocado la fibra con KTM... ;D Retén de la bomba de agua y rodamientos buje cada... 4.000km.

Pero repito, no es que sean malas, es que su vida util no tiene nada que ver con las otras motos.

En cuanto a lo de Husaberg, ya eran maquinones antes....pero ahora, cuando el marketing de KTM causa resultado, es cuando la gente dice...Vaya moto.

Saludos.

Que

RJ dijo:
No me malinterpreteis, no es que sea falta de fiabilidad...es que la duración de sus piezas comparadas con las motos a las que estamos acostumbrados...es infima.

Pero venga...ya que me habeis tocado la fibra con KTM... ;D Retén de la bomba de agua y rodamientos buje cada... 4.000km.

Pero repito, no es que sean malas, es que su vida util no tiene nada que ver con las otras motos.

En cuanto a lo de Husaberg, ya eran maquinones antes....pero ahora, cuando el marketing de KTM causa resultado, es cuando la gente dice...Vaya moto.

Saludos.

Que

Permiteme que discrepe. En mis tres ktm's de enduro que he tenido hasta la fecha (250 2t, 4504t, y 525 4t)...en ninguna se me ha roto eso que pones en todo un año de batalla de verdad ( y cuando digo batalla....es batalla de verdad). lo que he roto ha sido generalmente por caidas, o algun reten de suspension por suciedad. poca cosa mas. se me han roto mas cosas en el mismo tiempo de uso en motos trails, supuestamente, mas fiables.
y eso del marketing de ktm en husaberg...husaberg ya es hace cierto tiempo de ktm, lo que pasa es que ahora se han atrevido a sacar una moto bastante revolucionaria...y que ciertamente va de fabula. nada que ver con las anteriores..que por cierto tambien iban bastante bien...pero adolecian de alguna falta de fiabilidad por extrema ligereza.

eninglesmucho dijo:
[quote author=pecadorrr link=1246536643/0#9 date=1246614025]Falta de fiabilidad en las ktm de enduro????...en mi opinion y experiencia, a una ktm de enduro le puedes decir de todo..., menos que tenga falta de fiabilidad.

veri...cobarde!!!!!!!

!cobarde¡ si, pero de la pradera, no como tu que nos has dejado, pero se que la "cabra tira a el monte", no te digo que no me comprare una husaberg, que de hecho falto muy poco....................
Vsssssssssssssssssssssss.[/quote]

yo tampoco te digo que no me la comprare....lo que no se es cuando!!

Pues si, efectivamente has sido afortunado...

El retén de la bomba de agua es una chorrada, pero es lo que hacía que rezumara anticongelante por la parte superior izquierda, en mi zona, todas, eso sí, es una tontería de avería.

Los rodamientos de los bujes...en cuanto tocan el agua.
Y eso si que lo he sufrido muy de cerca por que efectivamente las ruedas de mi husaberg, eran...KTM y lo he padecido en mis propias carnes.

Yo he tenido una Husaberg 550 del 2005 y otra del 2007, ya entonces eran de KTM, y te puedo decir que esa presunta fragilidad mecanica....otra leyenda urbana.

En la 2005 se fué un rodamiento de cigueñal con 12.000Km. y la 2007 la he cambiado con 13.000km. sin abrirla para nada.

Desconozco cuantos km. le haces a la moto en un año pero ya sabes que a partir de los 10.000km. empiezan las teclas, pero ya te digo...con todas.

La Husa 570 nueva la probé todo un fin de semana, pero no creas que me gustó más que las antiguas, ha ganado agilidad y finura del motor, pero también tiene menos aplomo,  más consumo y unos kg. de más.

Lo de siempre, no se puede tener todo...

Saludos.

hola a todos ,tengo una g450x y la moto va muy bien ,pero a mi se me rompio un eje intermadiario que va entre el embrague y la caja de cambios...........las revisiones cada 10 h y me cuestan 220 euros incluidos 1'20 l de aceite y filtro de aceite ,de aire no por que se lava y ellos lo cambian ................................para que os hagais una idea cada 450 km si haceis algo de enduro ..........vengo de ktm no tiene el tema de garantia pero lo asumes y ademas no se rompen.................KTM 250 EXC 10000 KM DE ENDURO Y SOLO UN CAMBIO DE SEGMENTOS ........LO DE LA GARANTIA CREO QUE AQUI ...... FUNCIONA .......HUSQWARNA ES DE BMW REVIONES CADA 2500 KMS BMW EN SU MOTO CADA 500 . ES LO QUE TIENE HACER UNA MOTO Y HACER QUE LA PRUEBEN LOS USUARIOS Y LLEVARLA A REPARAR AL MISMO TALLER DE UN COCHE DE 50000 EUROS QUE PIENSAN QUE TAMBIEN ERES .....

dayama dijo:
hola a todos ,tengo una g450x y la moto va muy bien ,pero a mi se me rompio un eje intermadiario que va entre el embrague y la caja de cambios...........las revisiones cada 10 h y me cuestan 220 euros incluidos 1'20 l de aceite y filtro de aceite ,de aire no por que se lava y ellos lo cambian ................................para que os hagais una idea cada 450 km si haceis algo de enduro ..........vengo de ktm no tiene el tema de garantia pero lo asumes y ademas no se rompen.................KTM 250 EXC 10000 KM DE ENDURO Y SOLO UN CAMBIO DE SEGMENTOS ........LO DE LA GARANTIA CREO QUE AQUI ...... FUNCIONA .......HUSQWARNA ES DE BMW REVIONES CADA 2500 KMS BMW EN SU MOTO CADA 500 . ES LO QUE TIENE HACER UNA MOTO Y HACER QUE LA PRUEBEN LOS USUARIOS Y LLEVARLA A REPARAR AL MISMO TALLER DE UN COCHE DE 50000 EUROS QUE PIENSAN QUE TAMBIEN ERES .....

Animos y cuando puedas KTM o alguna "japo", seguro que algun "nuevoendurerorico" le interesara y la vendes, o no..........
Vsssssssssssssssss.

Es cara, muy cara.

Practico enduro con una Suzuki 400 DRZ y es como un tractorcillo que se mete por todos lados y muy ligera de manejo.

De la diferencia de precio, ni hablamos... :-X Creo que se paga un plus muy alto por la marca y las características de una y otra no son tan diferentes. Por lo menos, para el uso que yo le doy.

V´sss

es una moto muy BMW, me refiero a que te pone las cosas fáciles, sí a tí y a mí. Porque, realmente ¿crees que vas a conducir la KTM ganadora? ¿te importa demasiado que BMW gane? Mi R1200R no me fije si había ganado nada....
La BMW es una moto dócil, con muy buena tracción, empuje progresivo y un régimen alto impresionante. Los frenos mejores que la KTM a leguas y la dirección no digamos, menos brusca en términos generales, y eso es lo que quiere el 90% de sus potenciales. ¿que el mantenimiento es caro?....BMW. Ah, las suspensiones también son al mejor estilo BMW, y eso para el endurero nacional, se nota.
Yo tengo la Gas Gas EC250 (la escopeta nacional), se de sus debilidades y se de sus fortalezas. Ahora nos ha dado que las 4t aunque muchos regresamos a las 2t.
Po último, la BMW es más todo uso que la KTM e incluso que la WR, ni que decir de la CR. No he probado ni GasGas de 4t ni la Kawa ni la RMZ, pero parece que ya son minoritarias, al igual que Huky, Husaberg, Beta, Sherco, etc.
Si tuviera que comprarme otra enduro a por la GG EC 300, aunque de vez en cuando está bien llevar una 4t  
La diferencia entre BMW y otras marcas es que está en creo que todas las provincias... en León, ¿donde tienes mecánica Yamaha?, se la llevas al de Gas Gas, aunque sea sólo para lo "gordo".
Con estas réplicas aprovechas que sacan nuevos colores, pero ya sabes, si la usas, son 15 ó 20 días lo que duran bonitas....

EL TEMA NO ES SI UNA ES MEJOR QUE OTRA TODAS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS EL TEMA ESTA EN QUE SI ALGUIEN TIENE EN MENTE DAQUIRIR UNA QUE SEPA QUE FUNCIONA BIEN COMO TODAS Y QUE TIENE FALLOS DE MODELO NUEVO ..........LO QUE QUIERE DECIR QUE LA HACEN Y NOSOTROS LA PROBAMOS Y LUEGO SI TIENES PACIENCIA Y DEJAS DE SALIR CON ELLA POR DEJARLA EN EL CONCE HABER SI LES DA LA GANA DE CAMBIARTE LA PIEZA DEFECTUOSA PUES ESO .........A LA MIA SE TIRARON 40 DIAS PARA CAMBIAR EL DEPOSITO (ME VENDIERON UNA CON ESPECIFICACIO AMERICANA)EL PLATO TRASERO(ME ROZA ESTA MAL SOLDADO EL SOPORTE DEL PATIN Y HAY QUE CAMBIAR EL BASCULANTE....O VOY ASI )PALANCA DE FRENO(VA CON UN SIMPLE CLIP DE PRESION Y CUANDO VAS POR LA AUTOPISTA DEL MONTE SE PIERDE AL ROZAR CON...................UNA RAMA POR EJEMPLO)..............Y EL FAMOSO CAMBIO DE ACEITE ALOS 500 KM DE 220 EUROS .......PERO TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA ..............Y SIGUE

Atrás